Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Minivan

Cita de: Pombos en Mayo 03, 2019, 11:03:18 am
Hola, perdonad si se repite el tema, pero no lo he encontrado en el hilo.

Tengo la custom L1H1 con doble puerta trasera y ando buscando un portabicis que se le adapte, sin encontrar nada al respecto. Me dicen que el fiamma 200D se le podría adaptar atornillando a la puerta.

Alguno con experiencia al respecto?

Mil gracias

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Paulchen tiene uno específico para doble puerta pero te anula la apertura

Pombos

Cita de: Minivan en Mayo 03, 2019, 11:18:32 am
Paulchen tiene uno específico para doble puerta pero te anula la apertura
Gracias, pero si anula la apertura de la puerta no serviría

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: BilboCustom en Mayo 03, 2019, 10:51:03 am
Buenas gente!!

Después de dos años con la furgo vamos a prepararla y después de hablar con una empresa nos entra una duda.
La cuestión es que tenemos doble puerta laterales y queríamos poner la típica mesita que va en la puerta y al abrirla se sujeta con una pata. El problema es que nos han hecho dudar porque nos dicen que esas mesas se suelen poner en laterales sin puerta, porque si estando la mesa abierta alguien abre la puerta desde fuera puede ser peligroso.

¿Cómo lo veis? La otra opción que se nos ocurre es poner una mesa de esas que hay plegable y enrollable que no ocupan nada plegadas y llevarla guardada debajo de los asientos de segunda fila.

Disculpas por el tocho.

Saludos!!


Estoy con la misma duda, pero es verdad, si te abren la puerta te la lian. Lo unico que se me ocurre es buscar una mesa de camping pequeña que te entre en el hueco, para poder usarla dentro y fuera de la furgo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

lizmark

Cita de: BilboCustom en Mayo 03, 2019, 10:51:03 am
Buenas gente!!

Después de dos años con la furgo vamos a prepararla y después de hablar con una empresa nos entra una duda.
La cuestión es que tenemos doble puerta laterales y queríamos poner la típica mesita que va en la puerta y al abrirla se sujeta con una pata. El problema es que nos han hecho dudar porque nos dicen que esas mesas se suelen poner en laterales sin puerta, porque si estando la mesa abierta alguien abre la puerta desde fuera puede ser peligroso.

¿Cómo lo veis? La otra opción que se nos ocurre es poner una mesa de esas que hay plegable y enrollable que no ocupan nada plegadas y llevarla guardada debajo de los asientos de segunda fila.

Disculpas por el tocho.

Saludos!!


Yo tengo puerta doble lateral en mi VW T6 y a través de un accionamiento interior puedo bloquearla sin que se condenen las demás puertas. No tienes la posibilidad de bloquear sólo esa puerta cuando esté la mesa desplegada????
Huyendo conmigo de mi...

BilboCustom

Cita de: davidmat en Mayo 04, 2019, 11:56:28 am
Estoy con la misma duda, pero es verdad, si te abren la puerta te la lian. Lo unico que se me ocurre es buscar una mesa de camping pequeña que te entre en el hueco, para poder usarla dentro y fuera de la furgo....


Esa es una de las opciones, en Amazon venden una de la marca Uquip o algo así que son abatibles y quedan bastante plegadas, entraría perfectamente debajo de los asientos, ocupando casi como una sombrilla de playa.

BilboCustom

Cita de: lizmark en Mayo 04, 2019, 14:54:40 pm
Yo tengo puerta doble lateral en mi VW T6 y a través de un accionamiento interior puedo bloquearla sin que se condenen las demás puertas. No tienes la posibilidad de bloquear sólo esa puerta cuando esté la mesa desplegada????


Habrá que mirarlo, porque esa opción sería la mejor, así la mesa iría en la puerta, lo más práctico.

Crisoil

Hola.. me podríais decir que colchones lleváis en la furgo quisiera cambiar los que llevo pero no se cuales poner gracias.

Marianofordtransit


luiland

Mayo 08, 2019, 22:40:07 pm #6128 Ultima modificación: Mayo 08, 2019, 22:45:42 pm por luiland
Yo tengo unos del IKEA que plegados quedan como asientos. Al ser dos se guardan mejor que una grande. Son muy cómodos. Te dejo el enlace para que los veas.  https://www.ikea.com/es/es/p/slakt-puf-colchon-plegable-10362963/
También los puedes ver aquí colocados
https://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=119767

Crisoil


freemore

Cita de: freemore en Abril 18, 2019, 18:50:43 pm
...
Ayer cambié los neumaticos por primera vez, los delanteros, me han aguantado 60.000 km justos.
(150€ cada rueda, he puesto las que me venian, las Continental Vanco2)
Al poco de ponerme en marcha me ha aparecido en la pantalla un error "Sensores neumaticos no detectados".

¿Os ha pasado a alguno? no recuerdo haber visto nada de esto en el foro y no creo que sea el primero en cambiar las ruedas... por lo que no me da buena espina el tema. Importante indicar que los he cambiado en un taller NO oficial, la Ford me pilla lejos y para cambiar unas ruedas no creo que sea necesario llevarlo a la casa... al menos eso pensaba hasta ahora...  :-\
...

Finalmente me revisaron la rueda y parece que al colocar el nuevo neumatico rompieron el sensor, se han hecho cargo, me lo han cambiado y configurado de nuevo, así que chapó por el taller que en ningún momento ha escurrido el bulto.

saludos

Linux4ever

Cita de: BilboCustom en Mayo 04, 2019, 17:47:52 pm
Habrá que mirarlo, porque esa opción sería la mejor, así la mesa iría en la puerta, lo más práctico.


Las puertas se pueden bloquear para que no se puedan abrir desde dentro con la opción del bloqueo de niños pero lo interesante seria al contrario, que se pudiera abrir desde dentro pero no desde fuera. Hacer algo como tiene el portón trasero, que para que abra hay que darle dos veces a la apertura de las puertas.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Wiliskitriski

Muy buenas,me a pasado una cosita nueva en la furgo se a soltado un tubo del depósito del agua de los limpias sin más y e tenido que ponerle una abrazadera de plástico para que se aguante.Justo el mes pasado de a acabado los 2 años de garantía....

Minivan

Hola!
Alguien sabe que tuercas llevan las llantas de aleacion (metrica) que trae la custom y donde podría comprarlas?
Originales o algunas compatibles de calidad
Saludos

Minivan

Alguien le ha puesto a los asientos unas fundas decentes? Se aceptan sugerencias