Fiat ducato 2.8 146cv L3H2.Catherdal Cove

Iniciado por aguarevey, Marzo 17, 2015, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguarevey

El hueco interior de la ventana es de 700x450

quimc13

Ok muchas gracias.  Es una ventana abatible seintz s4 verdad???

Tapatalk tapatalkero


Rubho

gracias tio, yo creo que  pondré una de 600x500 de las abatibles

aguarevey

Si,es la seintz.si tienes mas dudas pregunta vale?que estamos para ayudar.

quimc13

Bua preguntas todas.  Con tu permiso iré poco a poco.
Que madera usaste para suelo, muebles y techo-panelar?? Y si supieras la cantidad sería genial.

Tapatalk tapatalkero


aguarevey

Para él suelo use contrachapado fenólico de 16mm,para los muebles use contrachapado marino de 10 y 16mm y para panelar de 3mm,los tableros pues ahora no se decirte pero primero midelo bien antes de cortar nada para aprovechar los paneles porque si no se desperdicia mucho material.

quimc13

Que diferencia hay entre el fenólico y el marino???
Me vuelve loco el tema madera y he leído ya un montón de posts.

Tapatalk tapatalkero

aguarevey

Bueno,creo que es él fenólico,que yo también estoy un poco liado,es él que tiene como maderas entrecruzadas ,se supone que es mas resistente,él marino es más ligero,luego aparte para los muebles lo puedes poner laminado,yo opte por forrarlo con papel vinílico,también lo puedes lacar.

quimc13

Es que he encontrado paneles de contrachapado marino de 2440x1220x15 a 36 € y el de 10mm a 24 creo que es un precio muy bueno tanto para suelo como para muebles. A parte suelo vinilico y también  papel vinilico para forrar.
En el mismo sitio he encontrado friso resistente a la humedad a 5€ m2. Creo que también está muy bien.


Tapatalk tapatalkero


aguarevey


Rubho

Hola

quimc13 también tienes una ducato maxi L3 H2?

Yo estoy limpiandola y me viene bien saber cosas de medidas, sobre todo para tema madera y aislante jejejej si me dejáis quedo por aquí  para aprender algo  ;D

quimc13

Buenas. La mía no es una máxi,  es 2. 8 de 127cv pero las medidas son las mismas.
Este no es mi hilo, he llegado aquí igual que tu para hacer preguntas como un loco.
Estamos igual que tu limpiando y cogiendo medidas para empezar cuanto antes.
Bienvenido.


Tapatalk tapatalkero


aguarevey

Preguntad todo lo que queráis,al principio os saldrán muchas dudas pero a base de leer y preguntar se acaba sacando todo.

quimc13

La batería o baterías auxiliares las has puesto debajo del asiento???  Que capacidad tienen???  Medidas???
Gracias

Tapatalk tapatalkero

aguarevey

La puse dentro de la estructura de los asientos traseros,es de 180 creo,las medidas no me acuerdo pero es grande.