C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

vulladi

Ziri

Cita de: Garry_t4 en Marzo 05, 2015, 00:29:36 am
Estoy revisando la cuenta de paypal, y tengo 4 "pequeñas cagadas"

Si haces un pago como compra al vendedor le cobran comisión, siempre que os sea posible marcar la opción enviar dinero a familiares y amigos.

Hay 4 pagos que han cobrado comisión, por suerte el de mayor importe es de 6eu, por lo que las comisiones han sido de unos 0,5 cada uno.

Si hubiera sido uno de los pagos de 60 u 80 eu la comisión ya son unos cuantos eu.

No tenéis que pagar nada  .bien , solo que sepáis como funciona por si lo usáis en un futuro.

Y como curiosidad, todos los que sois usuarios de paypal estar atentos, en estos días me currare un post explicando algunas cosas sobre esta empresa.

No he querido comentar esto hasta no tenerlo claro para evitar que os pongáis nerviosos..debido a que recibí muchos ingresos en poco tiempo, salto el sistema de seguridad, al retirar los fondos me decían que tenían que hacer comprobaciones y que en principio el dinero estaría retenido 1 día laborable pero que podían retenerlo hasta 90 días  .dedito2

En fin, no ha pasado nada, pero me obligaron a buscar información y he encontrado muchas cosas que deberían saber todos los que lo usan.

Buenas noches compas.

Eseprando deseoso esa informacion. La verdad que, con el uso que tenemos todos de PayPal, viene bien saber todos los detalles.

jonymepeino

Gracias por el curro garry, que creo que aun no habia hecho lo minimo... .ereselmejor

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Murphytron

Garry_t4

Marzo 05, 2015, 22:37:30 pm #319 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 00:17:22 am por Garry_t4
Recogida la pasta del grupo de Bcn, practicamente estan todos los pagos hechos..
Me faltan algunos que estan en proceso y otros que se recogeran en la entrega de pegatas.

Aun no he hecho el recuento total de pegatas, en este finde lo hare y se lo paso al moderador encargado.El lunes hare la transferencia a la cuenta del foro.

Si no volveis a saber de mi es por que me peto la patata al abrir la caja de las pegatinas  .meparto .meparto

Salut!!

Garry_t4

Pues ya tengo recuento

445 Pegatinas
33 Chapas

Si alguien quiere comprobar si es correcto, hay tienes la lista  .malabares

Este finde hare un recuento definivo por si hay algun error (mas que posible) y con lo que salga le envio el pedido al foro.

Por cierto, Berria82 aun no te he dedicado unas palabras...que me acuerdo mucho de ti compañero .ametralla .ametralla

de buen rollo  ;)

matx

Un gran aplauso a garry_t4 por todo el currazo que se a pegado desinteresadamente. Que esto de las CC tiene su trabajo y por amor al arte.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y atento a esa interesante información sobre paypal que lo suelo utilizar pero la verdad es que no se tampoco bien su funcionamiento y me parece interesante todo lo que se pueda saber sobre ello, mil gracias una vez mas.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Khand

Sin duda un aplauso a Garry_t4 y a todos aquellos que han hecho posible esta CC. Que gran curro. Un saludo.
Libres y salvajes: con ética y estilo.

berria82

Cita de: Garry_t4 en Marzo 06, 2015, 00:50:06 am

Por cierto, Berria82 aun no te he dedicado unas palabras...que me acuerdo mucho de ti compañero .ametralla .ametralla

de buen rollo  ;)

jajajajaja .meparto .meparto venga que estabas como loco solo te faltaba un empujon jajajaja y lo feliz que vas hacer a la gente cuando tenga sus pegatas en la furgo que .yupiii .yupiii 1 millon de gracias compañero no se si podre compensarte,nunca me imagine que llevara tanto trabajo esto si te soy sincero yo me hubiera echado pa tras con tanto alboroto.eres un crack .bien .bien
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

Garry_t4

Pues si, en parte tienes razon  .bien

Yo tambien recule, no creas..en principio pensaba dejarla abierta el fin de semana  .panico si no la cierro el viernes tengo pegatinas hasta  .navidad

ttkohete

Un  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas para Garry_t4  y todos los que han contribuido. GRACIAS.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

iñaki76

Lo mejor esta por venir

Garry_t4

Ya no hay vuelta a atras  ;D

Acabo de enviar el pedido al moderador encargado del tema.
Estoy casi seguro de que lo que he pedido es lo que hay en la lista, pero ya no cuento mas...si ahi algun error trataremos de solucionarlo como buenamente podamos.
Y una vez mas, paciencia compas.Os mantendre informados  .bien

Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco: 33 * 1,5=49,5
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro : 93 * 1,5=139,5
Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco:  52 *1,5 =78
Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro: 102 * 1,5=153

Pegatinas Free Camping: 91
Pegatinas furgovw chica:33*2=66
Pegatinas "precaución" (FurgoBebe a Bordo):25 * 2=50

Chapa furgovw chico: 9
Chapa furgovw chica: 10
chapa negra furgovw: 17

TOTAL:663 euros

IRONVAN

Pfff, pues al final una pasta Garry. Como ya dije en su día gracias por todo y que nos sirva a todos (estoy el primero de la lista) para pensar en lo que supone organizar una compra conjunta y ser lo suficientemente....no se .....valientes? para organizarla cuando se requiera.

A veces no se organizan porque nadie se decide a dar el paso, y como en esta ocasión, debemos no solo agradecer sino pensar en estar ahí cuando haya que estar.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Nyahbinghi

Cita de: Garry_t4 en Marzo 08, 2015, 01:08:20 am
Ya no hay vuelta a atras  ;D

Acabo de enviar el pedido al moderador encargado del tema.
Estoy casi seguro de que lo que he pedido es lo que hay en la lista, pero ya no cuento mas...si ahi algun error trataremos de solucionarlo como buenamente podamos.
Y una vez mas, paciencia compas.Os mantendre informados  .bien

Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco: 33 * 1,5=49,5
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro : 93 * 1,5=139,5
Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco:  52 *1,5 =78
Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro: 102 * 1,5=153

Pegatinas Free Camping: 91
Pegatinas furgovw chica:33*2=66
Pegatinas "precaución" (FurgoBebe a Bordo):25 * 2=50

Chapa furgovw chico: 9
Chapa furgovw chica: 10
chapa negra furgovw: 17

TOTAL:663 euros

Garry_T4. Te has ganado respeto y agradecimiento eterno. Gracies a las que también habeis ayudado. Un 10!!