Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Endikartz

Ami me salto tb a los 8000 km. En la casa dicen q dura más, pero no es así. Esta bien, rellenar con cuidado( yo fui a una gasolinera con surtidor me lo pusieron en automático y no salto y se desparramo y a limpiar a toda ostia con bien de agua).La mía ahora tiene 14000km. La furgo tiene sus cosas buenas y malas, q muchas veces no te das cuenta asta q no la usas durante un tiempo y depende mucho de gustos. Nos pasaría con todas las furgos. Es como el tema de la potencia. Yo tengo la 130 y me vale para mi uso pero para llevar mucha carga se queda un poco corta. Pero lo peor es el tema del aceite y el trato de ford. Ya está pasando otra vez en furgos con varilla amarilla. A los 13000km después de la repro. Es una cagada muy gorda por parte de ford , no es ser pesimista ni ver sólo las cosas malas, pero siendo q afecta al aceite es un fallo grave. No se hasta q punto afecta el gasoil en el aceite y cual es la cantidad  q entra ni las consecuencias q tendrá en un futuro. Lo q se es q pagas aceite para 50 000km (9 litros) y dura 13000km. Y cuando acabe la garantía no te cubre y además a alguno le intentan cobrar el aceite estando en garantía. No se lo q costará un cambio, pero no será barato. Yo no hago muchos km pero quien la use para trabajar ... por cierto para ver el nivel de aceite fijaros en los agujeros de la varilla, que se llenan de aceite y así se ve bien por donde esta.

Albertolo37

Cita de: iogrea en Junio 16, 2017, 13:43:01 pm
Por cierto, ya me llegó el colchón y con los oscurecedores que me cosió mi madre tengo el kit completo !!



Algún dia me liaré con el kaliflex pero de momento tengo lo que quería.
220v, tomas de usb y 12v por todos lados, led interiores, 2 bat, mesa, cama, nevera y calefa.
Y lo mas importante, nada se ve fuera de lugar y con quitar la cincha me llevo el arcón en 2min y la furgo está para trabajar

Disculpa ¿Donde has comprado el colchón?

Carabanchel

Buenos días a todos , soy taxista de Madrid y estoy pensando en comprar la custom grand  tourneo acabado titanium adaptada para personas de movilidad reducida , la primera idea era la larga con 170 cv y automático después de estudiar el cambio que lleva descartó el automático y después de ver los problemas del aceite tengo dudas si encargarla o no...
Permanezco atento a vuestros comentarios y os agradezco la creación de este foro que es de gran ayuda
La furgoneta es probable que te haga más de 100000kms anuales y como todos los profesionales necesitamos que sea lo más fiable posible y pasar lo menos posible por el taller

Saludos a todos

iogrea

Cita de: Albertolo37 en Junio 17, 2017, 03:13:34 am
Disculpa ¿Donde has comprado el colchón?


Pues he estado mirando en bastantes sitios y me salio 213€ puesto en casa.
En lovecaravaning.com
Si compras los colchones y te haces las fundas sale mas barato o si compras colchones peores pero ya bastante he liado a mi madre con los oscurecedores y los imanes de neomidio asi que opté por qie me hicieran todo.
Son 4 partes de 131*57cm
Gomaespuma hr33 7cm. + 2cm de viscoladtica.
Fundas de tela con cremallera y plegables 3 planchas (la cuarta va suelta a los pies ya que si duermo sin la niña cabemos a la ancha)
Y funda de rafia para transportarlo

iogrea

Cita de: pajarillo8 en Junio 17, 2017, 00:55:34 am
hola
7890 km con mi nueva transit custom 130cv, y me salta el chivato del Adblue
¿es normal?


