Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

macgleidi

Gracias delsur27, efectivamente la he montado y sin problema, se tarda menos de media hora. .palmas

davidmat

Cita de: macgleidi en Abril 08, 2018, 10:33:49 am
Buenos días a todos, sigo leyendo por aquí y la página no para de crecer. Bueno pues en un rato me pondré al lía con LA BASE GIRATORIA del asiento del acompañante, y tengo una gran duda, alguien que La Haya instalado... habéis tenido problemas con el tema del airbag del asiento? Como hay que desenchufarlo... se queda el testigo encendido en el cuadro de mandos posteriormente? Hay alguna forma de que no pase? Un saludo y gracias de antemano


De hecho, yo no me di cuenta y moví la furgo a medio proceso y saltó la luz en el panel. Luego lo monté todo y sin problemas

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0


macgleidi

No sé por qué me salen  las fotos giradas....una ayudita?, mañana salimos para madrid y de allí a cantabria, estaremos una 6 días, así que hoy me ha tocado ultimar algunas cosillas, algunas son para pasar este viaje y a la vuelta perfeccionarlas pero la idea va quedando clara.
Que tal la pernocta por Cantabria?, zonas que no deberíamos dejar de visitar?
Nuestro plan de viaje es Santander, Suances, Santillana del Mar, Bárcenas Mayor, Comillas, San Vicete de la Barquera, Potes y Cohecho...claro todo esto es sólo previsto porque luego iremos viendo lo que va surgiendo.
Un saludo.



daiz

Después de leer durante el fin de semana todo el hilo, aquí se presenta uno más.

Estaba entre la trafic y la custom pero el biturbo de renault me tira patras. Aunque leyendo el tema de las regeneraciones y el hecho de contaminar el aceite también da qué pensar.

Tengo varias dudas:

Para uso exclusivo camper, no veis mejor elegir la opción MIXTA en vez de la COMBI? Menos cristal, mejor aislado, más privacidad... cómo lo veis???

Por otro lado, en cuanto a la camperización, estaba pensando hacer algo muy básico: cama trasera, arcones laterales. Me gusta el kit de furgomanía, aunque luego quedaría por instalar la calefa, segunda bateria y tengo la duda si hacer todo por separado, o mandar a una empresa que me haga todo a la vez.

¿Qué me recomendais?

Por último, qué precios os están dando para la de 130 corta en combi o mixta??

Gracias por todo!!!


volare

Alguien sabe si se puede instalar base giratoria en asiento de piloto en la furgo con asiento doble de copiloto? O no hay suficiente espacio para girar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jonymepeino

Cita de: daiz en Abril 08, 2018, 20:35:51 pm
Después de leer durante el fin de semana todo el hilo, aquí se presenta uno más.

Estaba entre la trafic y la custom pero el biturbo de renault me tira patras. Aunque leyendo el tema de las regeneraciones y el hecho de contaminar el aceite también da qué pensar.

Tengo varias dudas:

Para uso exclusivo camper, no veis mejor elegir la opción MIXTA en vez de la COMBI? Menos cristal, mejor aislado, más privacidad... cómo lo veis???

Por otro lado, en cuanto a la camperización, estaba pensando hacer algo muy básico: cama trasera, arcones laterales. Me gusta el kit de furgomanía, aunque luego quedaría por instalar la calefa, segunda bateria y tengo la duda si hacer todo por separado, o mandar a una empresa que me haga todo a la vez.

¿Qué me recomendais?

Por último, qué precios os están dando para la de 130 corta en combi o mixta??

Gracias por todo!!!


Yo pregunté en su día y la respuesta en el concesionario fue que no se podía homologar una mixta como turismo. Pero yo iba a cubrir esas dos "paredes" si no lo vas a hacer...no veo una mejora entre usar como base una mixta en lugar de una combi...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

daiz

Cita de: jonymepeino en Abril 08, 2018, 23:28:33 pm
Yo pregunté en su día y la respuesta en el concesionario fue que no se podía homologar una mixta como turismo. Pero yo iba a cubrir esas dos "paredes" si no lo vas a hacer...no veo una mejora entre usar como base una mixta en lugar de una combi...


Si no se puede homologar como turismo voy a por la COMBI si o si.

Alguien tiene precios para poder comparar?

Gracias.

Nigel

La mía es mixta y turismo. Sí se puede.
Saludos

daiz

Cita de: Nigel en Abril 09, 2018, 09:55:54 am
La mía es mixta y turismo. Sí se puede.
Saludos


Ok!!

Qué te hizo inclinarte por ella??

Saludos.

Silviritti

La nuestra es trafic pero mixta y turismo. Aprovechamos a pasar una vez la ITV en Bizkaia y cambiarla (en Navarra cobraban por el cambio)
Elegimos mixta porque no solo la queríamos para camperizar pero si cogiese ahora solo para las salidas sería combi (más luz, más plazas si necesitamos...)
Cuestión de gustos  ;)

davidmat

Cita de: volare en Abril 08, 2018, 22:47:06 pm
Alguien sabe si se puede instalar base giratoria en asiento de piloto en la furgo con asiento doble de copiloto? O no hay suficiente espacio para girar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si hay varios foreros que me han preguntado por medidas y al final, va justo, pero entra....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: macgleidi en Abril 08, 2018, 19:46:24 pm
No sé por qué me salen  las fotos giradas....una ayudita?, mañana salimos para madrid y de allí a cantabria, estaremos una 6 días, así que hoy me ha tocado ultimar algunas cosillas, algunas son para pasar este viaje y a la vuelta perfeccionarlas pero la idea va quedando clara.
Que tal la pernocta por Cantabria?, zonas que no deberíamos dejar de visitar?
Nuestro plan de viaje es Santander, Suances, Santillana del Mar, Bárcenas Mayor, Comillas, San Vicete de la Barquera, Potes y Cohecho...claro todo esto es sólo previsto porque luego iremos viendo lo que va surgiendo.
Un saludo.





Santander tiene zona de autocaravanas, el resto ojo con ellos. Suances y Santillana están muy cerca y Suances tiene furgo perfecto. El camping de Santillana abre en invierno.

La zona de Potes también es conflictiva para dormir, te recomiendo buscar el camping
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

volare

Cita de: davidmat en Abril 09, 2018, 17:31:47 pm
Si hay varios foreros que me han preguntado por medidas y al final, va justo, pero entra....


Cual compraste y donde? La montaste tu? Tienes alguna foto para ver como gira o como queda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

volare

Lo digo porque solo veo montajes de Transit Custom con un solo asiento de copiloto, pero no encuentro nada de bases giratorias para el piloto teniendo doble asiento de copiloto! Algun tutorial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk