C.C. BATERÍAS AGM TUDOR

Iniciado por el_llop, Marzo 05, 2015, 09:23:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_llop

Marzo 05, 2015, 09:23:43 am Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 13:38:34 pm por el_llop
Hola a todos y todas!
Me pongo en contacto con todos vosotros para buscar interesados en una compra conjunta de baterías AGM Tudor y Vetus en una tienda online nueva que se llama FreeSleep. (www.freesleep.es) He comprado varias cosas y estoy muy contento.
A mi me interesa comprar una batería Vetus (una marca muy reconocida en el mundo de la náutica) me han hablado muy bien. También en la oferta se incluyen las Tudor una marca muy reconocida. Las dos tienen dos años de garantía.

OFERTA DE 15 BATERÍAS COMO MÍNIMO.
Batería Vetus AGM 90Ah.............................170,03€ (IVA incluido)     Dimensiones 353x175x190
Batería Tudor AGM 80Ah.............................168,50€   (IVA incluido)  Dimensiones 315x175x190
Batería Tudor AGM 95Ah.............................181,32€   (IVA incluido)   Dimensiones 353x175x190
Batería Tudor AGM 105Ah...........................190,21€   (IVA incluido)   Dimensiones 392x175x190
Relé automático E-772.................................51,40€   (IVA incluido)


MÁS DE 15 BATERÍAS.
Batería Vetus AGM 90Ah.............................166,98€ (IVA incluido)   Dimensiones 353x175x190
Batería Tudor AGM 80Ah.............................156,45€   (IVA incluido)  Dimensiones 315x175x190
Batería Tudor AGM 95Ah.............................175,27€   (IVA incluido)   Dimensiones 353x175x190
Batería Tudor AGM 105Ah...........................184,16€   (IVA incluido)   Dimensiones 392x175x190
Relé automático E-772.................................51,40€   (IVA incluido)

el_llop---------------------------------------x 1 Batería Vetus AGM 90Ah

Los gastos de envío varían dependiendo del lugar de España, desde 7,5€ zona Barcelona a 20€ en el punto más lejano de la Península. Del transporte se ocupa FreeSleep. Existe la posibilidad de entrega en mano.
LA COMPRA SE CERRARÁ EL PRÓXIMO 5/4/15
Se avisará unos días a antes de que finalice el período de esta compra conjunta a todos los interesados del método de pago, que se realizará mediante transferencia bancaria a FreeSleep.
















el_llop

Hola de nuevo.
Es la primera vez que publico en compras conjuntas. Solo deciros que lo intentaré hacer lo más bien que pueda y que si sale todos podamos disfrutar al máximo estas baterías.
Saludos!


el_llop

Hola!
No tengo referencias de esta marca y de Tudor y Vertus si. Yo prefiero pagar un poco más y tener una buena marca y además con 2 años de garantía.
Pero gracias por la información.


el_llop

Hola!
Sí, hay de 140mAh a 170mAh, hoy por la tarde me dicen los precios.

AlvarA

Voy a ver si mido, que podría interesarme. ¿Se podría pedir también cargador para baterías (a 220V)?

el_llop

Hola!
He hablado con ellos me han dicho que sí, me han preguntado si te interesa una marca de fiar o no. También me han dicho que nos harán un buen precio y que lo pasarán lo más rápido posible.


AlvarA

Me he metido en su página web y los precios que aparecen en los artículos de esta CC son los mismos que en la web porque los tienen rebajados  .loco2 (ej: http://www.freesleep.es/producto/bateria-tudor-agm-95ah/). Y eso comprando una, así que si se consiguen juntar diez o quince entiendo que deberían bajar precios, ¿no?

el_llop

Hola!
Tenías razón, he hablado con él y tuvo un problema con el informático y puso los precios en la web de la compra conjunta. Ahora en la web són los correctos sin compra conjunta. Esta tarde me dice lo de los cargadores.

cuscus

siguo el tema, entiendo que los terminales son los normales, no del tipo M8 (la de tornillo)

el_llop

Hola!
Os comunico que estoy pendiente de que me pasen los precios de los cargadores. Espero que el lunes me lo digan.
Y si, los terminales son normales
Saludos!

txispazos

Depende los precios de las baterías y cargadores estaría interesado
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

grausino