Mayo 23, 2024, 17:58:52 pm


mal envejecer viano

Iniciado por inixio, Marzo 03, 2015, 23:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: Hirukoa en Marzo 15, 2015, 17:09:13 pm
Como teneis los pasos de rueda??? Los mios tienen oxido a mas no poder... ;/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nacional o importada??

Nueva o de ocasion???
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Hirukovan

La mia importada, la de un colega nacional y esta peor que la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jonymepeino

Cita de: Hirukoa en Marzo 15, 2015, 17:14:47 pm
La mia importada, la de un colega nacional y esta peor que la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No se como se comportaran con los vehiculos importados, pero si no ha tenido golpes, si los ha tenido han sido reparados en la mercedes, y ambas tienen menos de 10 años, me informaria para reclamar a la marca. Reclamar, porque creo que todas las marcas tienen garantia de 10 años en corrosion de la carroceria

De todos modos, es posible que sea oxido superficial, sin llega a afectar a la chapa, de ser asi, con pintura y saneado, sin reparacion alguna, queda igual que nueva

De todos modos, se me hace raro, mi furgo tiene 17 años desde la matriculacion y no tiene oxido alguno, ni siquiera superficial. Es ahora, que lleva este ultimo año durmiendo en la calle cuando se estan empezando a poner un poco feos los trapecios delanteros, pero nada mas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Hirukovan

Es un "fallo" de las viano, he visto varias que tienen este mismo problema, es solo en los pasos de rueda traseros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sherco06

Yo tengo una trafic generation y sin ningun problema pero a la hora de tener averias si que me comentan en el taller que las mercedes estan mucho mas pensadas para hacerles la mecanica, cambio de embrague es menos de una hora, desmontar caja de cambios tambien muy rapido. En otras marcas hay que desmontar media furgo para hacer lo mismo con las horas de mas que nos cobraran por lo mismo si se da el caso.
Lo que si dan son muchos problemas de elevalunas electricos ( mi compańero de trabajo lleva unos siete en unos 6 ańos) bombillas traseras izquierdas que se funden cada poco, y demas pijadas que les salen.
Lo que si es exagerado es los hachazos que le meten a la gente por las revisiones y pequeńas reparaciones que cualquier taller puede solucionar solo por el hecho de evitar cambiar piezas porque si cuando hay alternativas para solucionarlo de otra forma mas economica.

Hirukovan

Hombre sablazos te pegan si vas a la casa, yo no la he pisado excepto para que me revisaran una alerta de airbag que no me sabían reparar en mi taller.
Creo que el precio de un embrague por poner un ejemplo es el mismo en la tuya que en la mia, yendo a un taller de confianza claro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sherco06

 No me referia a la diferencia de precio del recambio sino que por el diseńo del motor estan mas pensadas para que el mantenimiento de sustitucion de piezas importantes.
Por lo que se el cambio de embrague por ejemplo se hace en menos de una hora en una vito ( igual hay otros modelos que en mercedes es peor, pero solo hablo por el caso que conozco) cosa que en una trafic por ejemplo es muy superior ( yo tengo una trafic pero no he tenido que cambiarlo, solo lo comento por lo que he visto en el foro)
Lo que no entiendo, es que con lo que valen y el nombre que tienen la caguen con fallos generalizados en elevalunas cirrres del porton, etc

barreiros170

Yo tengo la Viano de 150cv del 2005 con 170000km y de momento estoy contento, no pisó el concesionario de Mercedes desde que la tengo, no valla ser que se acostumbre, fui a buscar piezas de recambio, un elevalunas, molduras y cosas pequeñas, tengo un chapista de mano y me hace todas las pijadas.
El servicio oficial es caro y creo que para hacerle mantenimientos de cambio de aceite y filtros no hace falta ir, otra cosa es una avería gorda que ya hay que plantearse presupuestos. Son todas las marcas iguales de caras.

MonAdventure

Yo tengo una viano fun 2004 116cv 217000km y muy contento con ella.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

Mevi

Yo teno vito 111cdi 2006,la compre a un familiar con 53500kms en junio  2010 y tiene ahora 203000kms,el unico problema me rompio compresor de aire acondicionado hace un año,por lo demas nada,revisiones cada 20000kms,como bien dicen por aqui otras marcas son turbos,culatas,caja de cambios.......pienso que es suerte y que toque la que salio mal en una marca u otra

anderag

Hola a todos,
Lo que comentais yo creo que ya toda las marcas se llevan poco en cuestión de reparaciones y piezas en concesionarios oficiales, yo tengo una viano2.0 115 con 160000 y ni tocar un tornillo y si sirve para animarte el otro día en la itv, coincidí con una igualita que la mía con 1.620.000 km, si no lveo no lo creo,sin tocar motor más que mantenimientos y poca cosa, tela¡¡ y no veas como sonaba el motor...
Saludos y a disfrutar haciendo kms.

Hirukovan

1.620.000!!!???? Te sobra algun cero no...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anderag

Que va, que va, tal cual, me dijo que anda siempre Pamplona Bulgaria ida y vuelta. Lo máximo que habia visto eran 940.000 en una vito 115, si me aguanta la mitad me conformo, je eje...

argot schnell

En Múnich, este octubre como éramos 6 cogimos un taxi  Vito de pasajeros para ir del aeropuerto al centro ... y se me dio por ver el cuenta km y tenía sus 850 mil... casi nada... y por dentro no se veía muy echa polvo ...
si hubiese salido mala me imagino que ya la habrían jubilado...

Además el otro día estuve hablando con un transportista que tiene una Vito 4x4 automática con casi 400 mil.. y me dijo que solo aceite y filtros y como el primer día...

Eso si, los evalunas son tema aparte... es lo que fallan todas hasta el reestyling.... por que a partir de ahí creo que ya no fallan tanto... o eso espero  :roll:

yinbao

Aupa hirukoa!
ahora no recuerdo cuanto tiempo y no creo que sea de por vida pero las viano tienen garantia por los oxidos. Miralo por si acaso.

Un saludo. Agur