Fiat ducato 2.8 146cv L3H2.Catherdal Cove

Iniciado por aguarevey, Marzo 17, 2015, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguarevey

luego miro a ver cual son,que ya no me acuerdo,je je.el escalon luego te hago fotos,me costo un poco ponerle porque no cuadraban las pletinas del escalon con las bigas asi que tuve que esquibarlas y hacer unos separadores.el frigo e puesto un dometic trivalente,luego le hago una foto.
ASI se va a homologar,no hago mas hasta final de verano que si no veo que no piso la playa, a ver si hay suerte y no me ponen pegas.

aguarevey

Asi lo puse pedro,por mas vueltas que le di no consegui ponerlo de otra manera.


aguarevey

E puesto una valvula electrica que compre,a ver si no me da pegas porque si no me tendre que tirar debajo de la furgo para sacar el agua.


--PEDRO--

Que son tornillos pasantes desde arriba hacia abajo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0


francisco jose

joder tio tela has dejado chula pero as cometido un fallo ,las molduras pon las todas queda muy mal por una mol dura que te falta,un saludo

aguarevey

Ya tio,me falta la de atras ,estoy a ver si la encuentro en un desguace,me queda de hacer algun retoque de chapa todavia.


aguarevey

Llego el temido dia,me voy a la itv a ver que me cuentan.

MoriendiArs

Mucha suerte en la ITV!!

Te ha quedado brutal!! muy muy guapo todo  .palmas

aguarevey

Bueno pues ya esta hecho,ya tengo mi clasificacion. 2448 que no se lo que es esactamente .30 minutos para pasarme la itv ordinaria ,pesarla,medirla y poco mas,cuando me han dado el justificante diciendome que estaba todo correcto e salido de alli como que fuese la furgoneta robada,no sea que se arrepientan,je je.Ahora toca los acabados,jugare un poco con leds y metacrilato a ver si sale algo guapo.

MoriendiArs

Olé!!!! ¿que empresa te ha hecho el papeleo?

aguarevey

Lo e hecho con un ingeniero de guadalajara,la verdad que me lo a movido muy bien,si te interesa te paso el telefono por privado.

Corocotta

Enhorabuena, ahora a disfrutarla u poco a poco ya iras retocándola. .palmas

kanelin

me encantan los vinilos,lo unico que pintaria de azul la puerta exterior y la toma de agua,de resto un 10! :)