Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Joakinfer

Hola.
ay ay ayy, yo llevo un tiempo por el foro y sigo siendo novato, lo cual no me importa, lo que me importa es leer y aprender de otros usuarios que como dicen se molestan y pierden de su tiempo para compartirlo con gente que no participa tanto y solo lee (no me refiero a nadie).

Todos no podemos opinar igual, pero para que algo funcione tiene que haber unas normas aunque no nos gusten, y aunque a veces los que las controlen puedan equivocarse.


Solo espero que en este hilo sigamos hablando de las ford y no discutiendo de otras cosas, ademas si algo no gusta todos sabemos lo que se debe hacer.

Las opiniones están bien y no siempre estaremos de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Insisto que es mi opinión y no me refiero a nadie.

saludos a todos 

peralo

Buenas, tengo en mente darle anti gravilla por lo bajos de la furgo por que la verdad que no se mataron nada en darle esa protección . Alguno de vosotros se lo disteis , para la garantía puede ser un problema aunque entiendo que dándole ese anti gravilla la furgo no debiera tener problemas de oxidación . Un saludo y gracias .   

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=299044.4920;last_msg=4316083#

biattuk

Cita de: peralo en Noviembre 06, 2017, 20:50:47 pm
Buenas, tengo en mente darle anti gravilla por lo bajos de la furgo por que la verdad que no se mataron nada en darle esa protección . Alguno de vosotros se lo disteis , para la garantía puede ser un problema aunque entiendo que dándole ese anti gravilla la furgo no debiera tener problemas de oxidación . Un saludo y gracias .   

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=299044.4920;last_msg=4316083#

Eso es como una imprimación?, yo sin tener todavía la furgo (me queda mes y medio si todo va bien.....) es una cosa que me interesaba porque me muevo en zona de montaña/alta montaña, pero estaba pensando siempre en el protector de carter..... si me puedes contar algo más de ese antigravilla? primera vez que lo oigo......

peralo

Cita de: biattuk en Noviembre 06, 2017, 21:45:01 pm
Eso es como una imprimación?, yo sin tener todavía la furgo (me queda mes y medio si todo va bien.....) es una cosa que me interesaba porque me muevo en zona de montaña/alta montaña, pero estaba pensando siempre en el protector de carter..... si me puedes contar algo más de ese antigravilla? primera vez que lo oigo......
Un saludo , yo pregunte en una tienda que venden pintura y demás cosas para la reparación de carrocerias de coches y en esta tenían dos productos . El primero un spray de la marca xicaflex con el coste de unos 8 E y otro producto de un litro que se aplica o bien con una pistola profesional para dicho producto o con una que te venden en la tienda que cuesta unos 18-19 E , este producto que es de otra marca que no recuerdo que es de 1 litro tiene un coste de unos 10 E . Yo tengo que preguntar en un taller de confianza de chapa cuanto me costaría este trabajo y depende del coste decidiré si lo hago yo o se lo mando al taller , yo calculo que comprando la pistola y con unos 5-6 botes de un litro lo tengo aplicado a todos los bajos de la furgo , es decir por unos 80 E mas menos creo que haría yo el trabajo  . Un saludo a todos . 

jonymepeino

Noviembre 06, 2017, 22:53:54 pm #4909 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 23:55:47 pm por jonymepeino
Dar antigravilla a los bajos es un curro de cuidado, para hacerlo en condiciones hay que desmontar todo, escape, líneas de freno, depósitos de gasoil y urea.... Los bajos de nuestra furgo vienen impregnados en algunas zonas de una cera antihumedad para proteger de la corrosión , probablemente habría que limpiarlo tambien.

Si quieres hacer un curro más accesible, sin desmontar y demás, aplicando antigravilla solo en las zonas más expuestas, venden antigravilla en spray. Es menos grueso que la que usan a pistola pero hace su función, te ahorras la pistola, el engorro de preparar y limpiar el material...y por menos de 6€ compras un bote, y con 4 te da para dar un par de manos.

En spray es la que he usado yo para el soporte de la batería en los bajos, los agujeros del cableado y los agujeros de los desagües, pero no sé yo si me metería en la embarcada de aplicarlo en todos los bajos...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Coto_Del_Salto

Buenos días,

Lanzo una pregunta haciendo honor al grado de novato:

Me gustaría organizar la parte trasera de la furgo en plan maletero, ¿Tenéis algo o conocéis de algo?

Muchas gracias.

Un saludo

orikc7

Cita de: Coto_Del_Salto en Noviembre 07, 2017, 08:05:10 am
Buenos días,

Lanzo una pregunta haciendo honor al grado de novato:

Me gustaría organizar la parte trasera de la furgo en plan maletero, ¿Tenéis algo o conocéis de algo?

Muchas gracias.

