Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

minchuman

Cita de: rafaro en Noviembre 14, 2020, 20:13:05 pm
Veo que llevas los estribos de serie, son muy útiles, pero asegúrate que te aparecen específicamente en la ficha técnica del vehículo o te tirarán en la itv al considerarlo modificación. Confirmado en itv.

Y tras esto..
Hola, he comprado un autorradio Android para montar en mi furgoneta, como quiero poner el máximo de información para quien quiera hacer algo parecido he abierto un hilo dedicado. Cualquier duda sobre este tema la podéis poner en el.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369512.0

Saludos.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta, y en cuanto a la tu brico menudo cuerazo.
cantabria la más bonita jejeje

minchuman

Noviembre 17, 2020, 00:09:14 am #6376 Ultima modificación: Noviembre 17, 2020, 00:12:28 am por minchuman
Cita de: espace en Noviembre 16, 2020, 18:43:26 pmBuenas, yo ando mirando una parecida y me dan un precio bastante más caro, puedes decirme donde la has comprado? Gracias.

En Ford blendio en Santander, nos ayudó mucho llevar un buen presupuesto de una Opel vivaro.
cantabria la más bonita jejeje

espace

Cita de: minchuman en Noviembre 17, 2020, 00:09:14 amEn Ford blendio en Santander, nos ayudó mucho llevar un buen presupuesto de una Opel vivaro.

Está bien saberlo, voy a contactar con ellos.
Muchas gracias.

angarcia2001

Buenas, alguien que tenga la camperización by Tinkervan sabe qué solución dan para cuando quitas asiento individual de la segunda fila, a la hora de montar cama?

Linux4ever

Cita de: angarcia2001 en Noviembre 22, 2020, 19:44:58 pmBuenas, alguien que tenga la camperización by Tinkervan sabe qué solución dan para cuando quitas asiento individual de la segunda fila, a la hora de montar cama?

No entiendo la pregunta. ¿Solución a qué? ¿Qué como haces la cama si quitas el asiento individual?
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

unrealer

Noviembre 27, 2020, 09:15:04 am #6380 Ultima modificación: Noviembre 27, 2020, 22:39:46 pm por unrealer
Buenos dias grupo,si todo va bien el lunes debería comprar la furgoneta es del abril de 2017,tiene 29900km y me piden 18000, por lo que me comentaba un compañero que se quedó una del mismo vendedor pensaba que eran las de 130cv, pero son 105cv. Chapa, interior perfectos, bajos con un poco de corrosión pero algo normal, creéis que el precio vale la pena?

angarcia2001

Cita de: Linux4ever en Noviembre 26, 2020, 13:43:50 pmNo entiendo la pregunta. ¿Solución a qué? ¿Qué como haces la cama si quitas el asiento individual?
Correcto, si te dejas ese asiento individual en casa, para tener más a mano la nevera, a la hora de hacer cama falta el apoyo.

Linux4ever

Diciembre 03, 2020, 08:40:15 am #6382 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 08:46:32 am por Linux4ever
Cita de: angarcia2001 en Noviembre 30, 2020, 23:08:54 pmCorrecto, si te dejas ese asiento individual en casa, para tener más a mano la nevera, a la hora de hacer cama falta el apoyo.
Yo para ese caso tenia un mueble par ala nevera que me servía para hacer la cama.



Cuando le puse el techo a la furgo al final quité ese mueble y le hice otro más alto con fregadero y la nevera extraible ya que no me hacía falta tanto espacio.



Tengo una amigo que usa la misma nevera como base para la cama, tiene una indel B de 50 litros y con un anclaje que le hizo para fijar la nevera le queda a 59 cm de altura y le va perfecto para montar la cama.

Tienes varias posibilidades.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: unrealer en Noviembre 27, 2020, 09:15:04 amBuenos dias grupo,si todo va bien el lunes debería comprar la furgoneta es del abril de 2017,tiene 29900km y me piden 18000, por lo que me comentaba un compañero que se quedó una del mismo vendedor pensaba que eran las de 130cv, pero son 105cv. Chapa, interior perfectos, bajos con un poco de corrosión pero algo normal, creéis que el precio vale la pena?
La verdad es que tiene pocos kms pero me parece un poco cara para un modelo de 2017. El otro día vi una por un precio similar y era un modelo de 2018.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

angarcia2001

Gracias Linux. Buscaré un apaño parecido de quita y pon, como la tengo como turismo no le puedo poner mueble ahí.

Linux4ever

Cita de: angarcia2001 en Diciembre 03, 2020, 12:20:16 pmGracias Linux. Buscaré un apaño parecido de quita y pon, como la tengo como turismo no le puedo poner mueble ahí.
La mía es turismo y ahí llevo el mueble sin problema.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

bixa

Diciembre 05, 2020, 16:43:45 pm #6386 Ultima modificación: Diciembre 05, 2020, 16:47:58 pm por bixa Razón: Añadir fotos
Cita de: Endikartz en Junio 17, 2017, 16:53:32 pmpor aportar algo positivo al tema camper, yo solté techo y suelo, pero no tengo fotos así q si alguien tiene alguna duda de como soltar alguna parte me acuerdo más o menos del todo. Es mejor entre dos o tres y es fácil joder las grapas pero  se pueden sustituir. Lo más importante es q no se doble xq hay si q se estropea. Ami lo q más difícil me resultó fue donde se une el de atrás con el de alante.Es una pena la altura q se pierde en la parte trasera, entra aislante de sobra y alante va más justo, pero solo los nervios. Solo solté el de atrás xq tengo airbag de cortina y no quería liar alguna gorda. Y otra cosa q me di cuenta es q los anclajes del asiento de la 2 fila y la tercera tienen un agujero en diferente posición y una chapa tb, así q nos  se si los asientos encajarían en ambas posiciones.

Hola Endikartz estamos desmontando el techo de una Ford transit custom y ha ido todo bien, con sus más y sus menos, hasta que hemos llegado a los cinturones de seguridad. Nos da un poco de miedo porque el plástico parece algo endeble. Suponemos que hay que quitar el plástico negro que recubre para poder desenroscarlo pero no sabemos muy bien hacia donde hay que tirar y cómo hay que quitarlo.
Alguien que lo haya hecho puede arrojar algo de luz?


Linux4ever

Cita de: bixa en Diciembre 05, 2020, 16:43:45 pmHola Endikartz estamos desmontando el techo de una Ford transit custom y ha ido todo bien, con sus más y sus menos, hasta que hemos llegado a los cinturones de seguridad. Nos da un poco de miedo porque el plástico parece algo endeble. Suponemos que hay que quitar el plástico negro que recubre para poder desenroscarlo pero no sabemos muy bien hacia donde hay que tirar y cómo hay que quitarlo.
Alguien que lo haya hecho puede arrojar algo de luz?


Solo tienes que tirar hacia arriba. Salen muy bien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

bixa

Muchas gracias!
Es que nos daba miedo romper la pieza :'( . Pero sale bien

angarcia2001

Buenos días, con la pantalla del Sync, ¿alguien conoce alguna forma de reproducir videos sin el método del rooteo de móvil (carstream)?