quitar consola central t5 y conectar un usb y voltimetro

Iniciado por yovanotti, Marzo 01, 2015, 23:08:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dvilrg

Buen brico, aunque yo los hubiese puesto justo al revés, el usb para poder dejar cargando lo que quieras dentro de la guantera sin que se vea y el voltimetro en un lugar accesible que se vea.
Pero lo dicho, muy bién explicado.

yovanotti

tengo otro usb en la guantera superior y el voltímetro lo puse dentro por que desentona mucho con la consola es muy grande y no quería agugerearla mas
gracias.
Cita de: Dvilrg en Octubre 14, 2015, 18:14:32 pm
Buen brico, aunque yo los hubiese puesto justo al revés, el usb para poder dejar cargando lo que quieras dentro de la guantera sin que se vea y el voltimetro en un lugar accesible que se vea.
Pero lo dicho, muy bién explicado.

yovanotti

Si y también cambie el fusible mechero no se si puse de 20a o no m acuerdo de cuanto, no quise coger de la radio para tenerlos en l mismo circuito y no quedarme sin radio si pasa algo y no llevo fusibles
Cita de: Tharabas en Octubre 14, 2015, 23:22:31 pm
Y ese otro USB lo has sacado también del mechero?

yovanotti


Dvilrg

Cita de: yovanotti en Octubre 14, 2015, 21:19:30 pm
tengo otro usb en la guantera superior y el voltímetro lo puse dentro por que desentona mucho con la consola es muy grande y no quería agugerearla mas
gracias.

Claro!
El señorito tiene guanterita superior .lengua2
Yo compré una y a la venta está porque para meterla en la Transporter hay que hacer super ñapa.
En fin, que mu bién explicadito todo! .ereselmejor

yovanotti

Traqui que solo sirve para meter papelitos ,bolis y  lápices de colores que los niños dejan por la furgo tirados
jajaja a ver si lo puedes vender
Cita de: Dvilrg en Octubre 15, 2015, 00:06:56 am
Claro!
El señorito tiene guanterita superior .lengua2
Yo compré una y a la venta está porque para meterla en la Transporter hay que hacer super ñapa.
En fin, que mu bién explicadito todo! .ereselmejor