quitar consola central t5 y conectar un usb y voltimetro

Iniciado por yovanotti, Marzo 01, 2015, 23:08:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yovanotti

Marzo 01, 2015, 23:08:12 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 23:12:54 pm por yovanotti
primero quitamos la tapa superior cuatro tarnillos y depuse la radio, si no tienes llaves quitas la carátula y después quitas las 4 pestañas y la sacas




sacas los conductos empujando por detrás y salen fácil

después quitas los tornillos que están en los conductos son 3 y uno en el fondo de la radio








quitas esta tapa tirando de ella y al otro lado hay otra muy pequeña






quitas los tornillos que hay en los dos lados



y para sacar la consola solo queda abrir estas pestañas en ambos lados y sale



el resto del brico es facil, buscas los cables del mechero y los empalmas adaptas el usb a la consola y ya tienes un cargador para el mobil y le puse también un interruptor y un voltimetos en la misma coneccion




















sherco06

Muy bien explicado y con muchas fotos como le gusta a la mayoria  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

yovanotti

gracias sherco06 es una chorrada pero mira me hacia ilusión ponerlo
Cita de: sherco06 en Marzo 17, 2015, 08:11:43 am
Muy bien explicado y con muchas fotos como le gusta a la mayoria  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

gemxel


colo

Yovanotti,  genial. Un 10 el brico y las explicaciones tio .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....


Percheron


dany.harley

vamos que nos vamosssssss


lleropa

Perfecto el brico por fin me decido a poner la conexion para llevar el gpx con el cenicero cerrado.
Pero tengo una pregunta porque pones el voltimetro y el interruptor???
Saludos y gracias

yovanotti

Por que si no lo pones el interruptor siempre esta consumiendo energía el usb con la luz esa que tiene y el voltímetro pues es para ver como esta la batería,na una pijada
Cita de: lleropa en Octubre 07, 2015, 13:11:04 pm
Perfecto el brico por fin me decido a poner la conexion para llevar el gpx con el cenicero cerrado.
Pero tengo una pregunta porque pones el voltimetro y el interruptor???
Saludos y gracias

lleropa

Pero al coger la corriente del mechero, funcionará como el mechero cuando se dan las luces no?

yovanotti

el mechero esta siempre encendido por loo menos en la mia
Cita de: lleropa en Octubre 07, 2015, 16:55:06 pm
Pero al coger la corriente del mechero, funcionará como el mechero cuando se dan las luces no?


Katzo

Eso intente yo. Pero solo solte la radio y quise coger los 12v de la radio. Supongo que lleva más amperaje y me quema los adaptadores USB. Lo he dejado a medias, por que tendria que poner fusible o rele para bajar el amperaje. Pero viendo tu brico me animaré a retomarlo y ponerlo como tu. cogiendo 12v del mechero.
Muy bien explicado.

PD: Me queda una duda. Si la toma USB no llevase led, no haría falta el interruptor, no??
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

yovanotti

supongo que no!
Cita de: Katzo en Octubre 09, 2015, 13:17:18 pm
Eso intente yo. Pero solo solte la radio y quise coger los 12v de la radio. Supongo que lleva más amperaje y me quema los adaptadores USB. Lo he dejado a medias, por que tendria que poner fusible o rele para bajar el amperaje. Pero viendo tu brico me animaré a retomarlo y ponerlo como tu. cogiendo 12v del mechero.
Muy bien explicado.

PD: Me queda una duda. Si la toma USB no llevase led, no haría falta el interruptor, no??