Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Pero eso es normal hasta que el aceite coge temperatura se suele notar y de hecho en cualquier coche y en esas furgos que tienen cajitas tan cortas da esa sensación de clonk clock en los primeros cambios segunda tercera y así...
Yo al menos siempre he notado ese comportamiento

ZuRiCh

La semana que viene tengo que ir a la Renault, se lo comentare de paso. El motivo de la visita son varios puntos:
- R-Link y las Apps que no estan disponibles
- Cuando giro a la izquierda me salta el chivato de alguna puerta abierta, incluso en ocasiones tengo que apretar el porton para cerrar el maletero
- Me he dado cuenta que uno de los amortiguadores del porton trasero esta doblado, por lo consiguiente se me viene abajo el porton en algunas ocasiones.

No se si el ultimo punto me lo cubrira la garantia, aun mas por el portabicis.

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

zipi

Cita de: ZuRiCh en Enero 19, 2018, 11:00:08 am
No se si sera paranoia mia o que aun no m he hecho a los cambios de la nueva Trafic, pero hay veces que en frio siento que no entran tan suaves como deberian para ser una furgo nueva, es algo que os ha pasado?

Por cierto con unos 3800 km ya me va por el 89% de adblue

Pues a mi no me pasa. Y mira que estos dias pasados el hielo ha arrancado por debajo de -8º. Va muy, muy suave.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Sinremo

Alguien ha notado inestabilidad del ralentí recién arrancado, en frío?
Es como un ronroneo, y la aguja oscila durante unos pocos segundos en torno a 200 revoluciones arriba y abajo.
Dura escasos segundos,y no lo hace siempre

Que eso me lo hacía mi viejo ford, pero el motor ya cascaba. No entiendo que eso sea normal con menos de 4000km

popel

Cita de: Sinremo en Enero 19, 2018, 20:06:39 pm
Alguien ha notado inestabilidad del ralentí recién arrancado, en frío?
Es como un ronroneo, y la aguja oscila durante unos pocos segundos en torno a 200 revoluciones arriba y abajo.
Dura escasos segundos,y no lo hace siempre

Que eso me lo hacía mi viejo ford, pero el motor ya cascaba. No entiendo que eso sea normal con menos de 4000km


Si, yo lo he notado. Pero la verdad, no le he dado ninguna importancia.

Salud.

Calvofromhell

Cita de: Sinremo en Enero 19, 2018, 20:06:39 pm
Alguien ha notado inestabilidad del ralentí recién arrancado, en frío?
Es como un ronroneo, y la aguja oscila durante unos pocos segundos en torno a 200 revoluciones arriba y abajo.
Dura escasos segundos,y no lo hace siempre

Que eso me lo hacía mi viejo ford, pero el motor ya cascaba. No entiendo que eso sea normal con menos de 4000km


  Son normales, sobre todo en estos vehiculos o en motores 1.6, me pasa tambien en el octavia, lo consulté con un compañero mecánico, y me comentó que era por el acelerador electrónico. Lo hacen muy de vez en cuando, pero no es algo preocupante.

  Un saludo!

Salamera

Cita de: ZuRiCh en Enero 19, 2018, 11:00:08 am
No se si sera paranoia mia o que aun no m he hecho a los cambios de la nueva Trafic, pero hay veces que en frio siento que no entran tan suaves como deberian para ser una furgo nueva, es algo que os ha pasado?

Por cierto con unos 3800 km ya me va por el 89% de adblue


a mi con la 2a me pasa.... no siempre, pero muy habitualmente... ya esté caliente o fría.
Km i benzina!!

zipi

Cita de: Sinremo en Enero 19, 2018, 20:06:39 pm
Alguien ha notado inestabilidad del ralentí recién arrancado, en frío?
Es como un ronroneo, y la aguja oscila durante unos pocos segundos en torno a 200 revoluciones arriba y abajo.
Dura escasos segundos,y no lo hace siempre

Que eso me lo hacía mi viejo ford, pero el motor ya cascaba. No entiendo que eso sea normal con menos de 4000km


Que yo me haya dado cuenta, no. No lo hace.
Pero me fijaré con atención por si se me ha pasado por alto.

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Chusmi

Una pregunta para las furgos más nuevas, la mía tiene dos años.
Salió de la casa sin manera interior para abrir el portón trasero desde dentro,  no se si es normal o no, las de dos puertas si llevan.
Es por saberlo, de todas maneras le he echo yo uno artesano, así podemos comer y dormir y salir por el portón.
Sufriendo...

Sinremo

Cita de: Chusmi en Enero 22, 2018, 22:37:44 pm
Una pregunta para las furgos más nuevas, la mía tiene dos años.
Salió de la casa sin manera interior para abrir el portón trasero desde dentro,  no se si es normal o no, las de dos puertas si llevan.
Es por saberlo, de todas maneras le he echo yo uno artesano, así podemos comer y dormir y salir por el portón.
Furgo con dos meses, portón,y sin apertura interior.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Chusmi

Cita de: Sinremo en Enero 22, 2018, 22:55:59 pm
Furgo con dos meses, portón,y sin apertura interior.

Otra medalla pa Renault.....
Sufriendo...

SharkyGTE

Hola a todos:

He localizado las guis de adpataciones para el modelo Vivaro 2017, entiendo que puede ser de utilidad para alguno de los foreros ya que el modelo vivaro comparte plataforma con Trafic, Talento, NV300.


http://www.opel.com/content/dam/Opel/Europe/master/hq/en/01_Vehicles/02_CommercialVehicles/PDF/Conversion_Guidelines_2017_Part_1-3_EN.pdf

http://www.opel.com/content/dam/Opel/Europe/master/hq/en/01_Vehicles/02_CommercialVehicles/PDF/Conversion_Guidelines_2017_Part_4-6_EN.pdf



los links de la anterior guia de adaptaciones de la opel vivaro ya no está disponible por la web


saludos


hecto

Buenos dias tengo una trafic passenger 140,2015,soy forero,tengo fotos de ella en este hilo.
Buena la cosa es que va una temporada que cuando esta en ralenti, tamto en frio como en caliente,cuando este sentado alos mandos se siente un clac clac clacen el lado derecho del motor,vamos para donde el pasajero,no es excesivo pero suena,he mirado desde el motor y no se ve nada raro,no obstante la llevare aunque me temonla respuesta,es como si fuera una polea o algo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


popel

hecto, en la mía, un clac, clac al ralentí, siempre se ha oído. No es un ruido exagerado, pero se oye sobre todo desde afuera. Parece como un clapeta de una bomba o algo así. Algo se ha comentado que podría ser de la presurización de los depósitos, no se si de adblue. Pero vamos, un clap, clap, al ralentí, la mía también lo tiene, desde el primer día. Por si te tranquiliza.

Salud.