Mayo 09, 2025, 13:41:20 pm

mi "nueva t1"

Iniciado por Nacho82, Febrero 21, 2015, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crespia

Ole ole...eso si es restaurar y lo demas son chapuzas!!!! Me quedo fisgoneando un poquitin....

loop.s

Raul_VWT1

Mucho animo, veo tus fotos y recuerdo perfectamente por donde vas jejejej ya veras que al final tiene su recompensa buen curro!!
Empieza la aventura!!

Nacho82

Buenas, hace tiempo que no pasó por aquí para actualizar el post. La cosa ha estado un poco parada, ya que necesitaba reunir un poco de dinero para poder hacer un buen pedido. Los materiales necesarios en cuestión si los que necesito para poder montar toda la furgo por abajo. Bomba frenos, latiguillos, instalación eléctrica, cables de frenos, embrague, acelerador, amortiguadores, etc... Y así poder montar puente y caja de cambios y la cosa ya cambiara.

Nacho82

Al parecer vuelvo a tener problemas con la galería, por lo que no puedo subir las fotos. Os pasa a todos?

Nacho82

Buenas noches, tengo una pequeña duda en el montaje de mi furgo. Estoy en el momento de montar las gomas de puertas y cristales,  las debería pegar a la carroceria con algún tipo de adhesivo o de lo contrario se montan sin adhesivo, ya que encajan bien a presión.

so23

willem

Muy guapa furgo sí señor. Con tu permiso me quedo por aquí a fisgar!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

mikadiz

guapisima  .ereselmejor sigo el hilo .palmas
Ni tokar

EDUARDO ASCANIO

Hola Nacho82,

Me acabas de dejar alucinando, increíble proyecto, creo que solo apto para valientes...

Mucha suerte con la restauración, no me lo pienso perder, al final ese esfuerzo merecerá la pena.

Esta es la mía, la restauré en 1991, y desde entonces, no ha parado de darme alegrías.

Aunque soy de Tenerife, puedes contar conmigo para lo que quieras.

Un saludo y felicidades de nuevo,

Eduardo

willem

Joder EDUARDO menuda guapada de furgo tienes macho... me están entrando unas ganas horribles de unirme al clan de las T1!!!

Nacho82, alguna novedad con tu restauración?
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

lober

y que pasada de juguete..... estos donde los regalan..... .confuso2 .baba .baba .baba .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

asier_87

Buaaa preciosaaa! Y unos fotones por cierto!!  .baba .baba

mikadiz

impresionante me encanta  :D :D :D
Ni tokar

risi28

mola muchísimo esa t1.
quien pudiera, menuda joyita.
A disfrutarla y a restaurarla..
Motor y ruedas.....