[8000] VW T3 CALIFORNIA JOKER CAMPING (vendida)

Iniciado por azt3, Marzo 17, 2015, 00:52:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azt3

Marzo 17, 2015, 00:52:45 am Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 17:28:27 pm por azt3
Buenas, después de muchos años y meditar bastante hemos decidido que teníamos que vender nuestra querida furgoneta para que la disfruten otras personas ya que nosotros no podemos por desgracia.

Modelo:  VW T3 2.0 California Joker Camping westfalia.
Motor: 2.0 boxer  71 cv Versión GE  gasolina sin plomo.
Km del vehículo: 81.500kms
Km del motor cambiado: 1500Kms
Comentarios sobre el motor mecánica: Motor original CU cambiado porque se estropeo por la gasolina sin plomo, ahora tiene una versión GE  con las juntas etc... cambiadas y sirve para la sin plomo, caja de cambios revisada de arriba abajo con líquido y juntas cambiadas.
Extras del vehículo: retrovisores eléctricos, alarma cristales térmicos dobles y calefacción estática de fábrica.
Año de matriculación: 1982
Año de importación:  2004 por mí.
Número de plazas: homologadas 5 reales 4.
Equipamiento camping: Techo elevable con claraboya, ventanas  con doble aislamiento, armarios originales westfalia, nevera, cocina a gas, fregadera, deposito de agua, calefacción estática, asientos cama, asientos giratorios, doble batería, transformador a 220v...
Equipamiento opcional: Portabicis
Accesorios y equipamientos: Doble luz interior, avisador de batería y temperaturas, radio con mp3... Banda amarilla en los neumáticos.
Estado general del vehículo: carrocería restaurada y pintada entera hace 2 años por restaurador de clásicos, colectores de escape calefacción nuevos, escape doble tipo porsche , motor cambiado pero se regala el original desmontado, muelles traseros cambiados, tubos y latiguillos de freno cambiados enteros, tambores cambiados, silent blocks y juntas de las ventanas cambiadas, retrovisores eléctricos originales puestos en vez de las manuales.
Interior en buen estado, funciona todo solo habría que cambiarle el tubo de la bombona de gas y colocarle el vinilo original exterior Joker, lo regalo.
Precio: 8000€
Otros: Regalo piezas de motor original, bloque, pistones, culatas, luces traseras, retrovisores...
La furgoneta la importamos nosotros en el 2004 desde Stuttgart, cuidada y siempre guardada en garaje, se vende porque apenas tenemos tiempo para usarla desde que se restauró. En 2 años ha hecho sobre 1500km.
Forma de contacto: tlf 645705012, Email: zigorzigor@mixmail.com  o responder al anuncio.
Ubicación: Donostia - San Sebastián















































satrapa

Preciosa! Una pregunta? El GE, no es de inyección? Saludos

bikerboalo

Muy bonita! suerte en la venta de esa preciosidad!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

azt3

Que va, el motor es de carburacion, en mi caso doble, use la del motor original.

Semeyes

Hola! nos encanta tu furgo!, nos podrias comentar como anda de consumo?
Saludos y gracias!

multivag

Alguna vez te visto por Donosti...si me hubieses pillado hace 2 años te la hubiese cojido. La mia otra T3...anda que no es bonita la tuya,no la vendas!! :)

azt3

La furgo hace sobre 400 km por deposito, he solido hacer hasta 475 km, y otras veces 350 km.
Ya la he vendido, se va a las islas a vivir nejor que yo, Una pena pero son ciclos de la vida.
Ahora tendre excusa para pillarme una T1 dentro de unoa años.
Multivag, la tuya tambien esta chula, ya hace algun tiempo que la vi.
Ahora vere las T3 con añoranza.