Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

Yo también he comprado el led y este puente intentaré ponerlo viendo los YouTube parece facil
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

toninho

Cita de: Reginapq en Octubre 10, 2017, 16:06:47 pm
Hola!

Yo igual Toninho, estoy en Bretaña y ayer me saltó el aviso del aceite  con 14.850 kms. Es ese tal Murphy.... 😂
Se va a tener que esperar, minimo, 1100 kms... espero que no pase nada!

Por cierto, cuanto tiempo tiene la tuya?

buen brico Zaldi, buena apuesta en poner el interruptor a un lado

Y felicidades por las nuevas adquisiciones a los nuevos!!


La mía se matriculó por primera vez en mayo en Alemania, es una nugget, y se matriculó aquí a finales de junio.

foscargra

Cita de: macgleidi en Octubre 06, 2017, 17:44:46 pm
A mi también me ha dejado de funcionar esa parte del parabrisas...en la última revisión lo dije porque me estaba volviendo loco intentando sacar el dichoso fusible. En el concesionario de confianza me metincon el.lecanico para ver como narices lo quitaba y me dijo que tenía unas pinzas "magicas" tenían dos CLIP o pillafolios doblados y con eso se apagaron para sacarlo pero no tenían el fusible asi que estoy esperando para ponerlo y ver si funciona el dichoso parabrisas. Este invierno con las heladas me acordaba bien y corta una línea perfecta justo en mitad asi que imagino que será el fusible...

hola macgleidi. pues al final le metí mano y con un simple destornillador plano pequeño haciendo un poco de palanca sale muy bien. intercambié fusibles de ambos lados (los fusibles no se veían cortocircuitados) y también intercambié relés y nada, sigue sin funcionar. este lunes tengo cita para que me lo miren haber que pasa, así que ya comentaré como ha ido. saludos

MMR_bull

Pues ya he puesto la lucecita en el espejo haber si es verdad que se enciende cuando hace la regeneración.
El espejo se quita fácilmente solo hay que tirar de él haciendo palanca por los lados, tiene 2 conectores que solo hay que poner los del indicador que hemos comprado y listo. De momento está superpuesto para ver si funciona en cuántas verifique que es así pues lo pondré cuco y sacaré fotos
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

blastik

Octubre 14, 2017, 22:27:50 pm #4834 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 11:18:06 am por blastik
Cita de: Zaldi en Octubre 09, 2017, 18:37:51 pm
Buenas,

Al final me he decidido a colocar un pulsador para abrir el portón desde dentro. Lo he puesto en la parte izquierda, en el agujero desde donde salen las conexiones de la luneta térmica.







Para no complicarme con el manojo de cables q hay en el interior, como otros compañeros, lo he cogido directamente  con un par de roba corrientes desde los cables del pulsador.  No tiene ninguna complicación. solo hay q soltar cuatro tuercas desde el interior del portón y la parte de plástico donde está el pulsador, q está sobre la matrícula sale sola, primero he pasado mi cable con el resto de cables por la manguera de goma sin ningún esfuerzo, y luego he hecho el empalme, increíblemente parece q no hice ninguna foto de lo q es más importante, el empalme,  aunq con el fondo gris oscuro de la pintura recuerdo que no se veía muy bien.




Os animo a q lo intentéis.

La semana pasada puse el famoso led conectado al retrovisor, para q se encienda si se activa los térmicos durante la regeneración pero no me di cuenta q el led q tenía era intermite, asi q después de colocarlo lo tuve que quitar porque solo deja pasar la corriente durante la intermitencia, y ese intervalo tan corto no es suficiente para calentar el espejo.. así q lo he quitado, cuando coloque un led fijo os contaré si realmente funciona como avisador de la regeneración.

Saludos a todos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aproveche el puente y yo también puse el botón para abrir el porton. pero justo en el plástico de donde iría el parabrisas y la verdad que facilísimo y queda genial.
ya me lie me lié... y compré kaiflex de 30mm para aislar. desmonte todos los paneles y con paciencia y saliva... ya os contaré en invierno que tal. de momento en autopista se oye muchísimo menos el ruido.

lo próximo que haré ya os sacaré fotos porque será chulo. desmontare el suelo y pondré un suelo sintético forrado con vinilo.
ah y me cosere un aislante para el techo elevable. como el de la marca Thais. a ver si encuentro alguna tienda de tejidos técnicos por Barcelona.

un saludo!!
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

blastik

Cita de: MMR_bull en Octubre 13, 2017, 14:32:28 pm
Pues ya he puesto la lucecita en el espejo haber si es verdad que se enciende cuando hace la regeneración.
El espejo se quita fácilmente solo hay que tirar de él haciendo palanca por los lados, tiene 2 conectores que solo hay que poner los del indicador que hemos comprado y listo. De momento está superpuesto para ver si funciona en cuántas verifique que es así pues lo pondré cuco y sacaré fotos
ya irás diciendo si se enciende o no y lo pondré yo también.
confirmo que se desmonta rapido. de hecho a mí este verano una caravana me lo reventó y ya lo he tenido que cambiar....
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

blaze

Muy buenas compañeros
Un placer estar aqui con tantos customeros jejeje hoy mismo he comprado (bueno pedido ya) mi transit , con lo que me llegara para navidades +/-  .palmas .palmas ya estoy tomando nota de todos los bricos que vais mostrando, y ya tengo listo el diseño para viajar y dormir 4 (2 adultos y 2 niños) todo en el maletero sin tocar asientos, vamos todo un tetris  .sombrero

