Problemas con lulukabaraka ( SOLUCIONADO)

Iniciado por aloya, Marzo 03, 2015, 11:26:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Cita de: jonymepeino en Marzo 05, 2015, 01:40:40 am
Todos estamos de acuerdo en que tienen unos precios muy competitivos, un catalogo bastante amplio, un envio rapido, y un servicio muy bueno. Pero eso no quita, que no se eche en falta la posibilidad de contacto por telefono, ya veo que muchos habeis podido hacerlo, pero yo he comprado "mucho", y como digo nunca me ha sido posible

Hago esta reseña, porque hay otras tiendas online que trabajan tan bien como ellos, sirven igual de rapido, tiene buen catalogo, pero ademas, tienen el plus de una atencion telefonica exquisita. Llegando a recomendarme comprar en otras tiendas en algunos casos material que ellos mismos venden. Yo, solo compro en camperbaos, ciudadcamper (ebay) y luluka, pero es que los 2 primeros, aun teniendo peores precios en algunos casos, tienen un plus que luluka no. Y es el asesoramiento inmediato precompra, consulta de stock instantanea, recomendacion de conveniencia, diferencias o ventajas entre productos, resolucion de problemas y consultas tecnicas. Cosas que, al menos para mi, son muy importantes, ya que lo asemejan mas a la compra directa tradicional, que a la compra online

Y....a similar precio, quien no prefiere comprar las cosas en persona, en la tienda del barrio, antes que comprarlas online??
Esta claro, que cada uno lleva su negocio como cree mas conveniente, pero creo que es una critica constructiva para valorar una mejora

Ya digo, que he comprado "bastante", tenido problemas resueltos, hablado con victor, me parece un tio majete, y estoy en general bastante contento, pero...lo uno no quita lo otro

Esta claro, la atención telefónica tiene un precio, seguramente, el del sueldola persona que la ofrece, que no es poco.

También la atención personal del Corte Ingles es mejor que la del Lidl, pero todos esperamos las ofertas del Lidl, ¿o no?

O acaso ¿alguno a ido a comprar un organizador para el asiento, de esos que van colgados detrás de los asientos delanteros al Corte Ingles?

Pues los tienen por solo 22€ la unidad.

CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

aloya

Ya me llegó lo que faltaba, rápido y sin coste. Todo aclarado.

Saludos

GL

Cita de: aloya en Marzo 06, 2015, 13:59:22 pm
Ya me llegó lo que faltaba, rápido y sin coste. Todo aclarado.

Saludos

Enhorabuena! Ha quedado en anécdota entonces no?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

aloya

Pues si. Me imaginaba que no habría problema. Eran 9 euros.
La verdad es que pese al malentendido la respuesta de ellos fue buena. Seguro que volveré a comprar allí

ZuriT4

Generalmente el problema no suele ser el dinero, sino la frustración que acabas pillando.

Me alegro de que todo se te haya solucionado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

aloya

Cita de: ZuriT4 en Marzo 06, 2015, 14:09:40 pm
Generalmente el problema no suele ser el dinero, sino la frustración que acabas pillando.

Me alegro de que todo se te haya solucionado.

Tienes toda la razón. Aunque en este caso fue explicar lo que me pasaba en el foro y ponerse en contacto, no me dio tiempo a frustrarme jajaj. Por lo que se ve se preocupan de cumplir con la gente. Lo que es de agradecer porque en otros sitios de internet....

ZuriT4

A mí me lo va a decir! jajajajaja

Si no has llegado al punto de frustrarte ni tan mal! xD

jonymepeino

Marzo 06, 2015, 16:36:22 pm #52 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 16:38:51 pm por jonymepeino
Cita de: RAMOVIL en Marzo 06, 2015, 10:24:23 am
  Esta claro, la atención telefónica tiene un precio, seguramente, el del sueldola persona que la ofrece, que no es poco.

También la atención personal del Corte Ingles es mejor que la del Lidl, pero todos esperamos las ofertas del Lidl, ¿o no?

O acaso ¿alguno a ido a comprar un organizador para el asiento, de esos que van colgados detrás de los asientos delanteros al Corte Ingles?

Pues los tienen por solo 22€ la unidad.

No tiene mucho que ver con lo que se esta tratanto, pero...siguiendo con el ejemplo que has puesto, y ya que, el tema del post esta solucionado.

Dependera para quien, pocas cosas tengo yo del lidl, primero, que no me parecen productos de mucha calidad, segundo que cuando quiero algo...lo quiero ya. Aun siendo mas barato mediamak que el corte ingles...si quiero algo con un coste elevado, lo compro en el segundo, me da mucha mas garantia que mediamarkt. Has devuelto algo en mediamark? y en el corte ingles??

Como digo, no tiene mucho que ver tu ejemplo con mi comentario. Estamos hablado de que ahora mismo, por poner un ejemplo, una estatica webasto air top 2000st cuesta lo mismo en luluka que en camperbaos. Mismo precio, misma rapidez, mismas opciones para el pago, mismas garantias en caso de problemas....pero, una atencion telefonica, que en primer caso, no tienen

Hay cosas que son mas caras en camperbaos, pero la diferencia tampoco es alarmante ehh, y como digo, poder consultar antes de la compra, y despues, no me duele pagar 5€ mas por el mismo potty qube 45 por poner otro ejemplo (importes que, en muchos casos se igualan sumando en envio)

Y luego, la experiencia personal mia, que no veo correcto publicar, pero que, sin conocer personalmente, ni al "señor ciudad camper", ni al "señor camperbaos", han tenido, y tienen detalles conmigo, deferencias comerciales, fruto del trato telefonico, que a mas de uno os dejarian flipados

Como digo anteriormente, cualquiera de las tres, son tiendas muy recomendables, con unos muy buenos productos, precios y servicio, de hecho, soy cliente satisfecho de todas ellas, pero para mi, la atencion telefonica y el trato en ella marca la diferencia
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

tnttgn

Johnymepeino, la manera de funcionar de luluka es muy humilde y a la vez efectiva. Yo prefiero que siga siendo así y que no tengan que ser mas grandes y tener peor servicio como ocurre en grandes marcas. Insisto, lo mejor es contactar por mail,a fin de cuentas quien atiende por telefono sea donde sea también necesita canalizar y responder a su interlocutor no?

Saludos

bily

Pues yo compre una nevera y al año dejo de funcionar intente llamar pero fue imposible ya despues por mail se la tube que enviar yme la repararon fue solo el cable de alimentacion pero lo que no me agrado que me tube que hacer cargo de los portes cuando se supone que el producto esta en garantia...
Despues de esto no se si volvere a comprar. .lengua2 .nono

Ourent3

Lo único que compré hasta ahora en lulukabaraka fueron unos térmicos para la cabina... lo pedí un día por la tarde y al día siguiente lo tenía en casa... chapó!!

Ya digo que sólo fue una cosa, pero mi experiencia con ellos es buena.  :)

fiestero

Cita de: jonymepeino en Marzo 06, 2015, 16:36:22 pm
No tiene mucho que ver con lo que se esta tratanto, pero...siguiendo con el ejemplo que has puesto, y ya que, el tema del post esta solucionado.

Dependera para quien, pocas cosas tengo yo del lidl, primero, que no me parecen productos de mucha calidad, segundo que cuando quiero algo...lo quiero ya. Aun siendo mas barato mediamak que el corte ingles...si quiero algo con un coste elevado, lo compro en el segundo, me da mucha mas garantia que mediamarkt. Has devuelto algo en mediamark? y en el corte ingles??

Como digo, no tiene mucho que ver tu ejemplo con mi comentario. Estamos hablado de que ahora mismo, por poner un ejemplo, una estatica webasto air top 2000st cuesta lo mismo en luluka que en camperbaos. Mismo precio, misma rapidez, mismas opciones para el pago, mismas garantias en caso de problemas....pero, una atencion telefonica, que en primer caso, no tienen

Hay cosas que son mas caras en camperbaos, pero la diferencia tampoco es alarmante ehh, y como digo, poder consultar antes de la compra, y despues, no me duele pagar 5€ mas por el mismo potty qube 45 por poner otro ejemplo (importes que, en muchos casos se igualan sumando en envio)

Y luego, la experiencia personal mia, que no veo correcto publicar, pero que, sin conocer personalmente, ni al "señor ciudad camper", ni al "señor camperbaos", han tenido, y tienen detalles conmigo, deferencias comerciales, fruto del trato telefonico, que a mas de uno os dejarian flipados

Como digo anteriormente, cualquiera de las tres, son tiendas muy recomendables, con unos muy buenos productos, precios y servicio, de hecho, soy cliente satisfecho de todas ellas, pero para mi, la atencion telefonica y el trato en ella marca la diferencia

Yo es que alucino un poquito. Soy muy reacio a comentar cosas de este tipo. Pero tengo que decirlo. Si en en camperbados te atienden muy bien pues ale a comprar a camperbados. Pero creo que sobra tanta cuña publicitaria. Que conste que a mi ni me paga ni uno ni otro. Pero una vez expresada tu opinion
de que te gusta mas un proveedor que otro pues ya lo savemos no hace falta tanta respuesta machacando lo mismo. Parece que intentes convencer a la gente.

S .adiosalud y km.
[/quote]

javiher42

Marzo 06, 2015, 20:07:39 pm #57 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 20:09:11 pm por Ayrton42
+1
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

jonymepeino

Marzo 06, 2015, 20:16:46 pm #58 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 20:19:31 pm por jonymepeino
Cita de: fiestero en Marzo 06, 2015, 19:56:56 pm

Yo es que alucino un poquito. Soy muy reacio a comentar cosas de este tipo. Pero tengo que decirlo. Si en en camperbados te atienden muy bien pues ale a comprar a camperbados. Pero creo que sobra tanta cuña publicitaria. Que conste que a mi ni me paga ni uno ni otro. Pero una vez expresada tu opinion
de que te gusta mas un proveedor que otro pues ya lo savemos no hace falta tanta respuesta machacando lo mismo. Parece que intentes convencer a la gente.

S .adiosalud y km.

Yo si que alucino, en mi caso, un muchito.  Esta claro, que la culpa es mia, por dar cancha y mas explicaciones de la cuenta, venga, buen viaje!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

yovanotti

yo hace un día tuve un problemita de stoc y enseguida me llamo y devolvió el dinero trato inmejorable.