[Renault Trafic 2.0 dci L2 '07] Salxixeando .meparto

Iniciado por Z1camper, Febrero 26, 2015, 01:00:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam3

He enseñado el "ensayo simulado" en mi trabajo, (ensayos mecánicos) y se partian el ojete,
-pero en que foro de zumbaos andas tu? .meparto
Eso me an dicho jajaja

Z1camper

Jajajaja. Oye, pues si tienen algo q aportar/comentar/criticar bienvenido sea!

Es q con la estructura q ya hice para la Zafi me pase tres pueblos. Le puedes meter 300 kg q tan panxa se queda; y los colchones igual, densidad alta y 10 cm de altura te hacen dormir mejor q en casa, pero 5 cm q podía haber aprovechado... Así q no quiero q me pase igual, x economía x peso y x aprovechamiento del material, pero tampoco quedarme corto y q en una de las sesiones d "fatiga" le de x hacer crack :S

Así q curras en algo así como un laboratorio de ensayos? En mi curro anterior estaba cada dos x tres rompiendo cosas en la máquina de tracción, q gusto! .meparto .meparto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


IRONVAN

Ahora que dices que pusiste colchones de 10 cms y densidad alta...que densidad era? Entiendo que espuma verdad?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Z1camper

Hola Ironvan,

Pues justo he tenido que mirar el post de la Zafira en el foro para recordarlo. Efectivamente espuma de 25 kg/m3. Ya en su momento la había de 30 y creo que ahora incluso más, pero te digo sinceramente que tras haberlos probado me "arrepiento" de pillarlos tan altos. Cierto q se duerme de lujo y cierto q al precio q los pagué fue una buena compra pero tb es cierto q con 5 cm yo creo q tb se dormiría muy bien, y 5 cm de altura en una furgo se notan. .adios


IRONVAN

Mil gracias, anda que yo también podía haberme pasado por el hilo de la sátira para mirarlo. Vaya si se notan 5 cms, pero 5 me parecen demasiado pocos. No se, igual es cosa mía.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

sam3


Z1camper


IRONVAN

Cita de: IRONVAN en Marzo 11, 2015, 02:34:06 am
Mil gracias, anda que yo también podía haberme pasado por el hilo de la sátira para mirarlo. Vaya si se notan 5 cms, pero 5 me parecen demasiado pocos. No se, igual es cosa mía.


Jodó, no se que ando últimamente que me explico como un libro abierto  .panico .panico

A ver, para empezar de sátira nada, fue el puñetero corrector del iPad. Quería poner Zafira!!!

Lo de los 5 cms me explico. Quería decir que 5 cms más de espacio libre en altura se notan muchiiiisimo, pero que solo 5 cms de colchón me parecen muy pocos.

Teniendo en cuenta que cuando escribí eso solo había bebido dos cervezas SIN ALCOHOL, no quiero pensar que puede pasar si entro en el foro después de unas rondas de verdad  .meparto  .meparto  .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

sam3

Es que las sin alcohol son malas! Jajaja
Pues en los 8 cm de 30 se duerme muy bien, una noche eso si, nunca he dormido diez dias.

ttakunttakun

Yo he dormido en 7cm de D30 en 15 noches y bien,no es dormir en casa pero bueno.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

sam3

Aquí belenek y yo estamos agonizando ya esperando alguna foto...... .sombrero

Z1camper

Jajajaja, voy voy voy! Ya tengo medio post hecho! Es que soy más lento que los caracoles! .suda

sam3

Tanto has avanzado???? Joder no me asustes e! Que yo voy despacito....
Ahora estoy con nevera220+inversor...

Z1camper

Joder, ya quisiera yo. En realidad tiene 100 h de curro encima, pero visualmente apenas se aprecia :'( En resumen aislamiento de techo; pintura, aislante, maderas y sintasol de todo el suelo y medio somier. Alguna canaleta de cables he puesto y tengo todo preparado, pero ya está. Ahora estoy empezando con encimera y muebles.

Tengo una entrevista de curro esta tarde así que estaré liado pero si puedo termino el post. Fotos sí hay a porrillo jeje.

Qué bien que estés con lo de la nevera a 220 V, porque el otro día fui a comprar bolsas para la aspiradora y mientras buscaban me dio por preguntar por neveras pequeñas y la verdad que quedé convencido. Luego te paso precios y ficha técnica pero así al tacto 120 € con 2 años de garantía. Yo inversor ya tengo, pero 300/600W y onda modificada... No sé, quizás lo vendo y compro otro o pruebo a ver... según yo si algo ha de petar es la nevera y con la garantía pues...

sam3

Ay un hilo mega te que te probado aquí en el que demuestran varios usuarios durante meeeeses que aguantan.
La nevera reina pa mi es la cube electrolux 50

Que me vas a contar a mi de 100 horas..... .loco2
Yo cada vez que me ahorro 100€ en la furgo me gasto 200 horas. Pero como son gratis...