Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Danymb

Cita de: Joselito2010 en Septiembre 04, 2017, 12:31:06 pm
Buenos dias compis!

Tenemos en el chat de Telegram @Club_Ford_Transit_Custom una compra conjunta de oscurecedores que vamos a pedir no tardando mucho.

Si quereis mas info o apuntaros
https://goo.gl/forms/ke3iGdJ94ceJW55h2

Son de FreeSleep a 120(la l2 +5eu)  euros + 6 de portes...

No tardeis mucho que ya vamos a por ello !!


buenas tardes;

He enviado el formulario de compra y me ha llegado el email, ahora que hay que hacer? Cuando se ingresa el dinero o que pasos tengo que seguir?....
Muchas gracias

Joselito2010

Cita de: Danymb en Septiembre 11, 2017, 14:02:42 pm
buenas tardes;

He enviado el formulario de compra y me ha llegado el email, ahora que hay que hacer? Cuando se ingresa el dinero o que pasos tengo que seguir?....
Muchas gracias


Buenas Danymb, te acabo de enviar un mail, perdona la espera.

Sigue abierta la compra
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

rvicente

Se me ha fastidiado el asiento individual de la tercera fila :(

Este verano lo quite y ahora no puedo ponerlo porque los dos pivotes rojos de las patas delanteras  que deberian quedarse fuera hasta encajarlos en el coche, se quedan metidos...

¿Os ha pasado a alguno?

Está en garantía doy por hecho que lo cubrirá pero me han dicho en el concesionario que tienen que verlo.... y quedarse con la furgo (en vez de solo el asiento)

¿En garantía puedo llevarlo a cualquier concesionario no? Por si en otro me dicen que puedo dejar solo el asiento...

Encima creo que ya no puedo ampliar la garantía porque ya tiene 1 año y medio la furgo... ¿Esto es asi?

iogrea

Eso es bastante mecanico. El tirador grande de hierro es el que lo saca.
A lo mejor con un poco de aceite lo arreglas.
Es bastante sencillo el sistema asi que a lo mejor encuentras el fallo y no te hace falta arreglar

lizmark

Cita de: rvicente en Septiembre 12, 2017, 08:16:43 am
Se me ha fastidiado el asiento individual de la tercera fila :(

Este verano lo quite y ahora no puedo ponerlo porque los dos pivotes rojos de las patas delanteras  que deberian quedarse fuera hasta encajarlos en el coche, se quedan metidos...

¿Os ha pasado a alguno?

Está en garantía doy por hecho que lo cubrirá pero me han dicho en el concesionario que tienen que verlo.... y quedarse con la furgo (en vez de solo el asiento)

¿En garantía puedo llevarlo a cualquier concesionario no? Por si en otro me dicen que puedo dejar solo el asiento...

Encima creo que ya no puedo ampliar la garantía porque ya tiene 1 año y medio la furgo... ¿Esto es asi?


En garantía lo puedes llevar al servicio oficial de Ford que te de la gana!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

pastanaga5

Muy buenas!

Finalmente y después de escribirles yo un mail, me han "confirmado" la recepción de la furgo para este jueves... eso espero!
Que la pedí el 2 de mayo! Y si todo va bien, quizá el lunes ya la tenga en mi poder  .baba

Tengo unas ganas locas...

davidmat

A mi me ha dado un susto un asiento, que no me enganchaba. Después de varios juramentos di con el problema. El cierre lleva un cable de acero para bloquear y lleva un tensor de plástico a rosca. Si lo fuerzas o se traba, se salta la rosca, pierde la tensión y no saltan los pestillos. Lo que no me acuerdo es si no saltaban los delanteros o los traseros, pero fue por el cable de marras.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Joselito2010

Cita de: davidmat en Septiembre 12, 2017, 22:26:16 pm
A mi me ha dado un susto un asiento, que no me enganchaba. Después de varios juramentos di con el problema. El cierre lleva un cable de acero para bloquear y lleva un tensor de plástico a rosca. Si lo fuerzas o se traba, se salta la rosca, pierde la tensión y no saltan los pestillos. Lo que no me acuerdo es si no saltaban los delanteros o los traseros, pero fue por el cable de marras.


Yo con el que si q tengo problemas, es el individual de la segunda fila. Justo el que se usa para entrar a la parte trasera.
No llegan a salir los dos pitorrillos a la vez y hasta que consigo sacarlo tela. Si por lo menos tuviera como el resto de los asientos que tienen unos tirarores rojos...
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

davidmat

Cita de: Joselito2010 en Septiembre 13, 2017, 01:08:01 am
Yo con el que si q tengo problemas, es el individual de la segunda fila. Justo el que se usa para entrar a la parte trasera.
No llegan a salir los dos pitorrillos a la vez y hasta que consigo sacarlo tela. Si por lo menos tuviera como el resto de los asientos que tienen unos tirarores rojos...


Busca el tensor, a ver si es eso....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

custom90

Buenas!! Los que habéis aislado la furgo con Kaiflex o armaflex que espesores le habéis puesto?? Gracias un saludo

felpeyu76

Cita de: custom90 en Septiembre 14, 2017, 01:54:47 am
Buenas!! Los que habéis aislado la furgo con Kaiflex o armaflex que espesores le habéis puesto?? Gracias un saludo


Yo puse 10mm

Transjavi

Hola. Estoy buscando info para cambiar las bombillas del interior de la furgo por otras de led. Me suena que alguien por aqui lo hizo, pero por mucho que leo no encuentro la hoja donde lo comentan.

¿Sabéis que bombillas hay que comprar? En ebay o amazon?

Gracias!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


ninja

Una vez que ya sabéis que la furgo enciende los espejos y seguramente la luneta termica podéis instalar vosotros mismos la luz avisadora. Es cuestion de localizar los cables que alimentan a los espejos o a la luneta térmica e instalar un led....

Carropolos

Pero eso se sabe cierto que pasa en la euro 5 2.2.¿Alguien sabe si ocurre lo mismo en la euro 6 2.0?

MMR_bull

https://youtu.be/Kj9QtsEfgUc
Hay lo dejo por si alguien se anima ha ponerlo o por lo menos desmontarlo para verlo
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016