Bosilleros/alforjas artesanales caddy

Iniciado por manitu9, Febrero 26, 2015, 21:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manitu9

Despues de un tiempo, pensando en los bolsilleros de la caddy, por fin me decidí a hacerlos. Lo que más te echaba para atras era el poder encontrar las piezas que lo sostienen a la carroceria, pero despues de mucho buscar lo encontre por ebay en alemania. Aqui os pongo los datos por si os animais. Y aunque no me quedaron igual que las originales, dado que en alguna medida me quedé corto, pero no es malo el resultado. Os pongo los pasos o partes.

http://www.ebay.de/itm/4-x-Drehverschluss-4-x-Ovaloese-Zink-42x22-mm-Kunststoff-Anhaenger-Plane-/311254833202
Aunque por si alguien los quiere comprar aqui tienen unos
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/caddy-bett/zubehoer-caddy/zubehoer-packtaschen-caddy.html?XTCsid=18frmidk9rrne15tsrng6mqv6r4m0h16
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/Caddy-Maxi-Roncalli/Zubehoer-83/zubehoer-packtaschen-caddy-maxi.html?XTCsid=1qrrgas6gc77vf1u96acsmsi01heooa8

manitu9

Febrero 26, 2015, 21:21:57 pm #1 Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 23:43:03 pm por manitu9
Imagenes en las que me he inspirado

Base de los bosilleros

La parte superior que lo engancha a la furgo

Primer piso y enganche (todavia sin cremallera; qu eme costo mucho cuadrarlo)

Y aqui con la cremallera

El piso de abajo

Todo unido y listo para ser puesto

Y asi el resultado a falta del enganche del para que no se mueva en los viajes

Por cierto la tela es de tapicero (14€ 1x2'80 metros) y el ribete es cordón para forrar cubierto de bies (lo que permite personalizarlo en cualquier color)

AlvarA

¡Ostras! ¿Te dedicas a esto? De lujo han quedado esos bolsilleros... lástima no saber ni coser un botón  .panico
Sino me los hacía para mi Caddy

manitu9

Cita de: AlvarA en Febrero 26, 2015, 23:22:35 pm
¡Ostras! ¿Te dedicas a esto? De lujo han quedado esos bolsilleros... lástima no saber ni coser un botón  .panico
Sino me los hacía para mi Caddy

Que va no me dedico a esto. Pero me puse a probar y salió algo parecido. Y la verdad lleva curro pero pero queda súper chulo y además lo que me gusta es poder poner el color que quiera de tela y ribete.
Si necesita alguien algo encantado en poder ayudar en lo que se pueda.

AlvarA

Pues si engaño a alguien... igual te pido consejos. Mientras tanto decirte chapó otra vez más!  .palmas

Nomad@

Muy logrados los bolsilleros y muy bueno el link del suministrador de ebay.

Gracias por compartirlo.

pepedafonte

Enhorabuena, compañero... veo que lo has conseguido!. Yo lo intenté en su momento, pero me daba muchísimo la lata dejarlos lo suficientemente rígidos como para que se comportasen como verdaderos muebles y poder meter ropa y cosas dentro sin que se deformasen. No se si ese detalle tu lo has logrado.
Otra cosa. Los broches esos para colgarlos... ¿por cuanto te han salido? porque en el enlace que mandas veo que son cuatro y en subasta...
Te lo digo porque es una pena, yo tengo una caja llenita de ellos muertos de la risa y si se que los buscabas, te los habría vendido yo... seguramente mejor de precio....  .meparto

manitu9

Cita de: pepedafonte en Febrero 27, 2015, 09:41:22 am
Enhorabuena, compañero... veo que lo has conseguido!. Yo lo intenté en su momento, pero me daba muchísimo la lata dejarlos lo suficientemente rígidos como para que se comportasen como verdaderos muebles y poder meter ropa y cosas dentro sin que se deformasen. No se si ese detalle tu lo has logrado.
Otra cosa. Los broches esos para colgarlos... ¿por cuanto te han salido? porque en el enlace que mandas veo que son cuatro y en subasta...
Te lo digo porque es una pena, yo tengo una caja llenita de ellos muertos de la risa y si se que los buscabas, te los habría vendido yo... seguramente mejor de precio....  .meparto

Me costaron 20€ 10 enganches , con sus respectivos ojales. Lo del enlace también fue para que la gente viera como se llama por si lo buscan por su cuenta. Si se de alguien que necesitan, te digo.

luiyineta

Pues estan muy bien , y vienen bien para guardar cosas , y quirarlos en un momento si nos estorban , buen brico , me lo apunto

forote

Muy buena!!!
Hay que tener mucha maña en costura...

estherilla1

Irina

Un trabajo impresionante .ereselmejor

Yo tengo liada a mi madre (pobre .panico) para que me haga algo parecido, mi pregunta es, como pusites los ojales? usastes alguna maquina?  .malabares

Gracias

manitu9

Cita de: Irina en Enero 02, 2016, 16:46:00 pm
Un trabajo impresionante .ereselmejor

Yo tengo liada a mi madre (pobre .panico) para que me haga algo parecido, mi pregunta es, como pusites los ojales? usastes alguna maquina?  .malabares

Gracias
La verdad que venden máquinas lo que pasa que si no recuerdo mal costaba 50€, lo que hice fue introducir en él agujeros que realice la pieza y realice varios cortes en la misma y la doble de un par de martillazos. No sé si me explique pero mañana trato de subirte fotos de la parte trasera y veas cómo es y queda, que aunque queda un poco feo pero no se ve, si tienes más dudas dime.
Saludos