C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ciprigrasu

Gracias por el curro.
Acabo de hablar con ellos y les he dado los datos.
Es difícil hacerse con ellos.

lapatine

Cita de: Ciprigrasu en Mayo 05, 2015, 12:58:10 pm
Gracias por el curro.
Acabo de hablar con ellos y les he dado los datos.
Es difícil hacerse con ellos.

Gracias a ti. Yo también he estado con ellos. Primera página actualizada. EL DESCUENTO ES DEL 13%

Calipi

A mi también me gustaria que la gente que va recibiendo las fundas SUBA LAS FOTOS, para que disfrutemos de su belleza, y asi sepamos por donde va en la lista.
Muchas gracias Lapatine!!

Ciprigrasu

En cuanto aprendo a subir fotos, os presentare mi Cali y las fundas.

zkg

Buenas ,

Yo también les he dicho mi elección de colores. Como había estado hace unas semanas por allí solo tenía que decirlo.

Una cosa que me recomendó, es que la parte trasera del asiento grande, el de atrás ira en scai. Tengo que quitar la tabla de la cama para poder poner la funda y luego agujereare la tela. Me dijo que mejor ese tejido.

Ganas de ir viendo fotos.

Salut,
Sin Firma

7_CALI_7

Ostia puta!!!! una semana desconectado de vacatas y como se animao la CC. ENORABUENA LAPATINE  ;)

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ARTXATE

Egun on danori!!! Ia, acabamos de pasar por Aguirrezabal para pedir las fundas, y Javier nos ha comentado que tienen bastante trabajo, con lo que ofrece un plazo de entrega de mes y medio a dos meses, siempre en función de que no le venga un sobrepedido que no pueda demorar y en función de la posición en lista que nos corresponda...con lo cual, es conveniente que se vaya confirmando lo que cada uno quiere cuanto antes, si es que para verano queremos fundas nuevas...y a esperar con paciencia.

Iosaneta

Nosotros también ya hemos hablado con ellos y elegido los colores, a ver que tal quedan...
Subiremos fotos, por supuesto.

salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lia33

Ola chic@s , lapatine ayer no pude contactar con ellos , pero hoy ya si estoy a la espera que vean mi email y me llamen esta tarde que asi hemos quedado ya t ire informando , gracias y saludos

rodry189

Buenas, yo me salí de la compra conjunta porque las necesitaba lo antes posible. hice el pedido por mi cuenta, y ya los tengo en casa!! son preciosas, y una calidad excelente, solo me falta montarlas y ya os dire. Decir que es una compra cojonuda y que lo recomiendo 100%. un trato excelente y con plena confianza un 10 a la empresa.

Jaima

Jo! Me quito el sombrero! Hemos superado los 30!

Supongo que ahora toca llamarles, diciendo nuestros datos y elección de telas.

Podéis decir qué habéis elegido para ver si me puedo copiar de alguno? Es que no lo tengo nada claro.
De los que ya lo habéis dicho me gustó uno.

Gracias!

lapatine

Ciprigrasu

Sabéis si llegan en un mes??
Tengo previsto un viaje el 22 de junio hasta finales de julio.
Llegarían antes???

ARTXATE

Cita de: Ciprigrasu en Mayo 07, 2015, 08:26:42 am
Sabéis si llegan en un mes??
Tengo previsto un viaje el 22 de junio hasta finales de julio.
Llegarían antes???

Ola buenas! En la nota que deje ayer ya explique la situación, si en la lista estás de los primeros puede que tengas suerte, pero Javier está esperando que le confirmemos todos para ir haciéndolas en orden de esa lista, por eso es conveniente que todos nos pongamos en contacto con ellos cuanto antes. Un saludo a tod@s.

perchebe

Hola yo por a he llamado. Estoy el 21 en la lista y me daba para julio...

Hay que tener paciencia. Hacen unas fundas al dia sin tener en cuenta si les hacen algún otro pedido institucional entre medias.

Es lo que hay. Trabajo artesano de calidad y que cueste lo que vale... Hay que esperar.

Por cierto chicos una de opinión. T5 comfortline azul olímpica con muebles blancos...
Que tapicería central le pondriais? De azules en ppio