Si, a mi me salto x ahi tb. Cuando salta aun quedan unos 1500-2000km. Lo va poniendo.
Si echas al poco de saltar entran unos 16litros

Carabanchel

Me gustaría contactar con alguno de los taxistas de Andalucía que están teniendo problemas con el aceite , dejo mi núm por si alguno me lee , seis seis nueve ocho siete tres cinco uno siete

Saludos

Endikartz

Yo es de quien recibo la informacion de lo q va pasando. No soy del gremio y no me afecta igual q a ellos, pero muy amablemente me informaron. Mi furgo es de las primeras y voy a sufrir de casi todos los fallos, pero como hago pocos pues saldrán a los años. He leído algo de embrague y algún piñón de la distribución, pero es menos comentado q lo del aceite q les pasa a todas. Lo peor, es el trato de ford porq entiendo q pueda haber fallos, pero deberían apechugar y sobre todo informarnos bien y no ocultarnos las cosas. Es más les dices q vas a sufrir el fallo, ellos lo saben y aun así asta q no te sale no te lo arreglan. Ahora han alargado y consiguen q salte más tarde y así la gente como yo tarda más y no entra en garantia. Pero vamos q es lo mismo q la electricidad y la telefonía mueve muchos millones. Sólo hay q ver lo q paso con vw. Ellos la preparan, les ponen un multon q a saber si pagan porq si lo hacen es a costa de reducir muchos puestos de trabajo y el propietario,q es el gran estafado se queda con un coche q contamina más de lo que has pagado o lo re programa y pierde caballos y más consumo. A mi la furgo me gusta, vengo de una v230, q estaba maldita y siempre se jodía en vacaciones, pero la compre de segunda mano, y no quería q me pasase lo mismo. Pues la semana santa me salto y no pude irme.Y en un coche nuevo es imperdonable y más cuando ya sabían q me iba a pasar y se podía haber hecho antes. Infórmate bien , pero mi consejo es q no te fíes de los comerciales q no te cuentan nada si no preguntas y q si puedes esperar lo hagas haber como va el tema. Claro luego cuando vas a dar por culo el malo eres tu. Ami el comercial m comparaba la furgo con el móvil por el tema de la garantia😂. Claro q valen lo mismo. Ya se q es un foro de camper y estoy siempre con el tema este, es más todavía tengo q hacer y colgar alguna foto de la camperizacion q he hecho, pero creo q la gente tiene q saber lo q hay xq en el taller le dirán q el tema está solucionado, pero no es así.

Carabanchel

Entonces entiendo que las que están saliendo ahora siguen dando el mismo problema ....

Un saludo y siento tu mala experiencia

Tienes algún contacto de ellos?

Endikartz

  por aportar algo positivo al tema camper, yo solté techo y suelo, pero no tengo fotos así q si alguien tiene alguna duda de como soltar alguna parte me acuerdo más o menos del todo. Es mejor entre dos o tres y es fácil joder las grapas pero  se pueden sustituir. Lo más importante es q no se doble xq hay si q se estropea. Ami lo q más difícil me resultó fue donde se une el de atrás con el de alante.Es una pena la altura q se pierde en la parte trasera, entra aislante de sobra y alante va más justo, pero solo los nervios. Solo solté el de atrás xq tengo airbag de cortina y no quería liar alguna gorda. Y otra cosa q me di cuenta es q los anclajes del asiento de la 2 fila y la tercera tienen un agujero en diferente posición y una chapa tb, así q nos  se si los asientos encajarían en ambas posiciones.

Endikartz

En el enlace de foro coches venia un teléfono de contacto. Yo le llame y me informo de lo q pasaba. No puedo darte su numero, porq no se si le parecería bien, pero siendo del gremio no creo q tenga problemas en decirte algo.

orikc7

Endikartz estoy en ese momento soltando el techo.
Como coj.... Se sueltan las grapas d la union entre la trasera y la delantera.
He estado esta mañana y x miedo lo he dejado para otro rato pufff.Ahora q tng todo lo demas suelto me da no se q cerrarlo sin hacer naa

Carabanchel

Endikartz no encuentro el enlace de forocoches me lo facilitarías?

Gracias por adelantado

Endikartz

Mira en Internet problemas transit custom en coches.net

Carabanchel


iogrea

Cita de: orikc7 en Junio 17, 2017, 19:13:17 pm
Endikartz estoy en ese momento soltando el techo.
Como coj.... Se sueltan las grapas d la union entre la trasera y la delantera.
He estado esta mañana y x miedo lo he dejado para otro rato pufff.Ahora q tng todo lo demas suelto me da no se q cerrarlo sin hacer naa


Hazle fotos andaaa