C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARTXATE

lapatine

Vamooooosssss esas dos personas que nos faltan! La rebaja que se puede conseguir es muy buena. Animaos .loco2 .loco2 .malabares

Calipi

Vamos 28 y si no recuerdo mal el 10% es de 20-30 personas, por lo que el 13% es de 31-..., nos faltan 3, pero seguro que hoy conseguimos ese 13% para las fundas. .palmas

Iosaneta

Quizás merezca esperar un poco hasta conseguir los 31, :roll: no? es solo una idea...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lapatine

Yo estoy con Iosoneta, pero a ver k decís los demas

jartowine

Por mi cerramos ya cómo se dijo, porque ya ampliamos la otra vez y si a esto le sumamos lo que tarden en darnos las fundas en mi opinión se va bastante de tiempo

lapatine

Como queráis. Si no, hoy el  ultimo día y cerramos. Es verdad, k se alargaria muchoooo. Sobre todo a los últimos. Opinar y lo k me digais

De2VerDeS

Mayo 04, 2015, 11:50:37 am #187 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 12:02:41 pm por De2VerDeS
Hola, yo me quiero apuntar ya se que vengo tardissismisimo, pero esque no me aclaro de lo que me costaria para una T5 multivan de 7 plazas, y he visto que para las t4 van con reposabrazos, pasrta la T5 tambien vendria con lso reposabrazos???

He estado mirando en la pagina y no viene ningun modelo multivan. la california beach tiene el asiento cama como el de la multivan,o me equivoco??
Me auto respondo, por lo que he visto en la pagina de aguirrezabal, es diferente por atras el asiento cama de la multivan al de la california beach, por lo que he visto en la pagina tiene 3 enganches el de la beach y el de la multivan solo 2. si me equivoco por favor que alguien me corrija.

Y si no me equivoco 420€ las 5 palazas y las otras a 105€ cada y de momento hay un 10% de descuento, unos 568€ y con el 13% 548€.

Si alguien me arroja algo de luz  .confuso1 . Estoy muy interesado en la adquisicion.

Si cerrais y no se puede entrar, pues no pasa nada.

Gracias
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Jaima

Por mi parte, prefiero esperar. Mejor ahorrar unos euros más.

Si bien, tampoco me mosqueo si se cierra en la fecha prevista.

Calipi

Cita de: De2VerDeS en Mayo 04, 2015, 11:50:37 am
Hola, yo me quiero apuntar ya se que vengo tardissismisimo, pero esque no me aclaro de lo que me costaria para una T5 multivan de 7 plazas, y he visto que para las t4 van con reposabrazos, pasrta la T5 tambien vendria con lso reposabrazos???

He estado mirando en la pagina y no viene ningun modelo multivan. la california beach tiene el asiento cama como el de la multivan,o me equivoco??
Me auto respondo, por lo que he visto en la pagina de aguirrezabal, es diferente por atras el asiento cama de la multivan al de la california beach, por lo que he visto en la pagina tiene 3 enganches el de la beach y el de la multivan solo 2. si me equivoco por favor que alguien me corrija.

Y si no me equivoco 420€ las 5 palazas y las otras a 105€ cada y de momento hay un 10% de descuento, unos 568€ y con el 13% 548€.

Si alguien me arroja algo de luz  .confuso1 . Estoy muy interesado en la adquisicion.

Si cerrais y no se puede entrar, pues no pasa nada.

Gracias

Yo creo que los precios serian los que dices tu, pero lo mejor es que les llames a ellos y les preguntes las diferencias que hay entre la multivan y california y que te den ellos el precio total. Luego tu ya sacas el precio con descuentos.
Aquí te paso el telefono de Agirrezabal y su horario:
Tel.: 945 14 36 13
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Si llamas hoy a la tarde, creo que todavía estarias a tiempo de apuntarte a la compra conjunta.

De2VerDeS

Gracias, pues ala tarde les llamare, y os pongo si me apunto.
.palmas .palmas
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Pistrus

Una vez cerrada que hay que hacer ponerse en contacto con ellos y decirles lo que queremos  y ellos van llamando según orden de lista ?
A mi me da igual esperar un poco más ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

lapatine

Pistrus, eso es. Se les llama, se elige y a esperar.

YATO

Nitramix