¿Cómo y dónde camperizar? [MB Viano Fun]

Iniciado por Hirukovan, Febrero 26, 2015, 18:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hirukovan

Febrero 26, 2015, 18:12:12 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 18:15:56 pm por falco
Hola a tod@s, estoy pensando en amueblar mi viano fun, queremos hacerla lo mas parecido a la marco polo para entendernos, pero no se quien me lo puede hacer, me podeis rexomendar algun sitio para hacerlo?, sabeis cuanto me puede salir?? La idea es quitar (y vender) el asiento cama con la extension y poner un mueble lateral con cocina, armario y lavabo...
Pues eso si me recomendais algun sitio por el pais vasco os lo agradezco
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SALVATESIPUEDES

En oiartzun tienes lumakamper el es forero y algun forero ya le ha hecho algun trabajo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ivaj

furgokoddi están en anoeta ( gipuzkoa )también son foreros y lo que yo conozco trabajan muy bien

Hirukovan

Gracias ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

otovan

Febrero 28, 2015, 08:19:37 am #5 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 08:22:28 am por otovan
Sobre el asiento podria estar interesado  ya que estoy barajando ampliar mi vito de 4 a 5 plazas.
Igual podriamos hacer un intercambio.
La mia es una de 2 plazas que suministraba roulot y la compre en Carabanas Tolosa.
FURGOKODDI te puede hacer lo que planteas sin problemas.

Tel.618 75 63 93
Mail. furgokoddi@terra.es
Pregunta por Koldo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

otovan

Hirukoa, Te mando un privado.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

trumoitxiki

Y no te planteas venderla y comprarte una MP?
No creo que puedas hacerlo todo 100x100legal y menos de la calidad de la MP

Hirukovan

La MP me sale bastante mas cara, esta la traje de alemania y me salio muy bien de precio, veremos a ver que puedo hacerle...

jotapuntoamores

Yo le lleve la mia a un chico aqui en Asturias, furgohome se llama, me hizo un mueble lateral entero a muy buen precio la verdad, siu quieres mandame mp y te paso sus datos

Hirukovan

Me puedes mandar fotos??
Te mando un MP