CASTILLA LA MANCHA -8,9,10 DE MAYO LAGUNAS DE RUIDERA

Iniciado por jumagora, Marzo 18, 2015, 11:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

GARCI

Abril 28, 2015, 14:41:17 pm #105 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 14:49:15 pm por GARCI
Cita de: durruti1 en Abril 28, 2015, 14:37:46 pm
T3, 2 adultos y de crios serian 36 euros?
que quieres decir DOS CRIOS?
Con dos niños serían 19€ y 21€
Si uno de los enanos es un bebe ( menos de dos años ) no pagaría.
Occidentesur

durruti1

Cita de: GARCI en Abril 24, 2015, 10:28:51 am
Buenos dias
En primer lugar quiero agradecer el interes de los compañeros que tambien se han puesto en contacto con los campings.
Ya no hace falta inscribirse antes del dia 1 de Mayo, pues ya tenemos las ofertas de los tres campings y solo tenemos que elegir uno, comunicarselo y agradecerle a los otros dos su colaboracion.

Bueno pues esto es lo que tenemos:

CAMPING LOS BATANES (Ossa de Montiel)

Nos ofrecen compartir sus parcelas grandes (90-120m) entre varias camper y un 10% de descuento si somos mas de 10 vehiculos. Con esto en el mejor de los casos, (y pongo de ejemplo los que mas pagan) una parcela compartida entre 4 camper, con dos niños por furgo y aplicando el 10% de descuento saldria unos 23,13€ x noche.
En este se paga su categoria de primera, pero siendo objetivos cosas como piscina o animacion infantil no las tendremos disponibles en esta epoca del año.
Personas de contacto: Javier y Beatriz.

CAMPING LOS MOLINOS (Ruidera)

Nos ofrecen lo siguiente:

Camper + 2 adultos = 15€ noche del viernes, 17€ noche del sabado.
Camper + 2 adultos + 1 niño = 15€ noche del viernes, 17€ noche del sabado.
Camper + 2 adultos + 1 perro = 15€ noche del viernes, 17€ noche del sabado.

A partir de aqui:
Perro adicional = 2€ x noche
Niño adicional = 4€ x noche

Ejemplo anterior camper + 2 adultos + 2 niños = 19€ noche del viernes, 21€ noche del sabado.
El horario de salida el domingo se extendera hasta las 16:00h, osea podremos almorzar en el camping.
Este camping esta en el mismo pueblo de Ruidera, al lado de La Laguna del Rey.
Agradecer la colaboracion y el trato de Francisco (Fran) el dueño del camping y con quien hemos hablado.

CAMPING MONTESINOS (Ossa de Montiel)

Nos ofrece lo siguiente:

Primero nos ofrecieron un descuento del 10% sobre su tarifa en temporada media.
Despues hemos cerrado un precio unico por camper asistente a la kkd.
20€ x noche y camper independientemenete de su composicion.

Tambien se aplaza la salida el domingo hasta final de la kkd o media tarde en su caso.
Camping al lado de La Laguna de San Pedro.
Agradecer la colaboracion y el trato de Angela dueña del camping y persona con la que hemos tratado.

Notas:
La sombra esta garantizada en los tres campings.
La electricidad la abonara aparte la camper que lo solicite a razon de 3€ y pico por dia.
Los tres estan dentro del parque natural Lagunas de Ruidera.
La negociacion con ellos siempre ha estado enfocada hacia el interes del grupo y mirando un poco mas si cabe por los que mas pagan, para hacerla lo mas asequible posible a todos.

Dos crios si. Entonces eso esta mal porque pone  camper 2 adultos y un crio 17 viernes y 15 sabado a lo que yo añadia 4 del otro niño

GARCI

Abril 28, 2015, 16:45:22 pm #107 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 16:49:03 pm por GARCI
15€ la noche del viernes (esta es mas económica porque le argumente que casi todos llegaríamos por la tarde / noche)

17€ la noche del sábado (en ambas incluyendo a un niño)

Y a partir de aquí se tarifa 4€ por niño adicional y noche.

