Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pachalin

Un saludo desde los campos .

P54301

Cita de: pachalin en Abril 03, 2019, 22:45:26 pm
Un saludo desde los campos .
Igualmente amigo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Pitxuastur

Un saludo desde La Luz, pero con una Trafic   .meparto .meparto

P54301


gonzaloyea


P54301

Cita de: Zalo486 en Abril 04, 2019, 19:05:45 pm
Un saludo desde llaranes.
Igualmente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


P54301

Cita de: P54301 en Abril 04, 2019, 19:12:41 pm
Igualmente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Creo que te he enviado un privado con mi número.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: ivirock00 en Abril 02, 2019, 22:27:46 pm
Mil gracias, siempre al quite Jonymepeino  .ereselmejor . He conseguido quitarlas .palmas, y desmontar gran parte de los embellecedores de la vigas de los cinturones, creo que desde el suelo debajo del copiloto y llevando por debajo de los embellecedores de la viga de los cinturones hasta el hueco encima de la cabina, puede haber sitio suficiente para lo que quería, y a partir de ahí a repartir cables.



Usaré probablemente un lateral para los 12v y el del otro cinturon para el de 220v, hoy no he podido avanzar mucho más porque me han faltado un par de llaves. Para desmontar el anclaje del cinturón es torx 45, verdad? Mañana me haré con ella y a continuar.

También me gustaría pediros opinión sobre la colocación de la caja de fusibles, estoy barajando 2 opciones:

1ª La habitual de colocar la caja de fusibles al lado de la batería. Lo que implica subir bastantes cables positivos más finos por separado y uno de 10mm del negativo, para después repartir este desde una ficha de empalme ya una vez arriba en una caja.

O la segunda, subir desde la batería sólo 2 cables de 10mm uno para el negativo, y uno para el positivo, poner la caja de fusibles arriba y ya repartir todo desde ahí. Esta me parece más cómoda, pero veo que se recomienda poner los fusibles junto a la batería siempre. ¿Habría mucho problema por que estuvieran los fusibles a unos 2 metros(de cable) de la batería?

Gracias de nuevo.


La opción B es perfecta si pones un fusible gordo a la salida del cable de 10mm pegado a la batería. Así proteges esa línea. Eso sí, pon la caja de fusibles en un lugar accesible, por si te salga alguno....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

diablopery

despues de ver que la L2 no me entraba en el garaje, ayer probamos una L1 con neumaticos 215-65-16 y trasca. No entra.....por muy poco pero no entra. Tengo una desilusion grandisima, voy a ir al onefurgo a ver si tienen una van con 215-65-15 a ver si entra. Tenia casi cerrado el trato ya y precio.....Tal y como la tengo configurada en otras marcas no puedo meterla ni la mitad de cosas y sobre todo el xenon

alguna idea?

jonymepeino

Cita de: diablopery en Abril 11, 2019, 07:11:57 am
despues de ver que la L2 no me entraba en el garaje, ayer probamos una L1 con neumaticos 215-65-16 y trasca. No entra.....por muy poco pero no entra. Tengo una desilusion grandisima, voy a ir al onefurgo a ver si tienen una van con 215-65-15 a ver si entra. Tenia casi cerrado el trato ya y precio.....Tal y como la tengo configurada en otras marcas no puedo meterla ni la mitad de cosas y sobre todo el xenon

alguna idea?


Si no te entra con 16, con 15 tampoco. El margen que puedas ganar va a ser insuficiente y el día que entres un poco más rápido o gires la dirección un poco brusco....vas a pegar.

Siendo francos, solo tienes dos opciones, cambiar de garaje o de modelo de furgo....
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

diablopery

Cita de: jonymepeino en Abril 11, 2019, 07:50:02 am
Si no te entra con 16, con 15 tampoco. El margen que puedas ganar va a ser insuficiente y el día que entres un poco más rápido o gires la dirección un poco brusco....vas a pegar.

Siendo francos, solo tienes dos opciones, cambiar de garaje o de modelo de furgo....


no entiendo una cosa, hoy hemos tenido la oportunidad de meter una transit L1 van, de vacio con las ruedas de 15  y entra, no muy holgado pero entra por unos  2cm
puede ser que la amortiguacion y la ballesta haya cedido algo en la furgoneta de hoy ?


frulop14

Cita de: Mkartney en Marzo 08, 2019, 12:01:36 pm
Pues a mi me ha llamado hoy el comercial y me ha dicho que no me puede asignar esta tampoco una Custom Automática ya que las automáticas y las sport no pueden hacer pedido hasta mayo porque están cambiando algo en la producción. Y que no me llegaría hasta mediados de Julio.

¿Estos tiempos de espera son normales? ¿Alguien ha pedido alguna automática o sport recientemente?


yo pedi el 7 de febrero mi ford transit sport, y me ha llegado justo ayer.... 10 de abril... en un principio me estimaron que llegaba el 6 de abril, y despues el 13 de abril y finalmente el 10 asi que muy contento.
saludos

linaresvet

Cita de: diablopery en Abril 11, 2019, 21:19:52 pm
no entiendo una cosa, hoy hemos tenido la oportunidad de meter una transit L1 van, de vacio con las ruedas de 15  y entra, no muy holgado pero entra por unos  2cm
puede ser que la amortiguacion y la ballesta haya cedido algo en la furgoneta de hoy ?

unas paginas mas atras hay info de unos kits para bajar la suspension, lo mismo son tu solucion.... pero por lo que cuentas olvidate de claraboyas, placas, baca..... ose que te lo pienses bien.... .malabares

Jorivana

Hola a todos,
Soy Jorge, de Bigues i Riells, Barcelona.  Ya me he presentado en el foro principal (si lo he hecho bien!). 
Ya llevo como unas 122 páginas leídas de este subforo y he aprendido mucho de la furgo antes de tenerla.
Estoy a la espera de una Transtit Custom Mixta L1H1 130 cv. con 5 plazas y cómo tengo unos 3 meses para prepararme quiero hacer un  armario, ya veré si de obra o plástico, para guardar el conjunto doble de los asientos traseros, ya que normalmente solo llevaré puesto el individual atrás.  El caso es que no se si alguno de vosotros me podría dar las medidas aproximadas de ese conjunto de asientos doble para guardarlo dentro y saber que "trasto" he de hacer/comprar.
Gracias de antemano!!

4bellan

Cita de: Jorivana en Abril 15, 2019, 19:41:42 pm
Hola a todos,
Soy Jorge, de Bigues i Riells, Barcelona.  Ya me he presentado en el foro principal (si lo he hecho bien!). 
Ya llevo como unas 122 páginas leídas de este subforo y he aprendido mucho de la furgo antes de tenerla.
Estoy a la espera de una Transtit Custom Mixta L1H1 130 cv. con 5 plazas y cómo tengo unos 3 meses para prepararme quiero hacer un  armario, ya veré si de obra o plástico, para guardar el conjunto doble de los asientos traseros, ya que normalmente solo llevaré puesto el individual atrás.  El caso es que no se si alguno de vosotros me podría dar las medidas aproximadas de ese conjunto de asientos doble para guardarlo dentro y saber que "trasto" he de hacer/comprar.
Gracias de antemano!!


Yo tengo una de 9 plazas y ahora tengo la ultima fila desmontada en casa.

Lo comento porque creo que es un pelin mas pequeño de ancho que el doble de la segunda, pero mide aprox: 105 cm ancho x 87cm alto x 40cm fondo