Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Marcdr33

Cita de: Eclipse en Junio 11, 2018, 17:27:08 pm
Tienes razón, recordaba yo mal. La opción que daban era alternador más potente y enchufe, no la segunda batería.

Este es el presupuesto que me saqué de la web, que seguramente tendrá poco que ver con lo que me pidan en un concesionario. Precio con opciones    19.228 € https://www.ford.es/s/Gf5w

Carrocería Kombi
Longitud de carga L1
Altura de la carga Techo Bajo
Carga útil 320
Acabado Trend
Motor 2.0 TDCi 96,0kW (130 CV) Manual 6 Vel.
Color Ázul Báltico

Precio Base 4    15.804 €

Costes de los extras añadidos    3.425 €

Paquete Visión Trend    170 €
Paquete Alerta de Cambio de Carril    248 €
Paquete Control de Crucero Adaptativo    682 €
Aire Acondicionado Trasero    465 €
Alternador - 240 AMP    124 €
Gancho de Remolque    217 €
Limpiaparabrisas Trasero    93 €
Faros HID    248 €
Toma de corriente delantera - 230V    62 €
Barras de techo modulares    372 €
Protección Bajos del Motor    155 €
Ventanillas Laterales 2ª fila - Flip open    124 €
Asientos Calefactados y Asiento Conductor Ajuste Lumbar    62 €
Alarma Perimetrica    62 €
Cristales privacidad    62 €
Airbags de torax y cortina. Asientos Calefactados    279 €

Precio con opciones    19.228 €

Tiene pinta de ser precios antes de impuestos,ya te digo que Ojalá valiera eso... jajajaja
Un saludo!

runnerman

En el configurado de Ford viene como
Batería de servicios con arranque a -29º---- 93€ impuestos exc
Es eso la segunda batería?

davidmat

Cita de: miguelmach55 en Junio 11, 2018, 01:19:53 am
hola buenos dias .... me toca cambiar baterías de la furgoneta
sabeis si las 2 que tengo que sustituir son iguales? o una tiene que ser específica para star stop, las 2 o una si y otra no??
>>El precio de la misma bateria pero para star stop es casi el doble de cara, de ahí de solo poner una especifica y la otra normal.
Sabemos cual es cual??


Juraría que son dos baterías iguales de 75ah de plomo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Marcdr33

Cita de: runnerman en Junio 11, 2018, 21:13:36 pm
En el configurado de Ford viene como
Batería de servicios con arranque a -29º---- 93€ impuestos exc
Es eso la segunda batería?

Por el precio lo dudo... por la descripción parece como que es una batería diferente para poder arrancar a muy bajas temperaturas.
Un saludo!

justis

Hola a todos!!

Después de la tabarra que os dí con que ya estaba a punto de llegar nuestra furgo estoy obligado a poner las fotos reglamentarias.  ;D ;D Ahí van.
El color es el plata luna, nuevo en el modelo 2018, lo cogimos un poco a ciegas, porque no aparecía en el muestrario, pero arriesgamos a que fuera éste y al final creo que acertamos. Es un color muy lucido, y al sol su metalizado es impresionante.

Para los que aún no la tengais deciros que la furgo es una pasada, se conduce muy fácil...enseguida se le pilla el truco aún cuando nunca hayas tenido una..de hecho yo solo he llevado turismos hasta ahora, y muy bien.. es supermanejable.

Bueno, en breve alguna foto más...que es lo que nos mola!



Al poco de recogerla, en Medina de Rioseco


Obligada visita a Covadonga


Virgen de La Luz

Marcdr33

Enhorabuena justis!!! pues para haberlo escogido a ciegas menudo acierto, le queda muy pero que muy bien, a disfrutarla!
Un saludo!

justis

Bueno, se veía ese color en algunas publicidades del modelo 2018, y por descarte entre los disponibles en el configurador tenía que ser ese ;)

¿qué sabemos de la tuya???

Delsur27

Woooowwww!! Muy bonita, ahora a disfrutarla!!

Marcdr33

Cita de: justis en Junio 12, 2018, 20:31:54 pm
Bueno, se veía ese color en algunas publicidades del modelo 2018, y por descarte entre los disponibles en el configurador tenía que ser ese ;)

¿qué sabemos de la tuya???

Pues que bien!! ya tengo matrícula!!!  .palmas .palmas .palmas  esta semana voy a por ella, en cuanto la tengo os cuelgo fotos!!
Un saludo

flagonet

Cita de: justis en Junio 12, 2018, 18:57:15 pm
Hola a todos!!

Después de la tabarra que os dí con que ya estaba a punto de llegar nuestra furgo estoy obligado a poner las fotos reglamentarias.  ;D ;D Ahí van.
El color es el plata luna, nuevo en el modelo 2018, lo cogimos un poco a ciegas, porque no aparecía en el muestrario, pero arriesgamos a que fuera éste y al final creo que acertamos. Es un color muy lucido, y al sol su metalizado es impresionante.

Para los que aún no la tengais deciros que la furgo es una pasada, se conduce muy fácil...enseguida se le pilla el truco aún cuando nunca hayas tenido una..de hecho yo solo he llevado turismos hasta ahora, y muy bien.. es supermanejable.

Bueno, en breve alguna foto más...que es lo que nos mola!



Al poco de recogerla, en Medina de Rioseco


Obligada visita a Covadonga


Virgen de La Luz


Muy chula, que la disfrutes con muchas millas!!

Carioqui

Muy muy bonita justis. Me encanta. Que la disfrutes. Saludos  :) :)

Linux4ever

Muy wapa Justis. Me gusta mucho el color. Que la disfrutes mucho.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

justis

Muchas gracias a todos... no se cómo pudimos esperar tanto. Esto es muy muy divertido!  :D :D

daiz

A los que estáis recibiendo las furgonetas, habéis tenido retrasos?

Os han comentado algo de que hay problemas de homologaciones/aduanas?

Otra cosa, los que tenéis la 2018, qué tal va la vinculación con el móvil/waze/spoti¿?

Gracias.

justis

Cita de: daiz en Junio 14, 2018, 12:20:13 pm
A los que estáis recibiendo las furgonetas, habéis tenido retrasos?

Os han comentado algo de que hay problemas de homologaciones/aduanas?

Otra cosa, los que tenéis la 2018, qué tal va la vinculación con el móvil/waze/spoti¿?

Gracias.


Hola, respecto a problemas de aduanas/homologaciones no me han comentado nada. Y retrasos, pues mínimos...la recibimos en la fecha prevista.

En el modelo 2018, con el SYNC 3, la vinculación con el iPhone por bluetooth fue muy sencilla y conecta nada más lo tengo al alcance. En ese sentido, cero problemas y fiabilidad total.

De las apps, Spotify funciona genial. Igual que si lo manejaras en tu propia tablet en casa.
Cuando enchufas el iPhone a través del USB, te aparece en la pantalla TFT de la furgo como un escritorio extendido del teléfono en el que te muestran todas las apps compatibles y controlables desde la propia pantalla.
Waze y Google maps no me aparecen aún, tendré que mirar más y mejor. Si me aparece la app nativa de Apple, Maps.
Si desconectas el USB sigues unido por bluetooth por lo que puedes gestionar llamadas, pero pierdes el control sobres las apps.

Este fin de semana puedo enviarte alguna foto para que te hagas una idea.

Con Android car también funciona, entiendo que de manera similar, pero aún no lo he probado.

Un saludo, y cualquier duda al respecto aquí estamos