Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YeyoParla

La verdad que es muy buena observación lo del lavabo , para un lavado de cara y de manos la pila del fregadero también creo que sobra y asi se deja mas espacio en el baño .
Un saludo .

lisanlor

Cita de: YeyoParla en Abril 27, 2015, 13:05:14 pm
La verdad que es muy buena observación lo del lavabo , para un lavado de cara y de manos la pila del fregadero también creo que sobra y asi se deja mas espacio en el baño .
Un saludo .

Quizás con esta perspectiva se vea mejor. Antes parecía que la pileta era mas grande. La verdad que para lo que valen nuestras furgos, lavarse los dientes en el fregadero de la cocina. No se yo.

pronillo

Cita de: lisanlor en Abril 27, 2015, 13:57:54 pm
Quizás con esta perspectiva se vea mejor. 

Hola Lisanlor, ese baño está muy conseguido para las medidas que tiene  ;)

Una preguntina, ¿donde conseguistes ese lavabo y que medidas tiene?

ivan_navi

Abril 27, 2015, 15:20:27 pm #153 Ultima modificación: Abril 27, 2015, 15:23:06 pm por ivan_navi
No me veo yó afeitandome en la pica de la cocina y la parienta sin protestar jej, yo creo que teniendo la opción de tener una pica en el baño que además como dice lisanlor ocupa la zona del wc es aconsejable , pones un espejo y te rasuras más cómodo. También puedes dejar los calzoncillos de siete días en remojo y lejía etc.....

lisanlor

Abril 27, 2015, 16:46:01 pm #154 Ultima modificación: Abril 27, 2015, 16:48:48 pm por lisanlor
Cita de: pronillo en Abril 27, 2015, 14:09:37 pm
Hola Lisanlor, ese baño está muy conseguido para las medidas que tiene  ;)

Una preguntina, ¿donde conseguistes ese lavabo y que medidas tiene?

El lavabo lo puso Ivan. Incluso se curro una estructura de madera con sus costillas para hacer la forma curva. Yo solo lo forre de aluminio y lo ajuste al milímetro para que encajara todo bien.

Se puede decir que por el diseño de la furgo a Ivan y a mi nos gustan las curvas.

Es de Luluka.

YeyoParla

Cita de: ivan_navi en Abril 27, 2015, 15:20:27 pm
No me veo yó afeitandome en la pica de la cocina y la parienta sin protestar jej, yo creo que teniendo la opción de tener una pica en el baño que además como dice lisanlor ocupa la zona del wc es aconsejable , pones un espejo y te rasuras más cómodo. También puedes dejar los calzoncillos de siete días en remojo y lejía etc.....

La verdad es que viéndolo asi  y con la perpectiva de la foto anterior ya me parece otra cosa y además vosotros ya teneis la experiencia de ducharos en estos baños .
Un saludo.

Borgamfreeman

Yo le dije a mi mujer.............y si no pongo el lavabo en el baño? Total, para esl tenemos el fregadero? Y su respuesta fué............ni de coña, lavabo si o si, casa cosa para lo suyo!! Jajaja, asi que...lavabo puesto!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

fagus

No hay nada como preguntar...por eso dije que nunca había visto una por dentro y menos viajado en ella, pero esta claro, me habéis convencido para un posible futuro, pondré lavabo
;D
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

irrintxi

Cita de: lisanlor en Abril 13, 2015, 18:43:54 pm
He utilizado la técnica del garbanzo en remojo. Sargentos, molde para la forma y una buena maquina de corte. En YouTube hay muchos vídeos de como reblandecer incluso listones de madera de 4 cm.

Buenas!
Me acabo de enterar de que hay trilogía....!!! Menudo crack!

El tablero que has doblado es de 15mm o has doblado varios de poco espesor, y luego encolados?

lisanlor

Cita de: fagus en Abril 27, 2015, 21:40:39 pm
No hay nada como preguntar...por eso dije que nunca había visto una por dentro y menos viajado en ella, pero esta claro, me habéis convencido para un posible futuro, pondré lavabo
;D

:)

Cita de: Borgamfreeman en Abril 27, 2015, 21:25:06 pm
Yo le dije a mi mujer.............y si no pongo el lavabo en el baño? Total, para esl tenemos el fregadero? Y su respuesta fué............ni de coña, lavabo si o si, casa cosa para lo suyo!! Jajaja, asi que...lavabo puesto!!

Donde manda patrón no manda marinero.

lisanlor

Cita de: irrintxi en Mayo 01, 2015, 17:25:51 pm
Buenas!
Me acabo de enterar de que hay trilogía....!!! Menudo crack!

El tablero que has doblado es de 15mm o has doblado varios de poco espesor, y luego encolados?

Ha sido directamente el de 15 mm. Aunque también es efectivo como dices encolando laminas.

lisanlor

Mayo 05, 2015, 01:39:45 am #161 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 12:32:07 pm por lisanlor
Bueno esto se va acercando a la recta final.

Toca circuito del agua.

Aquí unas llaves que me fabrique para apretar bien la contratuerca del aforador se nivel. Esta rosca es muy grande y si el apriete no es como debe puede sudar agua cuando el depisito este a tope.

Dit

Lisanlor eres un crack, con tigo se aprende un montón.
En las paredes del lavabo por dentro (lo blanco), ¿Que has puesto? ¿Donde lo compras?
Gracias.

lisanlor

Cita de: Dit en Mayo 05, 2015, 12:22:48 pm
Lisanlor eres un crack, con tigo se aprende un montón.
En las paredes del lavabo por dentro (lo blanco), ¿Que has puesto? ¿Donde lo compras?
Gracias.

Gracias Dit. Me alegro que sirva de ayuda. Así no solo servirá para disfrute de Ivan.

Las paredes son contrachado y laminado por el interior en aluminio de 1 mm lacado en blanco. Me las proporciona un amigo que se dedica a trabajos de rotulación.

cmotion

muy chulo el baño, muy buena idea lo del aluminio, te puedo preguntar el coste de aluminio para el baño? de lujo es llave no improvisada jejej