C.C. BATERÍAS AGM TUDOR

Iniciado por el_llop, Marzo 05, 2015, 09:23:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KRATOS

Yo compre una de 95 amp por 160 euros, pero esta bateria no es de ciclo profundo, tengo que tener cuidado en no descargar mucho.

SeeK

Yo estoy mirando baterias que la mia a muerto y la segunda esta en coma. La tudor de 105ah, la he encontrado a 191€ en la web de mitiendadebaterias.es
Seguramente esta ira de principal y para secundaria alomejor una de rebacas de 100ah

el_llop

Hoy me pasarán los precios de los cargadores.
Todas las aportaciones son bien recibidas, pero el trato que me ha dado freesleep es muy buena. Además nos da 2 años de garantía.

el_llop

Hola!
Al final lo de la baterías de 160 no puede ser... Me han dicho que se van de porqué las tienen que traer de Holanda y se dispara el precio.
Por lo que hace los cargadores son de la marca FERVE una marca muy recomendada. Esta noche me pasarán los precios y los publicaré.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Maulet

Con idea de comprar bateria, aun no se los ah que necesito ni el sitio que hay bajo del asiento de mi Vito
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

el_llop

Ya tenemos precios del cargador. Intentará conseguir más modelos. Pero me ha dicho que salen muy bien.
Sale a 110€.



AlvarA

El cargador muy chulo pero a mi me gustaría uno más pequeño (sin voltímetro ni nada) para poder esconder por la furgo. Ese es mucho armatroste, ya irás informando si tiene más.

Gracias,

el_llop

Otro modelo más pequeño. sale a 56.57€ IVA incluido.



CoLoRao79

Buenassss... Ese cargador lo compre yo hace una semana para la moto y me costo 47 y en eBay había en Barcelona una empresa ke lo vendía en 48€ y creo ke eran 6€ de portes, apretarle a ese distribuidor x ke no está haciendo ninguna rebaja x ser CC.. Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk

gemxel

A mi me interesaba el cargador, pero como dice otro compañero, esta en eBay por 57€ puesto en casa...mas barato y sin esperas de c.c.....
http://m.ebay.es/itm/181324104151?_mwBanner=1
si no bajan precios iré por libre. Muchas gracias el_llop por ponerte al frente de una c.c
Salut!!!

SeeK

Yo tengo el mismo, lo compre en andorra por 40€ o asi y en una tienda de repuestos de automovil salia por 2 o 3€ mas

el_llop

OK! pues lo quito, porqué me han dicho que no lo pueden bajar más... Las baterías siguen!! i si que están muy bien.
Salut!

el_llop

Hola!
Como va todo? como llevamos la compra conjunta? hay interesados definitivos? Es para actualizar la página principal.
Salut!

zahni

Marzo 22, 2015, 16:21:05 pm #29 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 16:24:28 pm por zahni
Yo busco batería también, pero no veo mucha ventaja en esta compra conjunta:

No se que tal son las de rebacas pero son más baratas (bastante) pero las ultracell de luluka si las conozco y a mi me ha salido buena... 100A-164.85Euros sin compra conjunta. Inovtech 100A-157.30 Euros en micasaconruedas. No sé si podríamos pedirle algo más al vendedor de las tudor o presionarlo pidiendo precio de otra batería de una marca conocida en otro distribuidor a ver que tal.

Un saludo
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.