Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

gonzaloyea

a ver que preparo con los asientos.. de momento me voy una semana de viaje y cuando vuelva me pondré a indagar.
Las ventanas la verdad es que no noto nada de ruido. y como bien dicen, para mi son imprescindibles.

Veton

Alguien sabe de cuanto es el alternador de serie en la 130CV auto del 2018?
quería poner segunda batería y por un mal consejo del vendedor no le puse el de 240 Amp. Pero quiza sea suficiente con el otro.. alguien lo sabe?
saludos


Delsur27

En breve me toca pasar la primera revisión (la de los 2 años), he ido a pedir presupuesto a la Ford, cambio de aceite y filtro de aceite 300€, aparte de ver el precio una locura, en la primera revisión solo se cambia aceite y filtro? Os cambiaron algo más a vosotros?

gonzaloyea

bueno, os enseño mi ultimo cacharrillo para la furgo. es una pijada pero la verdad es que me hace muchísimo servicio. Es un soporte de móvil de esos magnéticos, pero como no quiero perder el aireador (aparte que se acaban jodiendo de enganchar ahi cosas.. ) pues me imprimí el invento este, que sigo teniendo el hueco para tirar monedas, y a la par el telefono.




lizmark

Cita de: Zalo486 en Abril 25, 2019, 19:40:43 pm
bueno, os enseño mi ultimo cacharrillo para la furgo. es una pijada pero la verdad es que me hace muchísimo servicio. Es un soporte de móvil de esos magnéticos, pero como no quiero perder el aireador (aparte que se acaban jodiendo de enganchar ahi cosas.. ) pues me imprimí el invento este, que sigo teniendo el hueco para tirar monedas, y a la par el telefono.





Muy buena pinta!!! podrías patentarlo!!!
Huyendo conmigo de mi...

sustan

hola a todos!


hemos cogido una 2017 con llantas de chapa.
donde puedo mirar llanats para las transit?  .confuso2

gonzaloyea

Cita de: lizmark en Abril 26, 2019, 06:29:55 am
Muy buena pinta!!! podrías patentarlo!!!

Le doy mejor calidad y es un segundo ponerme a ello  .malabares 8)

Tomás - Tenerife

Cita de: sustan en Abril 26, 2019, 17:04:03 pm
hola a todos!


hemos cogido una 2017 con llantas de chapa.
donde puedo mirar llanats para las transit?  .confuso2

Yo estoy igual, tengo una Transit MK6 2000/2006 y no hay manera de conseguir nada, además que aún no sé qué llantas serían compatibles, me refiero a qué otras llantas de otros vehículos (marca, modelo, tipo, etc.) serían compatibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Al loro al coger llantas de aluminio, aseguraros que son reforzadas para furgoneta, muchas no sirven al ser para coches, normalmente donde las venden (fisicamente o por internet) te asesoran normalmente bien, y suelen ser pocos modelos validos para nuestros bichos, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tomás - Tenerife

Cita de: Iosaneta en Abril 27, 2019, 08:14:44 am
Al loro al coger llantas de aluminio, aseguraros que son reforzadas para furgoneta, muchas no sirven al ser para coches, normalmente donde las venden (fisicamente o por internet) te asesoran normalmente bien, y suelen ser pocos modelos validos para nuestros bichos, suerte...

Salud.2

Muchas gracias por ese apunte. Lo tendré muy en cuenta. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jonymepeino

La custom tiene la "ventaja" de que es 5x160 y esa medida de tornilleria de llantas...solo la lleva la custom y algún todo terreno de tata.

En eBay hay varios modelos y hay varias webs de llantas en España que tienen cosillas.

El inconveniente que no hay otros vehículos con llantas compatibles, por lo que no se pueden pillar de otro modelo. Y que al no haber más modelos con esta medida...la oferta es escasa
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MyFord

Hola compañeros, es la primera vez que escribo por aquí, aunque ya me presente en Agosto del 2018, os he ido leyendo poco a poco y por fin ha llegado mi momento de empezar a camperizar, quiero hacerle poco, un cajón cama en el maletero, sin quitar la tercera fila y quitando la segunda para dejar un pequeño saloncito, seremos dos y la perrita. También quiero poner segunda batería con enchufes y usb,  y luces led. Mi pregunta es que en su día vi que alguno de vosotros había hecho algo así, me refiero a mantener la tercera fila y ahora no doy con quien es y poder volver a ver las fotos para inspirarme y tomar alguna idea. Me quede con que las patas de apoyo que utilizaba eran de Ikea. Por favor si lees esto o si algún alma caritativa le recuerda, por favor decírmelo, le he dado no sé cuantas vueltas al foro y a las fotos de muchos foreros buscándolo y no lo he vuelto a ver. También se admiten nuevas aportaciones de alguien que ya lo lleve como yo quiero ponerlo. Perdonar por el tocho y gracias.

Minivan

Mayo 02, 2019, 21:05:35 pm #6117 Ultima modificación: Mayo 02, 2019, 22:13:32 pm por Minivan
Buenas!! He estado viendo una custom en stock de marzo 2019, el impuesto de circulación me dicen en el concesionario que es del 9,75 por emisiones y tal. Pidiéndole hoy nueva a fábrica es de 4,5% pq algo han mejorado estos meses en cuanto emisiones. ¿Es esta información correcta?

Por otro lado que os parece este presupuesto

Kombi Trend 320 L1 2.0 TDci 130cv
Azul báltico 8 plazas

Equipamiento adicional:

Ventanas flip open
Cristales privacidad
Portón trasero
Paquete visibilidad TREND
Asientos calefactados

Portabicis carry bike para 3 bicis

Es km 0, 120km de Marzo 2019,
26200 € precio final.



BilboCustom

Buenas gente!!

Después de dos años con la furgo vamos a prepararla y después de hablar con una empresa nos entra una duda.
La cuestión es que tenemos doble puerta laterales y queríamos poner la típica mesita que va en la puerta y al abrirla se sujeta con una pata. El problema es que nos han hecho dudar porque nos dicen que esas mesas se suelen poner en laterales sin puerta, porque si estando la mesa abierta alguien abre la puerta desde fuera puede ser peligroso.

¿Cómo lo veis? La otra opción que se nos ocurre es poner una mesa de esas que hay plegable y enrollable que no ocupan nada plegadas y llevarla guardada debajo de los asientos de segunda fila.

Disculpas por el tocho.

Saludos!!

Pombos

Hola, perdonad si se repite el tema, pero no lo he encontrado en el hilo.

Tengo la custom L1H1 con doble puerta trasera y ando buscando un portabicis que se le adapte, sin encontrar nada al respecto. Me dicen que el fiamma 200D se le podría adaptar atornillando a la puerta.

Alguno con experiencia al respecto?

Mil gracias

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk