compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clara2

hola, a mi ya me ha llegadoi¡¡

ahora a ver si alguien que se autoinstale con el programador nos echa un cable con las conexiones.¡¡¡

gracias multi¡¡

Dehesico

A mi también me ha llegado, muchas gracias al organizador.

Digo yo que como muchos nos vamos a autoinstalar la calefacción ¿abrimos un hilo para ayudarnos?

W6399

Cita de: clara2 en Mayo 19, 2015, 16:03:22 pm
hola, a mi ya me ha llegadoi¡¡

ahora a ver si alguien que se autoinstale con el programador nos echa un cable con las conexiones.¡¡¡

gracias multi¡¡

Cita de: perroflautero en Abril 30, 2015, 10:48:18 am

saludos.

Llurbino

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,

en menos de 48h ya tengo la cale en casa. ahora falta mirar la bateria y... a empezar la operación de la furgo!!!!!! .malabares .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

touch

Una pregunta absurda...como hacéis los agujeros del calefactor(admisión y escape) en la chapa de la fuego? Con corona??

wisiguaru

Buenas tardes,

Os escribo a ver si alguien me puede echar una mano. Hoy he realizado una prueba  fuere de la furgo para ver si conseguia hacer funciona la calefaccion. El caso es que he conseguido que se encienda, pero  solo me funciona el ventilador. Si pongo lo que es la calefaccion se queda pensado, la calefaccion hace algo de ruido pero la bomba es como si no hiciera nada y al rato sale en la pantalla error.

Mirando el manual del programador, pone que hay que hacer  un diagnostico del calentador, alguien sabe como hacer este diagnostico o que me puede estar pasando ?.
He visto que en el CD viene el manual de instalacion pero no entiendo que sigfinica las lineas que vienen arriba:

X:15 (lgn)
X:58 (light) -> aqui va un cable conectado del programador, concreta mente el gris-negro , pero no se donde lo tengo que conectar
X:30 (Bat+) -> entiendo que es el positivo de la bateria.
X:31 (Bat -) --> entiendo que es el negativo de la bateria.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que tengo, se lo agradeciera eternamente,

un saludo.

W6399

No tengo ni idea. Pero visto lo que pones el X58 entiendo que es el de iluminación de la pantalla no?
El x15 ign Ignition. Esto entiendo es la bujía.

En la otra CC los errores solían ser cable mal conectados o batería baja. Esto último causaba errores porque el arranque consume mucha energía. El consumo normal a max potencia de calor son 23w funcionando. Al arrancar algo menos de 100w y justo arrancado 34w. Según un documento que tengo de la D2. Si con lo que pruebas no es capaz de darte algo más de 100w mantenidos durante un buen rato dará error. Es una opinión mía pero podría ser este tu caso?

No se si ayudo. Yo la recibo el lunes. Ya mirare si puedo ayudarte mas cuando vea y lea.

jackblues

Cita de: touch en Mayo 26, 2015, 01:19:14 am
Una pregunta absurda...como hacéis los agujeros del calefactor(admisión y escape) en la chapa de la fuego? Con corona??

busca algo del mismo diametro y dibuja el contorno en la chapa. luego con un taladro y una broca fina vete haciendo agujeritos por la linea y al final remata con caladora "uniendo la linea de puntos".  pasale una fresa con el taladro para limar y rematary un poquito de pintura para evitar oxidos... esa es la forma mas "profesional" de hacerlo

oxideone

perdonad por no contestar, a mi tambien me llego todo correcto, me la estan montando en cuenca en un taller de fiar, si alguien le pilla cerca y necesita que se la monten l recomiendo 100%

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

wisiguaru

Hola w6399,

Gracias por tu ayuda, use una bateria de moto que tenia por casa y no cai en que esto tiraba bastante al arrancar.

Te comento lo que me ha pasado hoy.

He usado un conversor de 220 a 12 de estos que venden para conectar las neveras que son de 12 voltios y con eso si a arrancado.
Bueno he tenido un pequeño problemilla porque puse un latiguillo de mayor diametro para la gasolina y la bomba parecia que no podia enviar tanto caudar.
He puesto el latiguillo que vienen y despues de ver que llegaba diesel al quemador  y que la calefaccion se ponia en marcha y el quemador funcionaba (sonaba el tubo des escape). Al medio minuto de estar funcionando sale en la pantalla la palabra "error" y deja de funcionar el quemador.

Alguien sabe porque puede ser esto. Si que he visto que algo de humo del tuvo de escape sube hacia arriba porque no lo tengo bien puesto, pero puede ser esto el motivo por el se pare, algun sensor de humos que tenga, o puede ser por que el conversor que uso no manda suficiente energia o es algun cable que hace mal contacto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo.

wisiguaru

Hola,

A alguien le ha pasado lo mismo que ami ?. Se me para la calefacción al medio minuto o al minuto de esta funcionando y dando calor. Y en la pantalla sale "error".

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Elgranelias

Aki me hayo, jeje, en la puerta de Ángel Sanz recogiendo la furgo.
Muchas gracias a todos especialmente a Muti.

Al final me vi superado x la falta de tiempo y la mande montar, me han puesto una T y parece k todo genial.

Si alguien necesita algo de información k lo diga.

migue mutante

de nada compañeros,
kiero agradeceros a todos las palabras de gratitud que habeis tenido conmigo

gracias

nos vemos en los bares

salud y kms!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!