CASTILLA LA MANCHA -8,9,10 DE MAYO LAGUNAS DE RUIDERA

Iniciado por jumagora, Marzo 18, 2015, 11:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

GARCI

Yo estuve no hace mucho por Garrucha creo que es por donde tu vives.

Solis 100% de acuerdo contigo.

Descartado el restaurante Entrelagos, he hablado con ellos hoy.

Me hago cargo de coordinar el hilo. Esta noche actualizo toda la información.
Occidentesur

Antonio y Cristina

Muchas gracias GARCI , por coger las riendas de una kedada a la deriva.

Yo soy de Ciudad Real y conozco la zona, también conozco los dos furgoperfectos, para
cualquier información, no dudéis en preguntarme.

Venga que esto se anima.

P.D. No todos los días puedo entrar al foro, perdonar si tardo en contestar.

GARCI

Abril 18, 2015, 01:33:17 am #77 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 00:57:55 am por GARCI
Nada, solo necesitamos un poco de organización.

Descartado ir por libre, es parque y no tenemos respaldo de ninguna autoridad.

Descartado los parkings del restaurante Entrelagos. Hoy he hablado con el encargado y si fueramos dos amigos con las furgos a pernoctar no hubiera habido problemas, pero en plan kkd y siendo temporada alta con los fines de semana ocupados con eventos(comuniones, bodas...) pues como que no tenia muchas ganas de complicarse mas la vida el hombre.

Nos quedan los tres campings que hay en la zona que era la otra opcion. Centrémonos en ellos.

Ya hemos tenido un primer contacto con los tres y estan dispuestos a hacernos algun descuento sobre sus tarifas, pero para poder concretar con ellos necesitamos una lista de asistencia.

En la primera pagina del hilo pondremos la lista de asistencia y sera actualizada con las nuevas inscripciones. De esto tiene que encargarse el forero que abrio el hilo(solo el puede editar el primer mensaje), en este caso es el compañero Jumagora.

Cada asistente debera indicar los siguientes datos: modelo de furgo, numero de adultos, numero de niños y edades, numero de perros y si quiere electricidad(esta informacion debe aparecer en la primera pagina).

La kkd tendrá una fecha tope de inscripción que fijaremos en el viernes dia 1 de Mayo(esta información debe aparecer en la primera pagina).

En el fin de semana 1,2 y 3 de Mayo nos pondremos en contacto con los campings, pero ya con datos de participacion(de esto me encargare yo).

En cuanto tenga las propuestas de los campings lo pondre en el hilo y en los dias previos a la kkd lo comunicaremos al camping.

Quien quiera participar, aportar de alguna manera en la organizacion de la kkd que lo diga por aqui o por pripado.

Que os parece? Arrancamos?

Dejo los enlaces a los campings:

Camping Los batanes http://www.losbatanes.com/

Camping Montesinos http://www.sercaravan.com/camping-montesinos-lagunas-de-ruidera

Camping Los molinos http://www.lagunasruidera.com/campinglosmolinos/

Occidentesur

Antonio y Cristina

Me parece buena idea, yo el camping de los molinos, no lo conozco, pero
el de los batanes y montesinos si,llevo muchos años acampando en ellos.
Si alguien quiere información, que pregunte.

yo me apunto:  Antonio y Cristina......2 adultos (36 años)y 2 niños (2 y 4 años)
                       vw California T5, sin electricidad.

Por mi parte, deciros que me puedo llevar 3 piraguas, por si queréis hacer actividades acuáticas.

Un saludo.

GARCI

Abril 18, 2015, 13:54:45 pm #79 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 01:01:35 am por GARCI
Nosotros también vamos

Peugeot boxer, 2 adultos, 1 niña (6 años), sin electricidad

Gracias por el ofrecimiento de las piraguas, nosotros podemos llevar 3 chalecos salvavidas(uno es de niños)

También llevaremos acuarelas, colores y demás para entretener a los enanos y latas de cerveza para entretener a los mayores.  ;D

Occidentesur

jumagora

Buenas compañeros mañana a primera hora actualizo la lista no he podido
antes lo siento.

Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

davichin

Casi seguro q me apunto, no conozco la zona pero creo q me llevaré las bicis, por si alguien se anima, buscaremos rutas.
en esta semana intento confirmar asistencia.

GARCI

Queria aclarar una duda que surgio unas paginas atras.
En los tres camping que hemos consultado, se admiten perros, por si alguno teniais dudas sobre este punto.
Occidentesur

Solis

yo también me apunto.
No he estado en ningún camping de esos, por lo que a mi me da igual a cuál ir, lo dejo a elección de los que más sepan del tema.

lo dicho.

solis ------- 2 personas (adultos) ------ sin perro ------ VW T3 ------- electricidad NO

GARCI

Cita de: Solis en Abril 20, 2015, 11:57:51 am

No he estado en ningún camping de esos, por lo que a mi me da igual a cuál ir, lo dejo a elección de los que más sepan

Nos quedaremos con el que mejor oferta económica nos haga. ;)
Occidentesur

Solis

sego 400 mil

Hola
Nosotros seguimos interesados  si o si

Como esta el tema

GARCI

Abril 22, 2015, 14:43:29 pm #87 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 15:47:30 pm por GARCI
Pues vamos por buen camino. .palmas
Un camping ya nos ha adelantado su oferta y otro me la hará llegar por email
En cuanto tenga las dos ofertas, las pondré aquí en el hilo.

Occidentesur

GARCI

Bueno pues ya tengo la oferta de los tres campings, pero no os lo cuento ahora que he quedado con unos amigos para tomarnos unas  .brinda .brinda .brinda, a la vuelta (si estoy en condiciones , claro  .loco2).  .teclea
Occidentesur

Antonio y Cristina

Cita de: GARCI en Abril 23, 2015, 20:30:39 pm
Bueno pues ya tengo la oferta de los tres campings, pero no os lo cuento ahora que he quedado con unos amigos para tomarnos unas  .brinda .brinda .brinda, a la vuelta (si estoy en condiciones , claro  .loco2).  .teclea

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cuenta, cuenta...

Por cierto GARCI, ¿te llegan mis mensajes privados? no se si lo hago bien o no.
Gracias.