C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

BISKE

Muy buenas tardes!
A mi me interesarían 2b+1d=4.5+0.50=5e
Bilbao

JM1978

Amplio mi pedido anterior 1b,1c,1d,1e valor total 5,5 euros soy de la provincia de Barcelona

Oku

Cita de: Oku en Febrero 27, 2015, 14:53:48 pm
Hola! si estoy a tiempo, ahí va!

Oku ----- 1C + 1E + 1G ----- Barcelona ----- 5€

Muchas gracias por organizar la CC Garry_t4!  .ereselmejor

Es la 1era CC en la que participo, ya estaré atento al hilo para saber cómo va el tema!
Saludos!

No sé hasta que punto es tocar las pelotas, pero si se permite, amplío mi pedido que es el que estoy citando. Si no es posible, lo entiendo perfectamente.

La cosa quedaría en:
Oku ----- 1C + 1D + 1E + 1G + 1F ----- Barcelona ----- 8,5€

Gracias de nuevo!
Para el tema pagar no se cómo va a ir, pero me desplazo por barcelona con la motillo dónde haga falta y pago en mano si facilita las cosas.
Saludos!

Garry_t4

Cita de: ginet_1 en Febrero 27, 2015, 16:07:12 pm
me interesan
a-----1 1,5
b-----1 1,5
b-----1 1,5
total 5 euros
Esta mal...2B

Lista actalizada  .bien

Juanjo63

casi que no llego ;D yo quiero 1 B 1,5€
                                            1 D 1,5€
                                                 +0,5€
                                               total 3,50 €
soy de madrid

Nekane_Juanma

La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

perroflautero

Perroflautero- 4C + 4D -Madrid- 12,50€
Puedo repartir las de Madrid, pero poca gente al ser tan corto el plazo.
También me vale si se las enviáis a Jackblues a Coruña

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 27, 2015, 19:47:18 pm
Perroflautero- 4C + 4D -Madrid- 12,50€
Puedo repartir las de Madrid, pero poca gente al ser tan corto el plazo.
También me vale si se las enviáis a Jackblues a Coruña

dejate de ostias, perroflautero. ya bastante tengo que aguantarte en el lizarran  .meparto .meparto .meparto

jackblues

hemos hablado Pacer y yo y hemos decidido unificar el envio de pontevedra y coruña para facilitarle el curro a Garry... y si tengo que recibir las de Perroflautero las recibo  :P  mientras no tenga que pagarlas yo.... .nono .nono
.meparto .meparto .meparto

nacienlos80

Hola! Yo m hago cargo d repartir la de los burgaleses, creo q somos tres así q se puede hacer grupo.
Para llanes no m comprometo xq soy d burgos y si por lo q sea no podemos ir seria una faena no? Si vives cerca es distinto. Saludos y muchas gracias x organizar la cc

eppo

Cita de: eppo en Febrero 26, 2015, 19:41:42 pm

Eppo  2B+2D+2E+0,5= 8,5

Sí no es mucho problema, modificó el pedido para ampliarlo:

EPPO 2B+2D+3E+2F+1x(chapa A+B+C)+0,5=16,5 (Gijón-Asturias)
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Garry_t4

Cita de: jackblues en Febrero 27, 2015, 20:15:30 pm
hemos hablado Pacer y yo y hemos decidido unificar el envio de pontevedra y coruña para facilitarle el curro a Garry... y si tengo que recibir las de Perroflautero las recibo  :P  mientras no tenga que pagarlas yo.... .nono .nono
.meparto .meparto .meparto
Si os va bien, como querais...

Pero si os teneis que desplazar y tal no preocuparse, le envio las de Pontevedra a pacer y las de A Coruña a ti, no hay ningun problema.

Garry_t4

Cita de: eppo en Febrero 27, 2015, 20:28:16 pm
Sí no es mucho problema, modificó el pedido para ampliarlo:

EPPO 2B+2D+3E+2F+1x(chapa A+B+C)+0,5=16,5 (Gijón-Asturias)
3 chapas? 1 de cada?

AlvarA

Febrero 27, 2015, 20:56:53 pm #149 Ultima modificación: Febrero 27, 2015, 21:04:43 pm por AlvarA
AlvarA 1 B + 1 D - Burgos - 3.5€
A mi tampoco me importa encargarme de los de Burgos como ya comenté, gracias por la currada Garry, hablamos por privado los burgaleses y te hacemos ingreso por el total. Nos apañamos nosotros para el reparto.