compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bicifurgo

Pues nada...que muchísimas gracias a Migue Muti por el currazo.
Ya he recibido la calefacción, aunque tardaré un poco en instalarla.
Saludos

wisiguaru

Hola de nuevo,

Os comento un poco lo que he visto a ver si alguien me puede ayudar.

Me quedado en el punto que la calefaccion al ratito de funcionar se para y muestra en mensaje de "error"

He estado revisando el circuito de gasoil y he podido ver que despues de que el gasoil pase por la bomba, de vez en cuando es generan burbujas de aire e imagino que esto puede ser la causa de mi problema.

He intento pulgar el circuito desconectando el extremo que va a la calefaccion e introduciendo el gasoil bombeado a una botella pero sigue generando burbujas la bomba.

He utilizado el tubo transparente para la conexion y los tumos negros mas gordos que vienen en la caja para unir la bomba con el tubo transparente.

Alguien me puede ayudar, alguien piensa que el problema de que se pare la calefaccion es por que la bomba genera burbujas. He probado a separar el tu transparente y dejar un hueco dentro del negro, e probado a juntarlo hasta que hago tope y nada, sigue generando burbujas...

Las conexiones entre los tubos negros y el transparente estan con abrazaderas...

He probado a inclinar la bomba hacia los dos lados y nada.

Alguien sabe si esto es normal o es la raiz de mi problema.
Como puedo solucionarlo ?

Muchas gracias,
Un saludo

IKERO

Buenas Wisiguaru, en la página 24 del manual hay alguna información de conexionado de tubos de la bomba para que no se formen burbujas.

touch

Cita de: jackblues en Mayo 28, 2015, 13:18:02 pm
busca algo del mismo diametro y dibuja el contorno en la chapa. luego con un taladro y una broca fina vete haciendo agujeritos por la linea y al final remata con caladora "uniendo la linea de puntos".  pasale una fresa con el taladro para limar y rematary un poquito de pintura para evitar oxidos... esa es la forma mas "profesional" de hacerlo

Gracias iré al bricodepot a por herramienta a ver si me encuentro tú furgo

wisiguaru

Ikero,

Gracias por tu ayuda, estuve revisando el documento y lo tenia conectado haciendo tope la salida de la bomba con el tubo. Recortare el tubo de nuevo no vaya a ser que tenga rebaba.

Una pregunta, el que me este generando burbujas puede ser la causa por la cual se pare la calefacción y salga la palabra "error" en la pantalla.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

LLADRONET

hola.alguien me puede decir si puoedo montar yo la calefacion, o tiene que tener algun tipo de homologacion?...para el tema itv,porsupuesto.un saludo

xaraxaritaxara

Hola, la compra conjunta de la calefacción estática sigue abierta? Aún estoy a tiempo de apuntarme?

chechuproblemas

Cita de: LLADRONET en Junio 04, 2015, 14:34:24 pm
hola.alguien me puede decir si puoedo montar yo la calefacion, o tiene que tener algun tipo de homologacion?...para el tema itv,porsupuesto.un saludo

Legalmente hay que homologar... y necesitaras certificado taller.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

chechuproblemas

Cita de: xaraxaritaxara en Junio 04, 2015, 20:10:34 pm
Hola, la compra conjunta de la calefacción estática sigue abierta? Aún estoy a tiempo de apuntarme?

Diria que ya esta cerrada.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

eliasherrero

En las neveras está respetándose el precio está semana, llamad y preguntad para las calefacciones...

migue mutante

Cita de: eliasherrero en Junio 04, 2015, 23:25:14 pm
En las neveras está respetándose el precio está semana, llamad y preguntad para las calefacciones...

+1
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

wisiguaru

Hola a todos de nuevo,

Estoy teniendo problemas con la bomba de gasoil, lo he probado de mil formas y me sigue generando burbujas.

Alguien a tenido el mismo problema que yo ? a alguien se le ocurre alguna idea para solucionarlo.

Muchas gracias,
Un saludo.

Urko083

Chicos q os parece la nevera indel b tb41a???q tal de espacio??estoy que no me decido...no se cual coger por capacidad.....la de 41L sera suficiente?

W6399

Hola Mutti y foro.

Que no puse nada por aqui. Tengo la calefa desdee hace dos semanas y pendiente de montar. Solo he abierto la caja y contado los materiales. Tiene buena pinta.

Me ha aconsejado un colega del foro usar espadín ya que la 'T' en un modelo como el mio al arrancar el coche se encharcaba la calefacción. Para montarla estoy mirando para poner el espadín directo en el aforador en lugar de taladrar el deposito. Ya veré. De momento cuando tenga tiempo de liarme.

Al final termine pillando nevera también. La probé en casa a 220 y guay. Al dia sgte la baje al coche y lleva desde entonces funcionando. No uso el coche todos los días y no se ha quejado la batería. Ha estado hasta tres días parado con la nevera a 4ºC, poner la llave y arrancar como si nada. Un invento la nevera esta, lo reconozco. Vale dinero pero con la que tenía antes termoelectrica en un día y medio se quedaba sin batería. Un 10.

Una ultima cosa.... si alguno ha puesto calefaccion en un Vito/Viano y tiene a bien decirme donde la ha puesto se lo agradezco.

Gracias Mutti por haber organizado esta CC.

Saludos

goyco

se sigue pudiendo comprar una? solo funciona a gasoil o también con glp?