[PEUGEOT Partner Outdoor 2013] Nuestra minicamper!

Iniciado por abanki, Marzo 11, 2015, 23:24:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oku

Marzo 15, 2015, 13:02:53 pm #15 Ultima modificación: Marzo 15, 2015, 13:42:29 pm por Oku
Hola Abanki!

Nosotros no tenemos perro, pero te aseguro que en los pies de los asientos traseros (con la cama montada) cabe no uno, sino 2 o 3 perros. Con el sistema que tenemos, hay que echar para adelante al máximo los asientos delanteros, ya que las patas delanteras de la estructura apoyan en las barras de esos asientos, y para que esas barras queden a la vista los asientos deben estar tirados para adelante al máximo. No es necesario abatirlos mucho, pero si tirarlos para adelante. Así que queda un hueco enorme debajo de la cama. Sin duda, si nosotros tuviésemos perro, iría ahí.

El único problema que quizás puede haber, es que según la estructura que acabes haciendo en el maletero, cuando montas la cama, el único sitio libre para guardar cosas, es justamente ese. Y el perro te ocuparía la mitad. En nuestro caso, nuestra estructura no nos quita sitio en el maletero y entonces da igual. Pero si te lías con arcones, cajones y demás, no sé luego dónde irán las mochilas y demás cosas que lleves cuando montes la cama. Eso ya es cuestión de la organización de cada uno. Nosotros aunque sea para salir un día vamos a reventar de "tonterías"...somos un desastre. Supongo que ya iremos aprendiendo...

Nosotros también hemos encargado los colchones a ecopractica (al final van a tener que darle comisión a Patu  .meparto ). Si todo va según lo previsto, a partir del día 23/03 iremos a recogerlos (el 28 nos vamos para la Bretaña francesa, así que tenemos que ir a por los colchones si o si entre el 23 y el 27). Así que si os cuadra, podríamos quedar el día que subamos y así también ves nuestra estructura, los colchones y ves lo que te digo del hueco para el perro. Y si encima a Patu también le va bien...pues oye, unas cervecitas y así vemos todos los inventos. Que yo me muero de ganas de ver el sistema de Patu en vivo!!

Saludos!

Editado: Me ha dado por bajar al parking y hacer 3 cutre-fotos con el móbil xino. Siento la calidad pero el teléfono va un poco a su "olla", aún así creo que se ve lo del "sitio para el perro".

Cama montada:



Sitio que queda debajo:





patu #22

Cita de: Oku en Marzo 15, 2015, 13:02:53 pm

Nosotros también hemos encargado los colchones a ecopractica (al final van a tener que darle comisión a Patu  .meparto ). Si todo va según lo previsto, a partir del día 23/03 iremos a recogerlos (el 28 nos vamos para la Bretaña francesa, así que tenemos que ir a por los colchones si o si entre el 23 y el 27). Así que si os cuadra, podríamos quedar el día que subamos y así también ves nuestra estructura, los colchones y ves lo que te digo del hueco para el perro. Y si encima a Patu también le va bien...pues oye, unas cervecitas y así vemos todos los inventos. Que yo me muero de ganas de ver el sistema de Patu en vivo!!



¿He oído cervecitas? Cuando quieras para eso siempre hay tiempo. En un principio esos días estoy por aquí, así que ningún problema. El lunes y martes iré mas de culo por el trabajo pero ya apañare algo si coincide.

Ya que vas a la Bretaña francesa haz un mini reportaje que yo subiré para julio/agosto.

abanki

Bueno, muchas gracias a todos por los ánimos y por los consejos! Para un novato como yo se agradece mucho la verdad! ;)
Pues el tema de la perra ya veremos que hacemos al final... Habrá que valorar todos los aspectos y decidir cuál es la mejor opción, si subirla a la cama (que de caber cabe seguro como bien dices tio calavera, pero que me tira para atrás que se ensucie más la cama), si mirar de montarle una cama supletoria en los asientos delanteros como dice patu#22 (que sería una opción que me gustaría pero quizá menos factible), o si meterla en el espacio que dices tu Oku (que también cabe seguro, pero como dices perderíamos espacio para guardar cosas, aparte que me da un poco la sensación que para ella quizá sería un poco claustrofóbico con la cama encima...).

Sin duda es de gran ayuda ver fotos de vuestros montajes (aunque sean con el movil de los chinos  .meparto ), y va a serlo también ver alguno en directo... Oku con patu#22 hemos quedado para esta semana un día, pero estaría genial quedar los tres para una cervecita cuando subas a por los colchones y compartir opiniones y demás!!!

Así que ya lo hablamos y quedamos!  .palmas

Un saludo!!!