California o Transporter?

Iniciado por Xusa, Marzo 12, 2015, 09:35:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xusa

Marzo 12, 2015, 09:35:38 am Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:04:04 pm por Xuseta
.

ttakunttakun

Diferencia entre Transporter y California 12.000€?de que California estas hablando,la Beach?porque una Transporter pelada con 5 plazas y porton andara sobre los 23.000€ y una California con todo el tinglado..no creo que baje de los 45.000€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

GL

Cita de: ttakunttakun en Marzo 12, 2015, 10:11:51 am
Diferencia entre Transporter y California 12.000€?de que California estas hablando,la Beach?porque una Transporter pelada con 5 plazas y porton andara sobre los 23.000€ y una California con todo el tinglado..no creo que baje de los 45.000€

Sip, estoy contigo. Creo que hay más diferencia de precio si hablamos de una con techo y todo el pack.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

lafurgoverde

Xuseta, pide presupuestos de las dos furgonetas, teniendo claro modelo y cilindrada, luego de la camperización de la transporter y comparas, eso si, tómatelo con calma y presiona a los concesionarios, siempre te pueden rebajar algo o darte algún extra.

Xusa

Marzo 12, 2015, 12:04:27 pm #4 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:04:19 pm por Xuseta
1

canogalan

Cita de: Xuseta en Marzo 12, 2015, 12:04:27 pm
Hola!
La Transporter(Pro, mixto, 2.0 TDI BMT, 114 CV ) me sale sin financiar, con asientos delanteros giratorios, con ruedas 4 estaciones, reposabrazos en asientos y lumbares y porton con ventanilla por 24.797 Euros porque la sacaria a nombre de mi padre que tiene un 33% de minusvalia, me ahorro impuesto de circulación y no se que mas.
Y la California pelada 37.000 euros, eso es lo que me dijeron en el concesionario de Valencia. El dia que fui probé la Transporter porque iba casi con la idea de Transporter, pero deberia sentarme a mirar la California de nuevo y fijarme en detalles y extras.

Luego queremos colegios públicos y sanidad pública.....

Xusa

Marzo 12, 2015, 13:29:19 pm #6 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:04:35 pm por Xuseta
1

GL

Cita de: Xuseta en Marzo 12, 2015, 13:29:19 pm
Perdona?
Me parece muy bien tu opinión sobre los colegios públicos y la sanidad, sobretodo porque estas hablando con una profesional del sector sanitario y se muy bien de que va el tema. Que yo me ahorre el impuesto de circulación porque la furgo la PAGA mi padre, no es ninguna estafa, porque? porque paga el que tiene la minusvalia aunque no sea de tu incumbencia. Igualmente si no fuera asi, yo en mi casa me beneficio de lo que me toca de manera legal, no estoy trampeando porque bastante tiene mi padre para tener minusvalia. Asi que, si no te importa, si no vas a aportar nada a mi post, ni vas a recomendarme nada, las lecciones de moral y etica ya las tengo de base y muy solidas.
Gracias.

He estado a punto de comentar 2 veces pero he preferido esperar a que lo hicieras tú. Estoy de acuerdo contigo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Nm

Marzo 12, 2015, 14:53:41 pm #8 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:28:19 pm por Nm
-

BUFFALO

Marzo 12, 2015, 15:03:07 pm #9 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 15:41:37 pm por BUFFALO
Si realmente son solo 12.000€ ni lo dudes. La diferencia con la california beach no es solo el techo, a bote pronto las diferencias (de serie) por orden de importancia (y precio):
- Techo elevable
- Calefacción estacionaria (en invierno importantisima)
- Banqueta trasera convertible en cama
- Segunda bateria
- Multiflex board
- Mesa en puerta lateral
- Sillas en porton trasero
y seguramente más cosas que me dejo...
Si económicamente puedes permitírtelo, por 12.000€ no hay color.

javi979

Cita de: canogalan en Marzo 12, 2015, 13:14:56 pm
Luego queremos colegios públicos y sanidad pública.....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y si te ofendes, es tu problema, mas aún siendo una empleada pública.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

charlio

Cita de: BUFFALO en Marzo 12, 2015, 15:03:07 pm
Si realmente son solo 12.000€ ni lo dudes. La diferencia con la california beach no es solo el techo, a bote pronto las diferencias (de serie) por orden de importancia (y precio):
- Techo elevable
- Calefacción estacionaria (en invierno importantisima)
- Banqueta trasera convertible en cama
- Segunda bateria
- Multiflex board
- Mesa en puerta lateral
- Sillas en porton trasero
y seguramente más cosas que me dejo...
Si económicamente puedes permitírtelo, por 12.000€ no hay color.

j
+1, totalmente de acuerdo

Cita de: javi979 en Marzo 12, 2015, 15:08:20 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y si te ofendes, es tu problema, mas aún siendo una empleada pública.

+1000 y todo el mundo tiene derecho a opinar en este foro ,igual q tu a preguntar y q te respondan.
Animal de Rock & Roll

Xusa

Marzo 12, 2015, 17:05:23 pm #12 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:04:57 pm por Xuseta
1

GL

Cita de: Xuseta en Marzo 12, 2015, 17:05:23 pm
Primero que nada, gracias por las respuestas que vienen a cuento con el hilo. Y segundo, si vais a hablar de gente paraplejica decir que os informeis primero. Un minusvalido que va en silla de ruedas es una persona con minusvalida y con movilidad reducida. Mi padre es minusvalido por una lesion y tiene un 33%, nada que ver con coches adaptados ni nada. Unicamente me ahorro el impuesto de matriculacion y el concesionario rebaja por ser una persona que vive de una pension ( de mierda,todo sea dicho) y no tener opciones de conseguir ingresos por otro lado que no sea el subsidio.
Entonces vale, por una parte, entiendo que se vea como una "estafa" por mi parte. Pero de verdad creeis que ibais a pagar una furgoneta ( articulo de lujo, segun la constitucion) teniendo una rebaja LEGAL en casa? Perdonad que os diga pero me parece una hipocresia tremenda, sobretodo viniendo del pais en el que estamos que nos roban a diestro y siniestro.
Por mi parte, gracias a este foro porque me ayuda cafa dia pero es la ultima intervencion que hago.
No me gusta la gente bocachancla que habla sin saber .
Y no soy funcionaria, ni empleada publica, soy sanitaria, enfermera sin plaza como todas las que no han hecho y aprobado una oposicion.
Saludos y os seguire leyendo en la sombra, porque se quitan las ganas de decir nada.

No te hagas mala sangre, que yo pienso como tú pero eso no quiere decir que todos tengamos que estar de acuerdo.

No te lo tomes como algo personal porque de haberlo comentado otra persona hubieran comentado que opinan de otra forma igualmente.

Xusa

Marzo 12, 2015, 17:13:45 pm #14 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 18:05:14 pm por Xuseta

1