Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

blaze

Otia estoy perdido ¿que es eso de la regeneracion??

MMR_bull

Cita de: blaze en Octubre 16, 2017, 22:36:43 pm
Otia estoy perdido ¿que es eso de la regeneracion??

https://noticias.coches.com/consejos/filtro-de-particulas-diesel/192203

En cuántas tenga datos de si se enciende los espejos os informaré...Palabra de niño Jesús.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

blaze

Cita de: MMR_bull en Octubre 16, 2017, 22:50:33 pm
https://noticias.coches.com/consejos/filtro-de-particulas-diesel/192203

En cuántas tenga datos de si se enciende los espejos os informaré...Palabra de niño Jesús.


Muchas gracias MMR_bull, desconocia esa funcion (no estoy muy al dia del mundo del motor  :P )

davidmat

Cita de: biattuk en Octubre 16, 2017, 15:33:55 pm
Bueno, para ir paliando el tiempo de espera voy a ir preguntando por ciertos detalles, ya que la info aquí es muy buena.......
Pregunta para los cántabros o de las inmediaciones. Hay algún camperizador o bien carrocero, en Cantabria que pueda poner, correcta y legalmente las bases
giratorias? Alguien de quien lo sepais con certeza, porque colegas con taller hay varios, pero fiarme como
para que todo esté en regla, pues no se...
Identicamente en el caso de la instalación eléctrica; es algo que puede hacer cualquier taller?, no me acabo de fiar
y no quiero que me fundan los plomos de una furgo recien comprada....

Todo esto lo quiero tener atado para cuando llegue mi bicha, y así poder hacer las transformaciones que tengo en mente según la reciba.
Gracias a todos....


A un forero de Suances le pusieron la segunda batería en los bajos de la furgo, con relé y todos eso, en el taller oficial de Ford de Vivienda. Se llama Autores
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

blaze

Buenas de nuevo chic@s
Ahora que ya tengo a las fieras acostadas puedo ponerme delante del pc con mas tranquilidad y empezar a preguntar cosicas  ;D

Lo primero es que estoy intentadome aclarar con el tema de la segunda bateria, y si como bien comento el compañero Jonymepeino la mia sera de la generacion 2.0, osea que solo llebara una bateria principal ¿que intalacion seria la correcta de hacer? con un rele nagares ? un booster? un enano dandole a una dinamo??  .loco2 .loco2  llevo un par de dias buscando y leiendo y no me aclaro con nada....

peralo

Buenas una pregunta , cuando estoy en la furgo y tengo las puertas abiertas las luces no se apagan incluso en la puerta corredera le quite las bombillas . Estoy mirando unos plafones con interruptor pero no encuentro nada , tenéis alguna solución a este problema . Muchas gracias 

Txuzinsky

Cita de: peralo en Octubre 17, 2017, 22:55:02 pm
Buenas una pregunta , cuando estoy en la furgo y tengo las puertas abiertas las luces no se apagan incluso en la puerta corredera le quite las bombillas . Estoy mirando unos plafones con interruptor pero no encuentro nada , tenéis alguna solución a este problema . Muchas gracias
Hola mira unas paginas atrás, en la pagina 322 un usuario se instaló unos plafones chicos con leds y interruptor aparte, la verdad es que estan de lujo.
Saludos.

blaze

Nadie puede aclarame la duda respecto a la instalaccion de la segunda bateria?  .confuso2

Willykat

Octubre 19, 2017, 23:40:02 pm #4853 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 23:43:03 pm por Willykat
Cita de: blaze en Octubre 19, 2017, 22:52:31 pm
Nadie puede aclarame la duda respecto a la instalaccion de la segunda bateria?  .confuso2

Si echas para atrás veras que el negares da problemas y no carga bien la bateria, el booster bale una pasta y creo que nadie lo lleva y algun forero lo ha solucionat conecrando bateria (no recuerda como) y poniendo un desconnectar de la 2a.
No se te sirven de mucho pero es lo que se ha indi leiendo por aqui! A ver si entra alguien con más idea y pone un poco  más de luz en el tema!

blaze

Cita de: Willykat en Octubre 19, 2017, 23:40:02 pm
Si echas para atrás veras que el negares da problemas y no carga bien la bateria, el booster bale una pasta y creo que nadie lo lleva y algun forero lo ha solucionat conecrando bateria (no recuerda como) y poniendo un desconnectar de la 2a.
No se te sirven de mucho pero es lo que se ha indi leiendo por aqui! A ver si entra alguien con más idea y pone un poco  más de luz en el tema!


Buenas Willykat!
Me imagino que por algún lado algún compañero pondrá algo al respecto, pero yo por el momento no he encontrado nada ( 325 paginas en un post son unas horillas leyendo XD ) haber si alguien me aclara la duda y si no me toca seguir leyendo pagina a pagina...

jonymepeino

Yo llevo booster en la mía y sin problemas. Perdona blaze , acabo de ver tu mp!

El rele convencional no funciona, opción barata conectar a mano las baterías, opción media un rele
mas sensible, ninguna de las anteriores funciona de un modo optimo. El alternador es electrónico y solo genera corriente cuando la centralita lo solicita. La mejor manera para una carga óptima y longevidad de las baterías es un booster. Este genera una demanda de corriente que hace que la batería reciba la carga que necesita.

Páginas más atrás se trató el tema y yo mismo puse una explicación más extensa
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

blaze

Muchas gracias Jony , entonces me centrare en la instacion del booster y donde encontrar los componentes a mejor precio, por que me da que se me va a ir un pico jejeje

Txurdo

Yo llevo la instalación nagares de los normales, no el automático que no va bien, en mi caso se activa mediante un interruptor que sólo funciona con el contacto dado , sin contacto las baterias quedan separadas.
De momento todo funciona muy bien...

iogrea

Cita de: Txurdo en Octubre 20, 2017, 11:07:43 am
Yo llevo la instalación nagares de los normales, no el automático que no va bien, en mi caso se activa mediante un interruptor que sólo funciona con el contacto dado , sin contacto las baterias quedan separadas.
De momento todo funciona muy bien...


Si, yo tb lo llevo asi y funciona bien.
Lo he contado ya varias veces ;)
Seguramente el ideal sea el booster pero nagares+interruptor funciona al 85-90%. Para mi suficiente.
No me compensa la pasta del booster.
Aun durando menos la bateria me da para varias baterias antes de amortizar el booster e incluso para placa solar

gonzaloyea

así lo tenia yo en la  t4, por que su uso no era el de camper todas las semanas....  y a si tampoco forzaba el alternador. Un voltímetro y acordarse de darle a la tecla cuando viajes con la nevera chutando je je