C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

eppo

Me parece increíble q se critique a alguien por hacer un curro q muchos no haríamos ni locos! Y encima desinteresadamente pa hacer un favor a la gente q kiere pegatinas,  yo flipo con la gente...
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Garry_t4

Cita de: perroflautero en Marzo 03, 2015, 11:37:24 am
A mi me han pedido hasta el dni del beneficiario, depende de que banco te pide unas cosas u otras. El nombre, dirección y email no son datos que permitan hacer nada, pero entiendo que seas reacio a darlos, lo que pasa es que es complicado hacer compras conjuntas sin facilitar datos personales. Vaya por delante que te agradezco mucho que organices la compra, pero si no te sientes cómodo dando tus datos personales quizá deberías dejar las CC para otros, porque es muy difícil que no tengas que dar esos datos en algún momento a algún desconocido.
Lo primero decir que no me lo tomo como una critica, es tu opinion..y no la comparto.

Puedes ver normal que te pidan esos datos, pero a los hechos me remito...de todas las transferencias de esta CC (10 o 12) solo una persona me pide esos datos, a todos les he dado el num de cuenta y algunos han puesto garry como beneficiario, ningun problema.

Como he dicho antes es la segunda CC que hago, en la primera no facilite absolutamente ningun dato mio, y la mayoria son asi, esta cambia por el hecho de que el organizador se encarga de recaudar la pasta, pero en la mayoria de CC se encarga la empresa.

En cuanto a los datos, por supuesto que soy reacio a dar mis datos indiscriminadamente..he usado paypal en todos los casos posibles, pero ya era consciente de ello y a todo el que lo a necesitado le he facilitado num de cuenta.

Con eso de "deberias dejar las CC" parece que me dedique a ello, 2 CC en 3 años que llevo en el foro, juzga tu mismo.

y por ultimo dejar claro que este curro es mi aporte personal al foro..no tengo ni idea del coste de mantenimiento de este foro, pero esta claro que hay unos gastos que todos disfrutamos.

Sin tensiones  ;D

saludos.

VWCRI

Perroflautero, tu al final coges pegatinas gracias a Garry_t4?
Pues es motivó suficiente para dar las gracias y NADA MÁS por supuesto no te lo tomes como critica es solo mi opinión. Garry_ t4 MUCHÍSIMAS GRACIAS

Garry_t4

Marzo 03, 2015, 15:05:14 pm #303 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 15:07:24 pm por Garry_t4
Cita de: VWCRI en Marzo 03, 2015, 14:54:13 pm
Perroflautero, tu al final coges pegatinas gracias a Garry_t4?
Pues es motivó suficiente para dar las gracias y NADA MÁS por supuesto no te lo tomes como critica es solo mi opinión. Garry_ t4 MUCHÍSIMAS GRACIAS
Y lo ha hecho, una opinion nunca esta de mas  .bien

Cita de: perroflautero en Marzo 03, 2015, 11:37:24 am
Vaya por delante que te agradezco mucho que organices la compra,
En serio, que no pasa nada..no le demos mas vueltas.

La transferencia del compa ya esta solucionada, a dejado todos esos datos en blanco y listo..como habeis hecho muchos.

Una cosa es los datos que un banco te pide y otra los que tu le quieras dar...ante el vicio de pedir la virtud de no dar  ;D

Y a esos hijosdelabanca, lo justo y necesario.

Murphytron

Efectivamente, yo he dejado datos sin contestar y el ingreso ha llegado sin problemas.

bombylla

Pues yo lo he hecho en una oficina del banco en cuestión (no quiero decir el nombre, que los fo..en) en un cajero automático y lo único que me piden es el ordenante y poner un comentario.
Cita de: Garry_t4 en Marzo 03, 2015, 11:14:00 am

Algunos me han dejado propina (tengo un ingreso que pone pegatas y birras  .meparto eres un krack)

Por cierto, ese he sido yo ;D y no lo digo por vacilar si no por que vayáis tomando nota y os estiréis, que el tío se lo ha currao
Gracias otra vez Garry.

Murphytron

A mi tambien un forero de mi grupo de distribucion me ha dicho lo de las cerves.Hay gente muy maja y detallista. .ereselmejor

jackblues

yo se de uno al que le van a bloquear la cuenta.... otra vez  .meparto .meparto .meparto

Jaima

Muchas gracias a Garry y a todos los ayudantes de las diferentes zonas, en especial a Murphytron, que es el de la mía.
Lo de la cerves está hecho

Garry_t4

Marzo 04, 2015, 13:16:35 pm #310 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 18:49:21 pm por Garry_t4
Gente del grupo de Bcn.

Mañana intentare hacer una kedada por la tarde.

Hemos hecho un grupo de whassapp para organizarnos,  faltan estos 2, os mando un privado  .bien

Masai07
JM1978

Garry_t4

Tengo una transferencia de 6eu que viene de BBVA- (Dpto. Extranjero)
Concepto. Pegatinas Furgovw

De quien es?

txerra1

Cita de: Garry_t4 en Marzo 03, 2015, 10:17:51 am
Buenos días compas.

Transferencias recibidas:

Jativa87
Murphytron
Eppo
Vullati
Misi1604
Totox1000
Crys

y tengo un ingreso de paypal sin nick, ahora buscare a ver..poner el nick por favor, que si no es un caos.

Hay un compa que le piden nombre del beneficiario,Dirección,Población,E-mail

Nombre del beneficiario si hay bancos que lo piden, pero lo demás  ??? Muchos datos me parecen para hacer una transferencia, y que no os han pedido a ninguno.
Por esto era reticente a dar los datos de mi cuenta a tanta gente, aquí cada una somos de su padre y de su madre y la gran mayoría no nos conocemos.

Que pensáis?

P.D-No te lo tomes como algo personal compa, que no te conozco de nada y en internet nunca se sabe quien esta al otro lado.

ese ingreso por paypal sin nick no es el mio verdad?

Garry_t4

Cita de: txerra1 en Marzo 04, 2015, 18:50:26 pm
ese ingreso por paypal sin nick no es el mio verdad?
Si, es el tuyo..pero ya te tenia localizado  .bien

El que no se de donde viene es una transferencia de 6eu desde BBVA- (Dpto. Extranjero)
Concepto. Pegatinas Furgovw

Solo me cuadra con Crocca, pero pago por paypal  .confuso1

Vuelvo a preguntar, de quien es?

Garry_t4

Estoy revisando la cuenta de paypal, y tengo 4 "pequeñas cagadas"

Si haces un pago como compra al vendedor le cobran comisión, siempre que os sea posible marcar la opción enviar dinero a familiares y amigos.

Hay 4 pagos que han cobrado comisión, por suerte el de mayor importe es de 6eu, por lo que las comisiones han sido de unos 0,5 cada uno.

Si hubiera sido uno de los pagos de 60 u 80 eu la comisión ya son unos cuantos eu.

No tenéis que pagar nada  .bien , solo que sepáis como funciona por si lo usáis en un futuro.

Y como curiosidad, todos los que sois usuarios de paypal estar atentos, en estos días me currare un post explicando algunas cosas sobre esta empresa.

No he querido comentar esto hasta no tenerlo claro para evitar que os pongáis nerviosos..debido a que recibí muchos ingresos en poco tiempo, salto el sistema de seguridad, al retirar los fondos me decían que tenían que hacer comprobaciones y que en principio el dinero estaría retenido 1 día laborable pero que podían retenerlo hasta 90 días  .dedito2

En fin, no ha pasado nada, pero me obligaron a buscar información y he encontrado muchas cosas que deberían saber todos los que lo usan.

Buenas noches compas.