compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

witxo

Bueno, pues mail enviado, respondido y ya he contactado con el taller.
Tengo cita la semana que viene!!! Os ire contando!!!

juanilloleon

jeby75

Cita de: idop en Abril 29, 2015, 12:22:15 pm
al email que lo mandaste es ( mail@sanz.eu ? )
A mi no me contestaron tovia

Hasta que no me contesten no hago la transferencia entonces..

Si.lo envié a ese correo
Salud

bicifurgo

GENTE DEL SUR DE CATALUNYA / NORTE DE CASTELLON
Si a alguien le interesa ayer hablé con un taller de Amposta que se dedica al tema de frigoríficos, AACC y calefacciones, pero todo en camiones. Me la instalaran sin problema, lo único es que no se atreve a hacer un presupuesto cerrado, pero que va a 35 € la hora...y calcula unas 4 h. Lo de no hacer el presupuesto es por que no sabe que se puede encontrar sobre todo en desmontar los depositos de gasoil para instalar el espadin...que no conoce todos los vehiculos. Yo, simplemente puedo deciros que los conozco bastante y son MUY SERIOS. Son oficiales del THERMOKING y el taller se llama THERMOMOVIL...està en la N340.

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

oxideone

gracias por el currazo, ya he encviado el email, para los que no tenemos dropbox, seria mucho pedir (ya que lo esta preguntando gente, y por si se anima alguien mas) que en la primera pagina se escriba bien claro el precio final de la calefaccion eber...

gracias de nuevo !!

norisjose

Email enviado! esperando respuesta.
Muchas gracias por la gestión MUti! .ereselmejor

migue mutante

Cita de: juanilloleon en Abril 29, 2015, 13:02:29 pm
Alguien puede comentar a cuanto estan las baterias??

manda correo con la bateria  que kieres y pide precio
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: oxideone en Abril 29, 2015, 19:25:00 pm
gracias por el currazo, ya he encviado el email, para los que no tenemos dropbox, seria mucho pedir (ya que lo esta preguntando gente, y por si se anima alguien mas) que en la primera pagina se escriba bien claro el precio final de la calefaccion eber...

gracias de nuevo !!

ya estan los precios en el primer post

y aki ,,de regalo ;)
588 EUROS SIN MONTAJE, IVA INCLUIDO, NUEVO MANDO DIGITAL Y PORTES INCLUIDOS
644 EUROS SIN MONTAJE, IVA INCLUIDO, MANDO EASYSTAR TIMER(programador) Y PORTES INCLUIDOS
821 EUROS CON MONTAJE, IVA INCLUIDO Y NUEVO MANDO DIGITAL
877 EUROS CON MONTAJE, IVA INCLUIDO Y MANDO EASYSTAR TIMER(programador)

beltza73

Gracias por todo migue muti. Aunque me he quedado con las ganas de la webasto. Un saludo

jeby75

Abril 29, 2015, 21:58:29 pm #550 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 22:00:08 pm por jeby75
atencion a los asturianos,he estado preguntando en north campers ( es un taller q esta en Granda, al lado de Oviedo  q se dedica casi exclusivamente a reparar furgos,su dueño Joel esta en este foro y el de asturcamper y es el q organiza la quedada de llanes.Un tio serio y profesional)

me dio de precio para instalacion en el interior  vito, t4 ,traffic, vivaro y primastar 230 euros.

Para instalacion en el exterior u otros modelos consultar.

Por supuesto con garantia y todo lo demas

telefono 984 18 33 78

decis q llamais de parte de jeby del foro pa lo de la calefacion y ya sabe de q va la vaina

salud

idop

Cita de: jeby75 en Abril 29, 2015, 21:58:29 pm
atencion a los asturianos,he estado preguntando en north campers ( es un taller q esta en Granda, al lado de Oviedo  q se dedica casi exclusivamente a reparar furgos,su dueño Joel esta en este foro y el de asturcamper y es el q organiza la quedada de llanes.Un tio serio y profesional)

me dio de precio para instalacion en el interior  vito, t4 ,traffic, vivaro y primastar 230 euros.

Para instalacion en el exterior u otros modelos consultar.

Por supuesto con garantia y todo lo demas

telefono 984 18 33 78

decis q llamais de parte de jeby del foro pa lo de la calefacion y ya sabe de q va la vaina

salud

Para la T5 no te dijo nada no?

Iosaneta

Buenas...

Al final no se puede pedir la Webasto? no ??? me aclaro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jeby75

Cita de: idop en Abril 29, 2015, 22:18:01 pm
Para la T5 no te dijo nada no?

Hble con eel por mensaje .Asi q lo mejor es q mañana le pegues un toque de mi parte y ya te informa el guay de todo

migue mutante

Abril 30, 2015, 10:12:00 am #554 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 10:14:42 am por migue muti
para los interesados en webasto ya tenemos precio, (la oferta está en el primer post). El comercial nos dice que tienen que ser al menos 30 unidades, he propuesto que los interesados creen una lista mediante corta y pega para que se vayan numerando, pero al parecer,  la gente que le interesaba webasto a desaparecido en combate.