¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

van_eat_travel

Cita de: luises en Marzo 03, 2018, 10:36:58 am
Yo la he llevado varios años, la verdad que antes molaba más, porque los párkings estaban muy cerca del recinto junto al cementerio, ahora que te meten en los descampados cerca de las raves interesa más buscar un sitio menos oficial... Pero te saca un poco de ambiente.

Aún así yo la llevaría porque tener un buen refugio y baño propio en el viña no tiene precio


La verdad que sí, antes era otro rollo cuando podías meter el coche junto con todo y estabas en el ambiente. Ahora o te tienes que ir a la zona raves o buscar aparcamiento cerca del camping y solo vas a la furgo a dormir, baño, ducha y si quieres comer (yo en el viña solo hago una comida al dia  .sombrero )

Estaría muy bien que adaptaran una zona para furgos y autocaravanas (aunque se tuviera que pagar un poco más), con su zona para cargar agua, vaciar baño y vaciar grises porque si vas los 4 dias, yo el segundo ya lo tendría todo para vaciar/llenar.

ankbass

Mi novia solo quiere que vaya al viña con ella para poder usar el potti  .meparto
Pero paso mucho...

Hablando de zonas habilitadas... en el Extremusika han tenido la brillante idea de habilitar una zona de furgos, AC y carvanas... os cuento porque es para mear y no echar gota:
- Tienes que pagar el extra de la zona de acampada (bono entrada + 10€)
- 40€ por el uso de la zona
- El vehículo que entra ya no puede salir y volver a entrar.
- No hay sombra
- No hay luz
- No hay carga/descarga
- Puedes usar el baño de la zona de acampada.

Una maravilla, hoyga!!!!
Vamos, que voy a aparcar donde me salga del ojete, que para eso voy con furgo  .malabares

luises

Cita de: ankbass en Marzo 07, 2018, 09:04:06 am
Mi novia solo quiere que vaya al viña con ella para poder usar el potti  .meparto
Pero paso mucho...

Hablando de zonas habilitadas... en el Extremusika han tenido la brillante idea de habilitar una zona de furgos, AC y carvanas... os cuento porque es para mear y no echar gota:
- Tienes que pagar el extra de la zona de acampada (bono entrada + 10€)
- 40€ por el uso de la zona
- El vehículo que entra ya no puede salir y volver a entrar.
- No hay sombra
- No hay luz
- No hay carga/descarga
- Puedes usar el baño de la zona de acampada.

Una maravilla, hoyga!!!!
Vamos, que voy a aparcar donde me salga del ojete, que para eso voy con furgo  .malabares


Esto, desgraciadamente, es cada vez más frecuente en los festivales. Una zona sin servicios añadidos a precio desorbitado

TonyCamper

Lo que hay que hacer es boicotear los grandes festivales, simplemente no ir. Lo peor es que la mayoría de estos grandes festivales llevan grupos anti todo, que casualmente colaboran con esta burbuja de la música que es la que nos sagra, que después de pagar una pasta de entrada por tres días te la meten hasta por dormir en una furgo sin ningún tipo de servicio. Lo que es el dinero

Antonioducato

Buenas tardes!! Me kedo x aki, me interesa bastante!!

ankbass

buenas!! este año iré al Iboga. Para los que ya habéis estado, de qué va lo de la zona de furgos? merece la pena? es un atraco?
Si es en plan toma tu parcela en un solar sin nada de nada más que una valla, paga 30€, paso mucho mucho mucho... que bastante tengo con pagar zona de acampada a parte

El Joyucu

Ahí van un par de festivales de Folk que se hace este mes en Cantabria, uno en Comillas y otro en Cóbreces.






______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

elenita44

Alguno va al festival de O son do camino en Santiago a final de mes de junio?

Sabéis de algún sitio para pernoctar cerca?

Gracias

luises

Cita de: ankbass en Junio 07, 2018, 16:03:05 pm
buenas!! este año iré al Iboga. Para los que ya habéis estado, de qué va lo de la zona de furgos? merece la pena? es un atraco?
Si es en plan toma tu parcela en un solar sin nada de nada más que una valla, paga 30€, paso mucho mucho mucho... que bastante tengo con pagar zona de acampada a parte


Sólo fui a la primera edición, pero era literalmente así... Un trozo de espacio en el mismo camping de todos. Ningún servicio extra...

kandepalleiro

Un par de cosas para este mes ;)

yaizr

Pillo sitio en este hilo! Planeando viaje al Boom en Portugal desde Madrid, si alguien más lo tiene en el horizonte y quiere organizar llegada y camping conjunto  que me de un silbidito!  .sombrero

Patxoneta

wow, el boom! que buenos recuerdos me trae, yo fui con tienda pero coger sitio con una buena furgo e intentar ponerla en un sitio so y sombra debe ser brutal

nacho1773

Aquí va otro, para el que le guste la música celta.
Es en Bagà, Barcelona (el pueblo antes de llegar al tunel del Cadí). Pueblo y entorno precioso y un furgoperfecto ideal.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=289878.0

Pequeño festival de gran calidad!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elenita44

algún forero va al festival O son do camiño este finde en Santiago de Compostela???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


betozoi

Cita de: ankbass en Junio 07, 2018, 16:03:05 pm
buenas!! este año iré al Iboga. Para los que ya habéis estado, de qué va lo de la zona de furgos? merece la pena? es un atraco?
Si es en plan toma tu parcela en un solar sin nada de nada más que una valla, paga 30€, paso mucho mucho mucho... que bastante tengo con pagar zona de acampada a parte


Wolap!

Yo este año probaré que tal por el Iboga, que le tengo ganas de hace unos años. Pillaré la zona de acampada con la furgo, aunque a disgusto por lo que comentais, pero me apetece estar en el mogollón que hace años que no voy así de festival y además este año voy de solano.

Si quieres ya sabes, da un toque.

Salú2!