[Renault Trafic 2.0 dci L2 '07] Salxixeando .meparto

Iniciado por Z1camper, Febrero 26, 2015, 01:00:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam3

Aaa okey ahora ya lo entiendo entonces.
Mi bateria es la pequeñita de medio metro y 160amp... Como la meta debajo del asiento tengo que subir la suspensión! Jajaja

Z1camper

sam3 te he contestado por privado

Joer, la mía de 100 ya pesa 26 kg...

pandcamper


belenek


Z1camper

Marzo 08, 2015, 02:58:58 am #34 Ultima modificación: Marzo 08, 2015, 03:01:03 am por Z1camper
Más ...??

Ya verás como al final te convence ;)

Wallasmitsu

Cita de: Z1camper en Febrero 26, 2015, 04:17:36 am
Lo primero quitar un pegote de suciedad que había pasado desapercibido ;)

A ver si consigo alguna de Tux o GNU. Por si no los conocéis...


.meparto .meparto .meparto .palmas  Estoy de acuerdo !

Ánimo que te quedará de lujo!

Z1camper

Cita de: Wallasmitsu en Marzo 09, 2015, 10:18:39 am
.meparto .meparto .meparto .palmas  Estoy de acuerdo !

Ánimo que te quedará de lujo!


Muchas gracias Wallasmitsu! ;D y bienvenido al Salximundo jeje

Z1camper

Seguimos para bingo! .guitarra

Sin tenerlo muy claro hoy me he decidido a probar si la batería de la compra  conjunta de 100 Ah entraba bajo el asiento del copiloto y resulta que.... AUPA AHÍ! ;D cabe de lujo, ni sobra un mm ni hay que liarse a cortar nada de nada. AVISO A NAVEGANTES: probado en mi furgo con esta batería. Según yo este asiento no tendría que variar entre versiones ni acabados (siendo el doble claro está) pero como no estoy seguro...

Este es el hueco debajo del asiento


Aquí se ve un tubo metálico que soporta el "accionador" del pretensor del cinturón (los únicos zincados). Estos tubos pivotan un cierto ángulo sobre el punto trasero. Molaría saber si en caso de que el pretensor funcione el tubito se mueve o qué, más que nada por saber si atravesaría la batería .meparto o en el peor de los casos no funcionaría.


El caso es que sin cortar/forzar/quitar nada encaramos la batería y...


Todo enrasadito


Ni se ve por el lateral siquiera




Si la ponemos tumbada (cosa que como no es necesaria yo prefiero no hacer), también cabe pero sobresale un poco más por delante y por atrás hace tope con dos de los tubos negros del asiento, en lugar de con el del pretensor, que girándolo hacia arriba (en la foto se ve en pasador) queda encima.




En la etiqueta se ve claramente (quizás en la foto no tanto) el simbolito que yo creo que significa como decían sam3 y bakoa la posibilidad de tumbar la batería


.perro

Z1camper

Continuando con el tema chispas .electrificado el otro día saneé un poquito la instalación que había para las tiras de leds y así aprovechar a echar un ojo a la instalación en general.

Por cierto la limpieza, al menos en lo que al suelo se refiere, se zanjó aquí




Las tiras de leds colocadas en los laterales estaban pinchadas después de varios empalmes a los plafones del techo








La verdad que los que diseñan estos "piezoconmutadores" tienen que aburrirse mucho .meparto

Si a alguien le interesa la bombilla recibe corriente de la chapa central (por la izquierda en la foto) y una de las dos restantes (por la derecha) en función de la posición del plafón. En concreto los polos son positivo (1), masa directo (2) y masa dependiente de los pulsadores de las puertas correspondientes según el plafón (3). Los pulsadores de las puertas son NC (normalmente cerrados) aunque en realidad hacen la función de NA, ya que las puertas están Normalmente Cerradas .loco1 Así se consigue la típica función siempre apagado, siempre encendido o en función de las puertas.


Este cable (3) es el que utilizaré para mi brico de separador de baterías "asistido" .meparto .meparto .meparto

Salut! .perro

Z1camper

Freakeando un poco el otro día hice un estudio de deformaciones sobre la estructura que quiero hacer para el sofá-cama.

Aquí los datos de entrada. Como no tenía los datos de más maderas que la de haya puse esa. En cuanto a la carga es de 160 kg (~1,5 kN)/m2.




Aquí las deformaciones. Ojo que están aumentadas 8 y 11 veces respectivamente, la mayor deformación es de ~15 mm en los puntos rojos.




Las tensiones equivalentes de Von Mises viéndose que nunca se llega ni al 50% del límite elástico del material (20 MPa)




Y por tanto las estructuras no tienen ningún punto por debajo del factor de seguridad 2.




.adios

belenek


Z1camper

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Con la experiencia aprendes a no mezclar el placer y el deber, que no sería la primera vez que me quedo dormido y no voy a un examen final de la carrera :'( y no era precisamente por haber estado toda la noche estudiando .meparto .meparto

Mientras tanto ya sabes, para qué beber y conducir cuando puedes fumar y volaaaaar .risas .risas

sam3

Esa bateria nikelada! Y lo del estudio de deformaciones? Bajo carga fija o bajo carga móvil con ciclos a fatiga XD hazle un ensayo con ciclos de 3 minutos que alguno caerá jajajaja

Urko083

Hola alguien me puede decir cual es la mejor maneran de poner unas cortinas en mi trafic???muchaa gracias a todos....

Z1camper