Un saludo



Buenas Coto!
Yo la zona de carga a dia de hoy, la llevo con una red del FeuVert y  un trozo de suelo de goma para que se agarre mejor(ahora ya tengo puesto sintasol en toda la trasera).
LLevo la carga mas  sujeta y no me vuelve loco el sonido de los bandazos de las cajas.

Animo.

MMR_bull

Cita de: Coto_Del_Salto en Noviembre 07, 2017, 08:05:10 am
Buenos días,

Lanzo una pregunta haciendo honor al grado de novato:

Me gustaría organizar la parte trasera de la furgo en plan maletero, ¿Tenéis algo o conocéis de algo?

Muchas gracias.

Un saludo

lo mejor es que hagas un estudio de tus necesidades, e ir construyendo en funcion de ellos,cada uno tiene una preferencias de carga.En mi caso es la versatilidad de carga es decir montar y desmontar y sobre todo recoger en poco espacio y para ellos uso cajas de pvc del ikea en las cuales meto lo que necesito y apilo a un lado al otro en funcion de lo que vaya a ir metiendo, la cama con laminas del ikea etc todo lo mas practico posible.en mis fotos puedes ver alguna idea.
Lo mejor es que vayas moviendote y en funcion de las necesidades construyes tu propio sistema.
saludos y a disfrutar
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Manudc

Hola chicos

Mi nombre es Manu, de Pontevedra, estoy interesado en comprarme una transit custom 2.2 125cv L2H2, del año 2015, mi duda son las averías, he oído que pecan algo de inyectores,  que llegan a romper los pistones o algo así, por lo que he leído en este hilo, veo que los problemas los dieron los motores 2.0, los motores 2.2 tienen los mismos problemas?

Saludos

orikc7

Noviembre 07, 2017, 16:41:55 pm #4914 Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 16:50:17 pm por orikc7
He hecho mi aportacion al post indice de jonymepeino.

Lo que da leer 329 paginas jejejej y hay cosas que tengo apuntadas aparte pero para otro dia.
-Indice:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341422.0


Hay tutos propios, de compañeros, web con material y post del foro que creo q pueden ser de ayuda.
Compilados durante todo el tiempo que llevo por aqui, si alguno de los autores d los post o tutoriales no los he mencionado ya me podeis perdonar .ereselmejor.

Como siempre , mucho animo!!!!!

iogrea

Buen currele recopilatorio si señor!!

blaze

Buenas compañeros!
Después de leer los últimos comentario voy ha dar mi punto de vista.

Entiendo la opinión de Jonymepeino pero no la comparto, creo que es posible estar activo en el foro y ser parte del grupo de telegram, eso de que por estar en un grupo de mensajería se puede informacion en el foro no es cierto, el que no quera compartir sus experiencias, errores y avances es por que no le da la gana y punto, no podemos generalizar que todos aremos eso.
Yo no puedo aportar nada aun, no tengo la furgo para poder hacerlo pero en la medida de lo que me sea posible (como la gran mayoría de los que aquí estamos, tengo muchas otras obligaciones ) compartiré lo haga y vea que es de ayuda para esta comunidad.
El grupo de telegram es una es una manera de conocer a otros miembros, que tienen la misma furgo y que entre todos vamos sacando ideas ,info y problemas sobre este modelo y al ser en tiempo real lo que aqui serian dias alli puden ser minutos o horas. Las cuales luego se compartirán en el foro para el uso de todos los actuales y futuros miembros.

Ahora dar las gracias a Jonymepeino por cree ar el Indice de la ford custom y dejar su tiempo para el beneficio de todos, y espero poder aportar mi granito de arena lo antes posible.

Un fuerte abrazo compas!!

peralo

Buenas un saludo que es eso de telegran  gracias

Fuerteterror

Hola! Muchas gracias por tanta info me gusta mucho esta furgo, y es la que me compraré, pero seguramente esperaré al restiling, me he leído todas las páginas, las 330 q van ya, todas en el móvil, son más de cinco días seguidos un par de horas cada día. Ahora mismo la única pregunta que tengo es por el problema del aceite, de que a los q les pasó al principio hasta q cambiaron varilla y tal sufrieron varios cambios de acite, pero después de hecho el cambio de varilla y los modelos más recientes, siguen dando el aviso de aceite contaminado demasiado pronto? Entiendo que no, o que no tan frecuentemente por en las últimas páginas ya no hay tantos posteos de eso. La pregunta va para los q lo han sufrido y para los poseedores de customs más nuevas. Gracias a todos otra vez
Ford Transit Custom Trend L1  130cv  dic-17

Citrotax

Muy buenas Fuerteterror,respondiendo a tu post,en mi caso Ford Tourneo Custom 2.0 170 CV,fabricada
el 11/05/17 y entregada el 10/07/17,tiene 37.000 km,cambie aceite y filtro a los 27.000 km y ningun
aviso o alerta de aceite,ni de nada.

De momento muy contento con la furgo,recomendable 100 % la furgo,al contrario que Ford España que
son unos cerd-s.

Saludos.  .palmas