Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Marcdr33

Bueno amigos por fin llegó ese gran día... aquí os presento a mi transit   .palmas .palmas


Va realmente bien, me ha sorprendido lo fino que va el motor, lo que empuja teniendo en cuenta el bicho que es y lo fácil que se conduce.
Ya le hemos hecho un somier para poder salir con ella y hoy la llevaré a tintar los cristales.
Un saludo!!

Linux4ever

Cita de: Marcdr33 en Junio 18, 2018, 11:07:45 am
Bueno amigos por fin llegó ese gran día... aquí os presento a mi transit   .palmas .palmas

Va realmente bien, me ha sorprendido lo fino que va el motor, lo que empuja teniendo en cuenta el bicho que es y lo fácil que se conduce.
Ya le hemos hecho un somier para poder salir con ella y hoy la llevaré a tintar los cristales.
Un saludo!!

Enhorabuena Marc. Las azules molan mucho  .meparto  .palmas...
Me ha dado la impresión que por ahí detrás se veía el morro de otra custom azul  .meparto .meparto
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

daiz

Cita de: Linux4ever en Junio 18, 2018, 11:42:10 am
Enhorabuena Marc. Las azules molan mucho  .meparto  .palmas...
Me ha dado la impresión que por ahí detrás se veía el morro de otra custom azul  .meparto .meparto


Felicidades.

¿¿Es la euro 6 o 6.2??

Yo sigo esperando la mía...

Marcdr33

Cita de: daiz en Junio 18, 2018, 12:53:23 pm
Felicidades.

¿¿Es la euro 6 o 6.2??

Yo sigo esperando la mía...


Pues teniendo en cuenta que se fabricó en Mayo entiendo que es euro 6 normal... Euro 6.2 entiendo que es la Euro 6D? menudo cachondeo se llevan con todo esto...

Cita de: Linux4ever en Junio 18, 2018, 11:42:10 am
Enhorabuena Marc. Las azules molan mucho  .meparto  .palmas...
Me ha dado la impresión que por ahí detrás se veía el morro de otra custom azul  .meparto .meparto

Esa es una que tenían azul mate de exposición  .meparto .meparto .meparto

justis

Muy bonita, Marcdr33!! .baba .baba Enhorabuena!! Espero que la disfrutes mucho y le hagas tropecientos mil kilómetros. Como bien dices va muy fina y se conduce muy fácil, es imposible no estar deseando salir una y otra vez

PD: el color te hace juego con el logo de Ford en el frontal, jeje.

Eclipse

Cita de: Eclipse en Junio 11, 2018, 17:27:08 pm
Tienes razón, recordaba yo mal. La opción que daban era alternador más potente y enchufe, no la segunda batería.

Este es el presupuesto que me saqué de la web, que seguramente tendrá poco que ver con lo que me pidan en un concesionario. Precio con opciones    19.228 € https://www.ford.es/s/Gf5w

Carrocería Kombi
Longitud de carga L1
Altura de la carga Techo Bajo
Carga útil 320
Acabado Trend
Motor 2.0 TDCi 96,0kW (130 CV) Manual 6 Vel.
Color Ázul Báltico

Precio Base 4    15.804 €

Costes de los extras añadidos    3.425 €

Paquete Visión Trend    170 €
Paquete Alerta de Cambio de Carril    248 €
Paquete Control de Crucero Adaptativo    682 €
Aire Acondicionado Trasero    465 €
Alternador - 240 AMP    124 €
Gancho de Remolque    217 €
Limpiaparabrisas Trasero    93 €
Faros HID    248 €
Toma de corriente delantera - 230V    62 €
Barras de techo modulares    372 €
Protección Bajos del Motor    155 €
Ventanillas Laterales 2ª fila - Flip open    124 €
Asientos Calefactados y Asiento Conductor Ajuste Lumbar    62 €
Alarma Perimetrica    62 €
Cristales privacidad    62 €
Airbags de torax y cortina. Asientos Calefactados    279 €

Precio con opciones    19.228 €


Efectivamente, fui a un concesionario en Algeciras a preguntar y me dijeron que 30.000, lo que me pareció una pasada, aunque lleva muchos extras.

Hace años compré una Ford Tourneo que se quedó mi exmujer y tuve que ir a un pueblo de Granada para ahorrarme unos 3000 euros y porque en el concesionario de Algeciras me intentaron meter una furgo que les habían dejado colgada sin decirme nada, cambiando los extras que yo había pedido.

Eclipse

Preciosa Marc.

Una curiosidad. El tintado de serie me parece bien de precio (la bola también). ¿Porqué lo hacéis fuera?

jonymepeino

Cita de: Eclipse en Junio 18, 2018, 18:38:21 pm
Preciosa Marc.

Una curiosidad. El tintado de serie me parece bien de precio (la bola también). ¿Porqué lo hacéis fuera?


El tintado porque el de serie es muy claro, yo tengo el de serie  retintado ....doble gasto...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MMR_bull

El tintado con láminas tiene protección UV los de casa no y se nota mucho
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

flagonet

Enhorabuena!! Chulísima!!

akixum

Cita de: MMR_bull en Junio 18, 2018, 21:38:42 pm
El tintado con láminas tiene protección UV los de casa no y se nota mucho


Yo lo tengo tintado de serie y no merece la pena. Dónde habéis tintado con láminas? Yo tengo intención de hacerlo, pero no sé donde

Marcdr33

Cita de: Eclipse en Junio 18, 2018, 18:38:21 pm
Preciosa Marc.

Una curiosidad. El tintado de serie me parece bien de precio (la bola también). ¿Porqué lo hacéis fuera?


Gracias amigos!!
Quería el tintado mas oscuro que hay, por lo que descarté el de fábrica... y viendo las experiencias de otros compañeros creí que era mejor pagar un poco mas e irme a por un solarcheck. En concreto he montado la gama HP supreme 4 (que lleva metal en las láminas o algo asi...) y para mucho el calor a parte del sol.
Esta tarde la paso a buscar y mañana os pongo unas fotos  ;)
Un saludo!

Eclipse

Muchas gracias a todos por la orientación sobre los tintados.

Yo tenía una idea totalmente equivacada: Creía que era mejor que el tintado fuera de fábrica para que estuviera en el propio vidrio y que una lámina posterior no podría dar esa calidad o protección.

davidmat

Cita de: Eclipse en Junio 19, 2018, 14:57:45 pm
Muchas gracias a todos por la orientación sobre los tintados.

Yo tenía una idea totalmente equivacada: Creía que era mejor que el tintado fuera de fábrica para que estuviera en el propio vidrio y que una lámina posterior no podría dar esa calidad o protección.


Esa es la teoria, pero el sol molesta dentro y se te ve todo lo que llevas dentro, así que no es suficiente....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Marcdr33

Junio 20, 2018, 10:23:18 am #5639 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 16:32:22 pm por Marcdr33
Os dejo un par de fotos de como quedan los tintados, no son muy buenas pero se aprecia perfectamente...


De día se ve perfectamente por el retrovisor, dentro tienes luz pero desde fuera no se ve nada. Ojo, no se ve nada siempre cuando desde el otro lado de la ventana no haya una fuente de luz, si se mira desde el portón y es de día lógicamente algo se ve, pero si por ejemplo pones una cortina separadora del habitáculo se quedará totalmente opaco.
La verdad es que están genial...
UN saludo!

PD: en breves veremos la nueva FORD MULTIVAN https://www.motorpasion.com/ford/nacimiento-gigante-ford-volkswagen-estudian-alianza-para-desarrollar-vehiculos-comerciales   .meparto .meparto