Arriba puse:

Niño adicional = 4€ x (por) noche.

Perdona sino me he expresado bien.

Occidentesur

durruti1

Que no pasa nada !hombre!

Es que mira lo que pones, hago un copio pego de lo tuyo

Camper + 2 adultos = 15€ noche del viernes, 17€ noche del sabado.
Camper + 2 adultos + 1 niño = 15€ noche del viernes, 17€ noche del sabado.
Camper + 2 adultos + 1 perro = 15€ noche del viernes, 17€ noche del sabado.

Pone siempre el mismo precio, sea con niño, perro o furgo sola, por eso no lo entiendo

Perdona el incordio!

GARCI

Abril 28, 2015, 18:56:14 pm #109 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 18:58:19 pm por GARCI
En principio eran 15 y 17€ por furgo y 2 adultos, pero apretándole un poco cerré con el que un niño o un perro mas, nos cobraría igual. ;)
Occidentesur

durruti1

Antonio y Cristina

Yo llegare el viernes también. Tendremos que organizar algo, la cascada del hundimiento, esta a 5min. andando desde el camping, está muy chula pero no llega a ser una ruta de senderismo, aunque para algunos 10 min andando sea mucho  .meparto .meparto .meparto .meparto.

Se pueden hacer actividades acuáticas ( piraguas y barcas a pedales ) visitar la cueva de montesinos ( no se como andará el tema, hace tiempo que no la veo) o coger las bicicletas y recorrer algunas lagunas........

barbacoa y cerveza me apunto

os

yo no lo conozco pero estaría bien el sábado mañana visita al centro interpretación y pueblo  luego la cascada y  picnic comida, despues  algunas lagunas  cercanas para patear  con niños y perrunos ducha de nanos y  por la noche hacemos brasas y  barbacoa con cerveza, cada uno aportando su comida  para asar. el domingo ???? lo que aporteis y la comida juntamos mesas y de traje...     yo traje esto pues yo traje aquello...

jumagora

Yo en principio iré el viernes me llevare embutido con nombres raros guarras , perro , palomos no de los que vuelan
para degustar.
El sábado podríamos hacer otra barbacoa con productos de la zona los compramos a escote , el tema de leña como esta tendremos que llevar o con carbón vegetal luego el tema parrillas.
Buenos buscar actividades para los pitufos que son incansables
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

GARCI

Abril 29, 2015, 20:23:52 pm #114 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 20:25:24 pm por GARCI
A mi me parecen bien todas las propuestas que hay.
Para los enanos ya dije que yo llevare colores y acuarelas que siempre llevo en la furgo.
He mirao por encima y veo que somos de Madrid, Valencia, Albacete, Ciudad Real, Sevilla y Badajoz (nosotros) ...parece una mininacional!! Me gusta!!  .palmas
Occidentesur

GARCI

Nosotros llegaremos el viernes por la tarde/noche. Por muy temprano que consigamos salir, tenemos 400kms por delante.
Occidentesur

GARCI

Mayo 04, 2015, 10:11:53 am #116 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 10:19:56 am por GARCI
Bueno ya queda menos, hoy hablare con los del camping los molinos para ir concretando cosillas como el tema de las barbacoas.
A ver si se animan más furgoneteros que el sitio esta genial y tenemos muy buen precio por parte del camping para la kkd.
Occidentesur

Solis

GARCI

Mayo 04, 2015, 14:22:57 pm #118 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 20:03:02 pm por GARCI
Acabo de hablar con el camping Los Molinos. Me comenta que con el numero de furgos que hay apuntadas (7) no nos hace oferta. Somos muy pocos y no le es rentable según ellos.

Para que nos hagan el descuento sobre tarifa nos pide que seamos al menos 15 furgos.
Occidentesur

sego 400 mil