Loco de tenerla ya y ser oficialmente uno mas

Un saludo

jonymepeino

Cita de: blaze en Octubre 15, 2017, 00:20:45 am
Muy buenas compañeros
Un placer estar aqui con tantos customeros jejeje hoy mismo he comprado (bueno pedido ya) mi transit , con lo que me llegara para navidades +/-  .palmas .palmas ya estoy tomando nota de todos los bricos que vais mostrando, y ya tengo listo el diseño para viajar y dormir 4 (2 adultos y 2 niños) todo en el maletero sin tocar asientos, vamos todo un tetris  .sombrero

Loco de tenerla ya y ser oficialmente uno mas

Un saludo


Enhorabuena! Y bienvenido!

La has pedido con baca plegable??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

blaze

Cita de: jonymepeino en Octubre 15, 2017, 01:30:31 am
Enhorabuena! Y bienvenido!

La has pedido con baca plegable??


Muchas gracias Jonymepeino! no la vaca no la he pedido, estuve tentado pero al final no la pedi , lo que si e pedido es el enganche remolque ,toma corriente 220 delante ( asi ya evito poner un transformador  ;D ) y alternador de 240A , y claro esta portón trasero y ventanas flip con cristal privacidad.
Ahora me toca empaparme bien el tema de la 2ª (o 3ª mas bien) batería, haber si localizo algún esquema o tutorial por el foro XD

jonymepeino

Cita de: blaze en Octubre 15, 2017, 21:03:11 pm
Muchas gracias Jonymepeino! no la vaca no la he pedido, estuve tentado pero al final no la pedi , lo que si e pedido es el enganche remolque ,toma corriente 220 delante ( asi ya evito poner un transformador  ;D ) y alternador de 240A , y claro esta portón trasero y ventanas flip con cristal privacidad.
Ahora me toca empaparme bien el tema de la 2ª (o 3ª mas bien) batería, haber si localizo algún esquema o tutorial por el foro XD


No te líes, es segunda, las nuestras de serie solo traen una jeje te dejo un mp
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

blaze

Si? en los papeles me pone que de serie lleva el start & stop  .confuso2 .confuso2

jonymepeino

Cita de: blaze en Octubre 15, 2017, 23:21:11 pm
Si? en los papeles me pone que de serie lleva el start & stop  .confuso2 .confuso2


La mía también lo tiene y solo lleva una jeje, es algo que ya hemos hablado por aquí, al menos las 2.0 solo traen una
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Venive

hola compañeros/as
estoy mirando fundas para los asientos, en nuestro caso 5 plazas, ¿¿alguien controla alguna funda que ajuste bien y que tampoco se vayan de precio?? he visto algunas que madre mia!!
eskerrik asko = muchas gracias



biattuk

Bueno, para ir paliando el tiempo de espera voy a ir preguntando por ciertos detalles, ya que la info aquí es muy buena.......
Pregunta para los cántabros o de las inmediaciones. Hay algún camperizador o bien carrocero, en Cantabria que pueda poner, correcta y legalmente las bases
giratorias? Alguien de quien lo sepais con certeza, porque colegas con taller hay varios, pero fiarme como
para que todo esté en regla, pues no se...
Identicamente en el caso de la instalación eléctrica; es algo que puede hacer cualquier taller?, no me acabo de fiar
y no quiero que me fundan los plomos de una furgo recien comprada....

Todo esto lo quiero tener atado para cuando llegue mi bicha, y así poder hacer las transformaciones que tengo en mente según la reciba.
Gracias a todos....

jon1234

Buenas tardes:
Respecto al tema del led para indicar la regeneracion, he comprado un led que a la vez es interruptor para ponerle asociado un zumbador (led-interruptor y zumbador 3.40euros) De esta forma cuando se enciende el led xk la regeneracion esta en marcha tb suena el zumbador, asi me entero fijo. Para apagar el zumbido pulsas el led-interruptor y este queda apagado.
La unica pega que hay que rearmar manualmente, pulsando otra vez el interruptor, el zumbardor para que zumbe en la proxima regeneracion. Parece un poco lio pero el esquema es muy sencillo.
Asi tengo el led en un sitio un poco mas discreto y me aseguro de enterarme si la furgo esta regenerando.
Dicho esto, todavia no lo he instalado estoy buscando un cable que se excite cuando comience la regeneracion, como podria ser el de los retrovisores, pero debajo del volante.
Habeis conseguido descargar ls diagramas de cableado de etis.ford? Podeis decirme como?

Muchas gracias.

P.D. cuando lo tenga instalado subire fotos....si lo consiguo jjejeje

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk