Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rott

Cita de: Salamera en Enero 20, 2018, 22:29:46 pm
a mi con la 2a me pasa.... no siempre, pero muy habitualmente... ya esté caliente o fría.


A mi también la segunda no va fina, incluso en dos ocasiones no le ha entrado la marcha del paso de primera a segunda.
Esperemos que no vaya a más

petermonty

Cita de: Rott en Febrero 12, 2018, 22:32:41 pm
A mi también la segunda no va fina, incluso en dos ocasiones no le ha entrado la marcha del paso de primera a segunda.
Esperemos que no vaya a más


a mi con 10mil km me quedaban bloqueadas las marchas y fueron las varillas q se descolocaron

etxebe86

Otro q se une al grupo con una trafic L2H1 biturbo de 125cv la cual sustituye a mi viejita Hyundai H1. Ahora toca ir preparando lo basico pa poder salir cuanto antes. Ya os dire si en las recien salidas han solucionao el problema del embrague y el de los parachoques. El porton trasero sigue sin apertura interior!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


dedrithston1

Bueno, la mia ya tiene un año y pico  y ni rastro desde el prinicipio del problema del embrague... toco madera, eso sí.
Lo del descuelque del paragolpes, si me ha pasado pero parece que Renault ya lo ha solucionado en mi caso... no salta desde hace ya 4 meses... así que no parece algo crítico. Lo de que no se abra   el portón desde dentro... es así, y así seguirá siendo, me temo... pero yo no me preocuparía mucho, ya que es facilmente solucionable haciendo un agujerillo en el embellecedor pasar pasar un cordino y atarlo al actuador (otro pequeño taladrillo  y listo)... una vez desmontado el embellecedor para aislar se hace en dos minutos.

hecto

Hola buenas si alguien va a comprar un fiamma f45 para la traffic,tengo 2 juegos de soportes,unos originales de fiamma que los vendo en 50e,envio incluido.
Y otros echos a medida en acero inox de 8mm,validos para colocar una 260,sobre los agujeros de la baca,sin taladrar la chapa.
Estos 100e envio incluido, me costaron 200e xq al ser a medida y en inox fueron bastante caros,son los que he traido hasta ahora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


TICA

Buenos días.

Ya tengo la Fiat Talento 10 dias y llevo los 600km. y poco a poco voy descubriendo cosas.

He leído gran parte de este post pero aun me queda ya que son casi 180paginas.

Primeras conclusiones mias.

  • La furgo va genial super suave y de momento muy fina.

  • Como han dicho varios x el foro al arrancarla en relenti cuando esta fría se nota un poco que es inestable, hace como pequeñas subidas y bajadas. Al calentarse se estabiliza por completo

    • En relenti a veces se escucha un click que proviene de alguna bomba inyectora bajo el asiento del conductor o acompañante. Se cree que es el tema del adblu (pero a ver si alguien puede confirmarlo)

    • El consumo de estos primeros 600 km. es de 7L./100km.

      • Toda la zona multimedia y conectividad con el móvil perfecto. Pongo el spotify con el móvil y lo escucho en la furgo. Yo tengo el pack navegador con GPS y pantalla táctil de 7"

      • El aire de las plazas traseras no es caliente, en mi caso solo es el aire de la calle o el aire acondionado. Caliente no.



      Estas son mis conclusiones por el momento. Todas buenas. Pero hay algo que me preocupa.

      EL TEMA DE LOS ASIENTOS.
      Me voy a poner al lio este fin de semana. Pero lo que he podido ver es que la 2ª fila con isofix es fija no abatible (putada) y la 3ª fila es doblemente abatible (bien), pero lo que todos pensamos... pues las intercambio y pongo la 3ª fila en donde la 2ª....    Comentan que no se puede.  PUTADA....

      Q

FIAT TALENTO 145cv.

TICA

FIAT TALENTO 145cv.

TICA

Que solución respecto al tema de los asientos se puede hacer....
Como poner la 3ª fila que es la abatible en la segunda fila???

Alguien ha pensado algo....???  Pletinas, adaptadores, guías???

Si ya lo habéis dicho por el foro perdonar , pero es que a veces es imposible leer todos los posts de todas las conversaciones...

FIAT TALENTO 145cv.

Calvofromhell

Cita de: TICA en Febrero 23, 2018, 12:21:45 pm
Que solución respecto al tema de los asientos se puede hacer....
Como poner la 3ª fila que es la abatible en la segunda fila???

Alguien ha pensado algo....???  Pletinas, adaptadores, guías???

Si ya lo habéis dicho por el foro perdonar , pero es que a veces es imposible leer todos los posts de todas las conversaciones...


  Muy buenas, y enhorabuena por la bicha, tengo la misma, pero sin el navegador, y los difusores traseros son aire acondicionado, fresquito fresquito, y van independientes del delantero.

Con el tema de los asientos, lo comenté anteriormente tanto en este hilo como en otro abierto exclusivo de las talento. Si lees en el manual en el apartado de los asientos, de lo primero que te habla es de que queda totalmente prohibido intercambiar las filas de asientos. Pero por otro lado, tanto en la fiat donde la compré como en otros concesionarios que llevan la misma plataforma (opel y nissan), me confirmaron que Renault sacó unos adaptadores, pero no aparecen catalogados por ningún sitio (me imagino que de extraperlo) y quien sé que los está comercializando pero en base a comprar su kit es furgomanía, pero es un adaptador fabricado por ellos mismos.

  Lo del ruido del "clack" que se escucha, no creo que sea por el adblue, porque el octavia que tengo tb lo hace y no lleva adblue, creo que es más bien o bomba inyectora o algún sistema como el common rail.

  Por lo demás, solo decirte que la disfrutes mucho tanto como lo hago yo.

  Un saludo!!

diego.sg84

A nosotros también nos rasca esporadicamente cuando pasamos de 1ª a 2ª y no creo que sea muy normal, haber si se lo comentamos al concesionario... por lo demás estamos encantados, tenemos una MasQueCamper Van Plus y no podemos pedir más... Os dejo enlace para que veáis la Camperización:

http://www.masquecamper.com/camperizaciones/index.php

Borrachema

Hola, tengo una vivaro que compre el veran pasado y queria instalar la calefacción y bateria. Alguien puso deposito de agua en los bajos y donde? ahora no se lo voy a instalar pero mas adelante queria y no se que hueco dejar. Gracias

TICA

Cita de: Calvofromhell en Febrero 23, 2018, 13:23:07 pm
Pero por otro lado, tanto en la fiat donde la compré como en otros concesionarios que llevan la misma plataforma (opel y nissan), me confirmaron que Renault sacó unos adaptadores, pero no aparecen catalogados por ningún sitio (me imagino que de extraperlo) y quien sé que los está comercializando pero en base a comprar su kit es furgomanía, pero es un adaptador fabricado por ellos mismos.



Hola, pues seria interesante buscar info respecto a estos adaptadores, puesto que veo que es la única manera de llevar los asientos abatibles en la segunda fila.

En las antiguas primastar y trafics se fabricaron unas plaquetas para retrasar un poco la fila de asientos y que quedase en una posición intermedia entre la segunda fila y la tercera fila, también sin homologar pero les fue muy bien a todos los que las usaron.  A ver si encontramos algo asi para el nuevo modelo.
FIAT TALENTO 145cv.

ttakunttakun

Febrero 26, 2018, 14:20:43 pm #2682 Ultima modificación: Febrero 26, 2018, 14:30:47 pm por ttakunttakun
Creo que el asiento triplaza abatible del anterior modelo de la Trafic-Vivaro-Primastar coincide perfectamente en la 2º fila de la Trafic nueva
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

TICA

Si es así es otra opción a tener en cuenta.
A ver si puedo o puede alguien comprobarlo y se confirma.
FIAT TALENTO 145cv.

Salamera

sí, hace un tiempo lo habían comentado. que encajaban perfectamente
Km i benzina!!