Info para viaje por costas de Granada/ Málaga en semana santa.

Iniciado por bombylla, Marzo 11, 2015, 20:18:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: anntonyo en Marzo 21, 2015, 00:02:30 am
Hola, pues te recomendaria visitar Salobreña, es pequeño pero muy bonito, muchas cuestas en la parte antigua, en la zona de la playa hay bastantes bares y chiringuitos, y a un par de km esta la barriada de la Guardia que hay una zona donde suele haber autocaravanas, y tienes la playa a 1 km escaso
Almuñecar  esta unos 15 km mas adelante, es bastante mas grande tambien muy bonito, mas turistico

Cerraron el furgoperfecto.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

bombylla

Bueno, aunque esté cerrado el furgoperfecto, yo me acoplo en cualquier lado, cualquier calle tranquila me vale, mi furgo no canta.
Me apunto Salobreña también y como no, lo del chiringuito.
Por cierto, ¿alguien conoce el Bar La Puntilla en Nerja? he leido por ahí buenas opiniones de él, supongo que será mas en plan menús pero tambien me interesan sitios así, no va a ser todo pescaíto. Está en la calle Bolivia de Nejar, un poco dentro del pueblo por lo que he visto, y dicen que es mas de gente del pueblo que no en plan turístico.
¿me podéis aconsejar?
Gracias.

Pistrus

Nosotros vamos a estar por Málaga primero con la Furgo y después granada iremos a torre nueva que tenemos casa ( de paredes ) jajaja allí hay un bar en la misma carretera al entrar a torre nueva al lado de un que se llama el delfín . Comes a cervezas de las tapas que te ponen ( la primera siempre son unas gambitas fritas ) que hambre me está entrando ....
Si vas por allí no dudes en pegarnos un toque . Saludos

Gracias
mola pisar piñas :-)

kerudave

Por el delfin caeremos todos, parada obligada jaja lo chungo sera ponerse carajajja yo estoy x llevar un cla .loco1vel en la solapa jaja

bombylla

Pues nada, haremos la parada esa obligatoria, si es que mola tanto, a probar esas gambitas mezcladas con birras.
El último paga!!
Gracias compañeros .ereselmejor