compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

De Nomade

Mayo 16, 2015, 01:09:39 am #615 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 01:11:58 am por De Nomade
Hola.

Ya me podeis perdonar, pero intento conectarme con la página de SANZ CLIMA S.L. y no me da la opción de  saber donde tengo que enviarles el dinero para poder comprar la calefacción.

Os rogaría que me ayudáseis.

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Javier Pi

Cita de: De Nomade en Mayo 16, 2015, 01:09:39 am
Hola.

Ya me podeis perdonar, pero intento conectarme con la página de SANZ CLIMA S.L. y no me da la opción de  saber donde tengo que enviarles el dinero para poder comprar la calefacción.

Os rogaría que me ayudáseis.

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo

Hola, tienes en el 1º post de este hilo las condiciones de compra, te pongo el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300295.0.

Un saludo

De Nomade

Muchas gracias Javier Pi, no me había dado cuenta del enlace.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

W6399

Ostras!!
Qué estaba despistado cn cosas del curro y acabo de caer en que el plazo termina mañana..... Uhmmmm

fmoreno

Hola Muti, muy a mi pesar me caigo de la cc, EMBRAGUE DE LA FURGO ROTO...  Se me va de las manos. Gracias por todo el currazo

abula

Email enviado, hoy creo que es el último día, pero entiendo que no habrá problema...
Gracias por el curro que te has dado!

sindromedediogenes

correo y transferencia enviados, muchas gracias por la organizacion, un saludo

chechuproblemas

La transferencia la habeis hecho junto con la transferencio o cuando han respondido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

lekyop

Este finde he estrenado la calefacción a 3º (por probar). Todo perfecto.

Muti, muchas gracias por la organización

witxo

Bueno,

Yo subo un par de fotos de como han echo la instalación en el taller de Arganda. Al final meti la calefa en la ultima balda del mueble debajo del fregadero.
Pierdo un poco de espacio, pero como veis, me queda algo de hueco al final a la derecha.
La tobera de salida es movil y se gira a donde tu quieras.

La he probado un poco este finde y calienta bien y rapido. Lo unico el clac-clac-clac que hace la bomba que esta debajo de la furgo.
He leido que es normal, pero q se puede reducir el ruido poniendole un silentblock.... alguno lo ha puesto???

En el taller todo muy bien. Te aconsejan donde ponerla y aunque han tardado 1 semanita, creo la instalación esta muy bien hecha y funciona todo perfecto.

Aqui las fotos:

Y esta de la salida de la tobera:

Saludos y gracias a Multi por la currada de la conjunta!!!!  .ereselmejor,
Witxo

miguel t3

metele un poco de armaflex alrededor es lo que cubre las tuberias de fontaneria es como espuma yo se lo hice a la t3 que tenia y solucionado
galifornia calidade

witxo

Tenia pensado ponérselo a los tubos de debajo para aislarlos del frío, y la intemperie. También se lo pongo a la bomba???

Probaré a ver....

Cita de: miguel t3 en Mayo 18, 2015, 12:41:07 pm
metele un poco de armaflex alrededor es lo que cubre las tuberias de fontaneria es como espuma yo se lo hice a la t3 que tenia y solucionado

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Llurbino

Ya que estamos con el tema calefacciones, se podría hacer un sondeo sobre la gente que quiere baterías y relé?  Así ya hacemos el gasto completo  .palmas .palmas

he visto en varias paginas las AGM 100 a unos 160€ i los relés automáticos a unos 50€. eso siempre se puede negociar y mas somos muchos no?

W6399