Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Bueno todo es cuestión de gustos. Cuando este lista veremos como queda todo.

"Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea." ..... Benjamín Franklin.

ESERO

Yo no discuto el gusto de cada uno, solo hablo del trabajo que conlleva, calidad de materiales y precio.

ivan_navi

Cita de: ESERO en Abril 22, 2015, 14:58:40 pm
Yo no discuto el gusto de cada uno, solo hablo del trabajo que conlleva, calidad de materiales y precio.

Quizás por aquí se entiendan las palabras mal, yo se que no lo discutes esero y lo digo con todo el respeto, a mi me gusta la madera y la moqueta porque me da la sensación de más calidez que el tqblex y si que quizás el dmt queda más limpio resistente y como de fabrica.

Juanjini

Termo

Termo!

daprocer

Después de leer todo el hilo, es alucinante ver la transformación. Muy buen trabajo.

lisanlor

Cita de: daprocer en Abril 23, 2015, 08:26:00 am
Después de leer todo el hilo, es alucinante ver la transformación. Muy buen trabajo.

Cita de: Termo en Abril 22, 2015, 21:20:52 pm
.baba

Cita de: Juanjini en Abril 22, 2015, 18:38:32 pm
Esto pinta bien, me quedo.

Gracias a todos. Cualquier animo es bienvenido.

lisanlor

Aquí la solución no costosa para resolver el problema del largo de la cama. Adaptándose a lo ya construido no queda nada mal y así Ivan podrá dejarse las uñas de los pies mas largas.

cmotion

la verdad es que yo elegí madera virgen y pintarla totalmente por ahorrar pasta y porque no podía esperar tanto como me decía el fabricante la quería ya. Pero no veas el trabajo que da, y entre una cosa, la otra, tiempo y engorro. sale por el mismo precio o mas...vete a saber...el acabado no es para nada el mismo aunque se puede hacer un buen trabajo. Lo que veo positivo de hacerlo de este modo es que en un par de años te se cruzan los cables, lijas y cambias de color o reparas los golpecitos una vez al año. Pero ahorrar creo que no se ahorra por lo menos yo que la pinte toda .loco2

Animo que te que da nada ya! ;)

Javior

Abril 25, 2015, 17:10:53 pm #144 Ultima modificación: Abril 25, 2015, 17:13:14 pm por javier_SVQ
Lisanlor que estamos en feria!!  Eso se merece un bailoteo y una jarra de rebujito . A tu salud maestro  

Te está quedando muy guapa, a ver si un día de estos me escapo y paso a verla

lisanlor

Cita de: javier_SVQ en Abril 25, 2015, 17:10:53 pm
Lisanlor que estamos en feria!!  Eso se merece un bailoteo y una jarra de rebujito . A tu salud maestro  

Te está quedando muy guapa, a ver si un día de estos me escapo y paso a verla

Hay que aprovechar que el mes que viene tiene que estar lista. Cuando quieras puedes ver los avances.

ivan_navi

Cita de: lisanlor en Abril 25, 2015, 16:04:22 pm
Aquí la solución no costosa para resolver el problema del largo de la cama. Adaptándose a lo ya construido no queda nada mal y así Ivan podrá dejarse las uñas de los pies mas largas.

La solución era esta o cortarme los pies y hacerme unos que fuesen a rosca pero me pedía mucha pasta el carpintero! Esta quedando de lujo y no gastaré en corta uñas!!, mis mejillones podrán seguir creciendo sin problema.
Eres un crack que no dejas de sorprendernos.

fagus

.baba .baba vaya lujo...

Una preguntita si me lo permitís, aunque me supongo que también será para gustos y sin haber visto nunca una furgoneta de estas por dentro. ¿el lavabo del baño no quita mucho sitio?¿Se hace uso mucho uso de él? Siempre que lo veo me pregunto que teniendo la pila de la cocina fuera pues sales y te pegas una lavado de manos en la misma ¿no? y así el baño solo para potty y ducha. Un poco como tener 2 o 3 fuegos en la cocina, a lo masterchef, cuando seguro que la mayor parte de las veces solo se usa uno. Pero vamos que me supongo que sea eso...gustos, a ver si algún día puedo darle a una un vistazo por dentro para seguir  .baba .baba
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

lisanlor

Cita de: fagus en Abril 27, 2015, 09:50:27 am
.baba .baba vaya lujo...

Una preguntita si me lo permitís, aunque me supongo que también será para gustos y sin haber visto nunca una furgoneta de estas por dentro. ¿el lavabo del baño no quita mucho sitio?¿Se hace uso mucho uso de él? Siempre que lo veo me pregunto que teniendo la pila de la cocina fuera pues sales y te pegas una lavado de manos en la misma ¿no? y así el baño solo para potty y ducha. Un poco como tener 2 o 3 fuegos en la cocina, a lo masterchef, cuando seguro que la mayor parte de las veces solo se usa uno. Pero vamos que me supongo que sea eso...gustos, a ver si algún día puedo darle a una un vistazo por dentro para seguir  .baba .baba

Buenas fagus. Quizás tengas algo de razón pero que no te escuchen las mujeres que son las que más usan el baño y el lavabo. En realidad esta pila no quita nada de espacio. Realmente la distancia que ocupa el lavabo es la misma que hace separarte por el wc por lo que ya que estas pues tienes la pica. El tema de usar el fregadero también puede ser. Pero por experiencia es recomendable que tengas dentro del baño porque parece una tontería pero mientras alguien están usando el baño, es espacio que liberas en el pasillo y una chica puede tardar un rato. Si usas el fregadero para todo, la otra persona tendrá que estar sentada en el salón mirando un rato porque no podrá moverse demasiado por la furgo ni para coger una cerveza.

Además la experiencia me dice que en los baños lo importante es anchura en los brazos para ducharse y ponerse la toalla. Por eso yo no monto cortinas que se pegan al culo para aprovechar al máximo la amplitud. Luego pongo una foto con una persona dentro.