Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cgfelices

Cita de: rafaro en Marzo 20, 2019, 00:56:18 am
3 años y medio, 115.000km y solo he pisado el taller para las revisiones. 125cv euro5. No es perfecta, pero a mi no me ha salido tan mala como dicen.
Y ostias, poned los estribos y que aparezcan en la ficha técnica, no sé cuantas veces lo tengo que repetir más  ;), lo avisé hace ya más de 2 años.


Muchas gracias Rafaro!
Así ya me quedo mas tranquilo... me quedare con la transit custom pues!!  :D :D :D
Un abrazooo!!

tonivazquez.g

Cita de: Mkartney en Marzo 08, 2019, 12:01:36 pm
Pues a mi me ha llamado hoy el comercial y me ha dicho que no me puede asignar esta tampoco una Custom Automática ya que las automáticas y las sport no pueden hacer pedido hasta mayo porque están cambiando algo en la producción. Y que no me llegaría hasta mediados de Julio.

¿Estos tiempos de espera son normales? ¿Alguien ha pedido alguna automática o sport recientemente?


Pues a mi tb me ha llamado el comercial y me ha dicho lo mismo q hasta el 20 de mayo no arranca la producción y la mi es una trend ee 170 cv

5axola

Cita de: Mkartney en Marzo 05, 2019, 12:38:57 pm
Buenos días!

Soy nuevo por aquí. Al menos escribiendo, vengo leyendo el foro desde hace un par de años que me rondaba la idea de comprar una furgo. Finalmente, me he decidido y el sábado pasado firme la compra de una Transit Custom 130Cv Automática



No he mirado muchos conces la verdad, pero me parecía que el precio estaba dentro de lo que he visto en el foro, tampoco le he metido mucho extra. Mi idea era camperizarla con Tinkervan pero se me iba un poco de presupuesto así que he estado mirando precios en otros sitios y seguramente me acerque a Perfect Van.

Ahora viene lo peor...la espera.. Os comento mi caso por si sabéis si esto es un procedimiento normal (nunca he comprado un coche antes por lo que desconozco como va el tema). Quisimos hacer el pedido pero me dijo que la que tenían en producción automática ya estaba cogida así que ésta semana intentaría ver podía asignarme otra.  Con todo ésto el comercial calcula que la tendré en mis manos en Junio. ¿Alguien que la haya adquirido recientemente cuanto le ha tardado? ¿es posible que me tarde más por ser automática?

Saludos,


Hola buenas, perdon pero de donde es ese presupuesto? en que ford la has comprado? ando mirando en varios sitios y la verdad que te han hecho buen precio en mi opinion. Gracias. Un saludo.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

diablopery

Cita de: 5axola en Marzo 27, 2019, 22:46:14 pm
Hola buenas, perdon pero de donde es ese presupuesto? en que ford la has comprado? ando mirando en varios sitios y la verdad que te han hecho buen precio en mi opinion. Gracias. Un saludo.


estoy como tu,yo en mixta presupuestos 26.500-27.000 con impuesto de matriculacion exentos y menos extras

ivirock00

Buenas noches

¿Algún alma caritativa que me pueda decir como se quita esta dichosa grapa? ??? Está sujetando el plástico embellecedor del cinturón de seguridad, tanto en el lado del conductor como en el del copiloto.



Quiero empezar mañana con el cableado de la instalación eléctrica secundaria, estoy buscando por donde pasar el "matojo" de cables desde la segunda batería, que he puesto debajo del asiento del copi, hacia el panel lateral o el hueco encima de la cabina de conducción( tengo la h2). Si aparte de lo de la grapa, alguien me dice por dónde habéis pasado los cables, estaré muy agradecido ;D

jonymepeino

Cita de: ivirock00 en Abril 01, 2019, 23:13:43 pm
Buenas noches

¿Algún alma caritativa que me pueda decir como se quita esta dichosa grapa? ??? Está sujetando el plástico embellecedor del cinturón de seguridad, tanto en el lado del conductor como en el del copiloto.



Quiero empezar mañana con el cableado de la instalación eléctrica secundaria, estoy buscando por donde pasar el "matojo" de cables desde la segunda batería, que he puesto debajo del asiento del copi, hacia el panel lateral o el hueco encima de la cabina de conducción( tengo la h2). Si aparte de lo de la grapa, alguien me dice por dónde habéis pasado los cables, estaré muy agradecido ;D


Para la grapa, o vas ayudando con un destornillador o alicate de puntas, acomodando los resaltos que tiene la parte metálica para ayudarla a salir o, tiras fuerte, que acaba saliendo.

Y para los cables, no hay paso caja cabina por dentro del pilar b, o los subes al techo y bajo el tapizado los pasas para atrás. O bajo el peldaño caja/cabina pasas a un mueble o similar que tengas pegado a el, o los metes bajo el suelo hasta donde quieras (pero tampoco hay paso dentro de ningún panelado). O como hice yo , los sacas a los bajo en la cabina, y los vuelves a meter en la caja...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

P54301

Buenas tardes, me llamo Ramon y tengo una transit custom y quiero instalar la segunda batería y no se a quien ni a donde dirigirme, algún alma caritativa que me he heche un cable. Soy de Asturias. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


bikadevil

Hola compañeros tras unos meses con la furgo ya me toca camperizarla quiero empezar estos dias con el tema de la bateria secundaria he leido que con booster otros que sin el, en alguna empresa de camperizacion me han dicho que no hace falta, que el unico problema es que al apagar el motor durante un par de minutos se quedan las 2 baterias sin separar con lo cual lo poco que gasta en ese momento para nose que chupa de las 2
Me comentaron que con el rele basico el no automatico me valia que la señal que pide d+ que la podia sacar de cualquier sitio que solo le llegue electricidad cuando demos contacto como puede ser el mechero
Alguno que lo haya montado el como lo ha hecho quisiera en un principio no poner el booster para ahorrarme eso
Muchas gracias
Ya ire colgando alguna fotillo de un par de cosas que ya tengo montadas

