[Renault Trafic 2.0 dci L2 '07] Salxixeando .meparto

Iniciado por Z1camper, Febrero 26, 2015, 01:00:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z1camper

Cita de: Cojumpy en Febrero 26, 2015, 04:44:34 am
Pinta bien me cojo un sitio por aquí  ;D

:) Bienvenido!
Cita de: cherifory en Febrero 26, 2015, 08:27:49 am
Has pensado en retrasar la 2 fila de asientos con unas pletinas? Te quedaría a medias entre la 2º y 3º fila y un saloncito más que matizado. y aun mucho maletero.
Yo lo tengo echo, en el foro lo ha echo mucha gente y está encantada.

Hola cherifory, bienvenido! Pues la verdad que no lo he pensado, o mejor dicho lo he descartado pronto, porque teniendo los anclajes y los cinturones de la 3ª fila preferiría ponerlos allí. Las pletinas no me gustan porque son ilegales, y no es que sea yo un romántico de la legalidad precisamente pero teniendo la L2 y bajo mi punto de vista, queda mucho mejor en la 3ª fila que con pletinas, cosa que entiendo pueden ir muy bien en la L1.
Cita de: borda en Febrero 26, 2015, 08:36:20 am
Aupa
Felicidades por la compra, ahora toca romperse la cabeza para prepararla.
Pletinas de esas que dices hay homologadas? cuanto retrasan el asiento?
Gracias

Gracias borda! ;D
No estoy super enterado de lo de las pletinas pero dudo mucho que estén homologadas pues para ello habría que someterlas a los ensayos oportunos. Es más bien una solución casera (y ojo que lo digo con todos mis respetos) para retrasar la banqueta entre la 2ª y la 3ª fila cuando al poner la banqueta en la 3ª fila en una L1 ésta queda muy atrás para tener maletero útil.
Cita de: ttakunttakun en Febrero 26, 2015, 10:16:41 am
Pues yo lo tengo hecho(en el modelo corto)y que quieres que te diga...prefiero como lo tenia antes,el asiento en la ultima fila,es cierto que te queda menos maletero,pero me bastaba,ahora en el saloncito no me entra nada,ni potty ni nevera ni nada,bueno entrar entrar pero si los poongo aver donde como.

Kaixo ttakunttakun! Eta ongi etorri. Como dices yo también preferiría los anclajes originales de la 3ª fila, buscándome la vida para meterlo todo en el maletero que quedaría en la L1 pero con un salón 5 estrellas.
De todas maneras como se puede ver en el hilo estoy 95% convencido de mi opción C. La típica "California", que yo llamo A me parece que desaprovecha mucho espacio al partirlo en dos, más si cabe montando esta distribución con un asiento original de 3 plazas.
Cita de: sam3 en Febrero 26, 2015, 10:27:48 am
Weeeeee!!!! Que he visto el hilo por casualidad!!! Zorionak! Porfin!!!

Mila esker sam3! ;D Al final puedo decir que la tengo igual de larga que la tuya! .meparto .meparto
Citar
Yo lo tengo en la 3cera a pelo, y con el deposito de agua y todo me quedan 89 cm de maletero y un mega comedor.

Como sabes esa era mi idea original, creo que está genial, pero es que me he enamorado de la otra opción, todo en un único espacio, rollo casita .bien

belenek



sam3



sam3

Calla que mañana quiero estrenar la furgo y me han dado las mil haciendo apaños...
Me voy a dormir ya. Chao

belenek

Cita de: sam3 en Febrero 27, 2015, 02:13:11 am
Calla que mañana quiero estrenar la furgo y me han dado las mil haciendo apaños...
Me voy a dormir ya. Chao

Yo me iría ahora que ha dejado de llover un momento.  .meparto

Saludos desde Ondarreta

Z1camper

Bueno pues seguimos con la obra .sombrero Hoy de foto poco pero de limpiar..... .suda Vamos allá:

Tornillos de anclaje 2ª fila fuera...


Al hacerlo me he dado cuenta de que no son idénticos, esto quizás interese a los que montan pletinas para retrasar el asiento. No me parece significativo pero lo cierto es que son diferentes los cuatro tornillos de más atrás (izqda. de la foto) de los cuatro de delante (dcha. de la foto).


Las minidiferencias son la geometría del final del espárrago...


...y que los delanteros llevan una arandela metálica zincada, quizás para facilitar la colocación de la banqueta...


Como bien decía belenek un día me echan del garaje de la mama .meparto .meparto ésta es la que tenía liada esta tarde/noche. La Zafira en medio del pasillo es mía también. Es que si no me molestaba para sacar la tercera y última parte del suelo (en medio de la plaza en la foto).


Suelo delantero y plástico lateral izquierdo delantero quitados.


Lo que nos permite acceder al hueco del "rodapié", donde acabarán las capas de aislante y el tablón que hará de "placa base" rematados por éste.


Versión "máslimpioqueunapatena" .loco1


Con esto queda desmontado todo lo necesario para sanear/limpiar bien y presentar tablón/ir poniendo aislante


Pero hay muuuucha suciedad/pintura/yeso/porquería incrustada y cada cm2 cuesta sus minutos de frotamiento... Esto sería el antes...


He estado un buen rato y no ha cambiado notablemente, a ver si el sábado lo acabo y puedo comparar las fotos :)
.adios Ikusi arte! .adios

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

sam3

Una fotillo de cerca de la barra donde ancla la mesa ya sacarias porfavor?

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

sam3

Z1 a muerto? O esta durmiendo en la furgo tan feliz?

Z1camper

Z1 is on the road! .macarra .guitarra .macarra jajaja

A ver a ver qué os parece...



sam3

Pregunto porque no se lo que tu sabes o piensas e.....
Sabes que ese asiento no existe (salvo a un precio mágico) no?
Osea el de 3 es reclinable, el de dos no.

Z1camper

Cita de: sam3 en Marzo 07, 2015, 19:18:20 pm
Pregunto porque no se lo que tu sabes o piensas e.....
Sabes que ese asiento no existe (salvo a un precio mágico) no?
Osea el de 3 es reclinable, el de dos no.


Ein .confuso2
El sofá cama lo haré yo con madera y quizás perfil de aluminio, no utilizo ningún asiento. El asiento triple en esta distribución va en los anclajes de la 2ª fila (falta en la foto), normal en posición de viaje (viajan 6) y abatido y girado/recogido/como quieras llamarlo en posición de camper. Diría que lo explicaba en algún post anterior, de los primeros.

Por cierto, tú probaste/mediste la batería de 100 Ah bajo el asiento doble del copiloto??