Iluminar interior del mueble y equipo audio auxiliar

Iniciado por plastidecor, Febrero 25, 2015, 22:35:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

plastidecor

Una vez tenia la furgo camperizada... pues siempre le encuentras pegas, pues una de las pegas que tenia mi furgo, que el armario que nos queda encima de la cama es que por la noche no encontraba nada, tenia que encender la luz del techo, que el interruptor está la otra punta de la cama o buscar el movil, así que como tuve que desmontar el mueble para tintar los cristales, me decidí a iluminarlo

El mueble a trabajar en cuestión es este



Así es como queda con la cama



Lo primero que había que hacer era  cambiar el cierre, llevaba uno que se abría cuando iba en marcha e iba la puerta del armario dando portazos contra la luna trasera

Así que le puse el tipico cierre que todos nosotros conocemos, Push-look



Una vez tenia asegurado que no se iban a abrir la puerta, le puse una tira de led (de los chinos) pegada en la parte superior del mueble



Le puse otra tira para iluminar el estante de debajo.



Esto es totalmente a oscuras



Le puse un interruptor en el exterior para poderlo encender por la noche, sin tener que buscar mucho donde esta el interruptor


Aqui es donde se me termino de ir la cabeza... me compre un reproductor en eBay de esos tirados de precio, para escuchar musica en el garaje, así no me dará tanta pereza estar solo... pues como es todo a 12v dije: "lo pongo en la furgo" asi cuando este en la cama podre escuchar musica

Este es el reproductor, lleva mando a distancia y todo, le he puesto un pen de 8gb y no ha tardado mucho en leerlo (mas rapido que el coche)



Un amplificador de 40w, suficiente para dentro de la furgo



El altavoz lo tenia por casa

Así ha quedado