Aske ta libre

Buenas,
Para comprar aislantes termicos en freesleep me pide que indique si tiene luna con sensor de lluvia y luz o sin ella,y tambien con compresor de aire o sin ella.como lo se o donde se ve? Gracias!

jonymepeino

Cita de: Aske ta libre en Abril 02, 2019, 15:49:04 pm
Buenas,
Para comprar aislantes termicos en freesleep me pide que indique si tiene luna con sensor de lluvia y luz o sin ella,y tambien con compresor de aire o sin ella.como lo se o donde se ve? Gracias!


Claro, la parte a cubrir es diferente en función de cuál de ese equipamiento lleve...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

davidmat

Cita de: bikadevil en Abril 02, 2019, 15:42:04 pm
Hola compañeros tras unos meses con la furgo ya me toca camperizarla quiero empezar estos dias con el tema de la bateria secundaria he leido que con booster otros que sin el, en alguna empresa de camperizacion me han dicho que no hace falta, que el unico problema es que al apagar el motor durante un par de minutos se quedan las 2 baterias sin separar con lo cual lo poco que gasta en ese momento para nose que chupa de las 2
Me comentaron que con el rele basico el no automatico me valia que la señal que pide d+ que la podia sacar de cualquier sitio que solo le llegue electricidad cuando demos contacto como puede ser el mechero
Alguno que lo haya montado el como lo ha hecho quisiera en un principio no poner el booster para ahorrarme eso
Muchas gracias
Ya ire colgando alguna fotillo de un par de cosas que ya tengo montadas


A ver, eso que tu dices no es la señal D+, es un circuito bajo contacto. El D+ es cuando el motor ya está arrancado y el alternador empieza a generar, que es cuando se deberían de unir las baterías. Si unes las baterías antes de arrancar puede que no lo hagas: al unirse, la batería de la furgo te empezará a cargar la auxiliar y, en un caso extremo, puede que no tengas energía para arrancar, además de que no es muy bueno para una batería de plomo hacer este tipo de descargas.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Minivan

Muy Buenas!
Alguien me podría decir como elegir asiento de copiloto individual en el  Configurador de ford. Gracias

ivirock00

Cita de: jonymepeino en Abril 02, 2019, 07:45:35 am
Para la grapa, o vas ayudando con un destornillador o alicate de puntas, acomodando los resaltos que tiene la parte metálica para ayudarla a salir o, tiras fuerte, que acaba saliendo.

Y para los cables, no hay paso caja cabina por dentro del pilar b, o los subes al techo y bajo el tapizado los pasas para atrás. O bajo el peldaño caja/cabina pasas a un mueble o similar que tengas pegado a el, o los metes bajo el suelo hasta donde quieras (pero tampoco hay paso dentro de ningún panelado). O como hice yo , los sacas a los bajo en la cabina, y los vuelves a meter en la caja...


Mil gracias, siempre al quite Jonymepeino  .ereselmejor . He conseguido quitarlas .palmas, y desmontar gran parte de los embellecedores de la vigas de los cinturones, creo que desde el suelo debajo del copiloto y llevando por debajo de los embellecedores de la viga de los cinturones hasta el hueco encima de la cabina, puede haber sitio suficiente para lo que quería, y a partir de ahí a repartir cables.



Usaré probablemente un lateral para los 12v y el del otro cinturon para el de 220v, hoy no he podido avanzar mucho más porque me han faltado un par de llaves. Para desmontar el anclaje del cinturón es torx 45, verdad? Mañana me haré con ella y a continuar.

También me gustaría pediros opinión sobre la colocación de la caja de fusibles, estoy barajando 2 opciones:

1ª La habitual de colocar la caja de fusibles al lado de la batería. Lo que implica subir bastantes cables positivos más finos por separado y uno de 10mm del negativo, para después repartir este desde una ficha de empalme ya una vez arriba en una caja.

O la segunda, subir desde la batería sólo 2 cables de 10mm uno para el negativo, y uno para el positivo, poner la caja de fusibles arriba y ya repartir todo desde ahí. Esta me parece más cómoda, pero veo que se recomienda poner los fusibles junto a la batería siempre. ¿Habría mucho problema por que estuvieran los fusibles a unos 2 metros(de cable) de la batería?

Gracias de nuevo.

gonzaloyea

Cita de: P54301 en Abril 02, 2019, 15:09:27 pm
Buenas tardes, me llamo Ramon y tengo una transit custom y quiero instalar la segunda batería y no se a quien ni a donde dirigirme, algún alma caritativa que me he heche un cable. Soy de Asturias. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buenas, estoy esperando a que me llegue la batería y el booster y me pondré a ello. En cuanto la tenga intentare documentar la instalacion lo mejor posible.
Soy de Asturias yo también.

P54301

Cita de: Zalo486 en Abril 03, 2019, 12:04:52 pm
Buenas, estoy esperando a que me llegue la batería y el booster y me pondré a ello. En cuanto la tenga intentare documentar la instalacion lo mejor posible.
Soy de Asturias yo también.
Muchas gracias.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk