Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

iogrea

Rah-mon: si metes el adblue con surtidor salta igual que la gasolina.
No muchas gasolineras tienen surtidor pero vale casi la mitad que en garrafa.
En madrid hay bastantes

rah-mon

Cita de: iogrea en Septiembre 01, 2017, 15:35:07 pm
Rah-mon: si metes el adblue con surtidor salta igual que la gasolina.
No muchas gasolineras tienen surtidor pero vale casi la mitad que en garrafa.
En madrid hay bastantes


Lo sé, iogrea, pero no encontré gasolinera que tuviera y tuve que comprar garrafa (10L, 10'40€...  .lengua2)
Tendré que buscar una en mi zona...
Por cierto, seguiré tu tutorial de los interruptores. Claro, sencillo y conciso. Gracias!

Saludos.

freemore

Cita de: foscargra en Agosto 30, 2017, 12:13:54 pm
una pregunta: las vuestras también tiene el pedal del acelerador mas "hundido" o mas bajo que los otros dos? saludos


Buenas!  supongo que lo del pedal será cuestión de gustos, pero yo fue lo primero que note cuando me monte, el acelerador mas bajo que el resto, venia de un citroen Xsara q para frenar practicamente tenia que deslizar el pie a la izquierda,pero bueno, a todo se acostumbra uno :) Para mi incluso el embrague queda un poco alto.. pero yo creo que influye mucho del vehiculo que vengas .

saludos

blastik

Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

fernando.herrers

Din

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


fernando.herrers

Disculpar por lo de din, pero quería buscar en el buscador a ver si me quedaba claro lo de la radio doble din Android cuál era la más compatible posible, pero no encontrado nada.

Si alguno habeis montado alguna compatible con el micrófono del parrot y los mandos del volante os  agradecería que me dijerais cual

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Citrotax

Cita de: rah-mon en Septiembre 01, 2017, 01:53:30 am
De vuelta de vacaciones, la Tourneo ha rodado de maravillas. Con la familia la hemos gozado cómo el que más. En menos de dos meses le hemos dado trote: 5.600 kilómetros por tierras catalanas, Navarra y Euskadi.

A comentaros.

1) Nos apareció el primer aviso de Nivel de AdBlue a los 4.307 km. De resto nos daba 2.245, o sea que podria hacer un total de 6.552. Le metimos una garrafa de 10 litros y veremos cuánto dura. No lo llené a tope por miedo a que me manchara la pintura...  .confuso2 De hecho, no creo que de ningún aviso. Según el manua, en el depósito de3 AdBlue caben 20 litros y tendrá una autonomía de unos 8.000 km, o sea que habrá que manejar números para saber lo que podemos llenar sin tener sustos con la pintura.
2) Ni rastro de avisos de cambio de aceite. A los 3.000 la llevé al taller para que revisaran niveles. Todo correcto (lleva la versión amarilla del testigo de aceite).
3) Marchas: la 1a y la 2a muy cortas a régimen de revoluciones alto. A partir de la 3a, baja de revoluciones gradualmente y de manera escandalosa, cómo también el consumo. Poco a poco me voy acostumbrando a lo que me pide.
4) Consumo. Tenemos la de 170CV. De momento, los registros temporales me dan una media del orden de 9,3 l/100. Espero y deseo que vaya reduciendo cifras...
5) Las sensaciones són muy buenas; silenciosa, con nervio, tira y no te la acabas. Con los sistemas de seguridad y ayuda al conductor estoy más que satisfecho. Tengo siempre el manual a mano para consultar dudas o temas que van saliendo en el dia a dia. Muy recomendable para ampliar la información. Sorprende lo que puedes aprovechar con la lectura del manual!



Pendientes...
Las vacaciones me impidieron trabajar en el cubremaletero, los interruprores y los leds de las luces de puertas. Cuándo pueda me pondré a ello.

Alfombras.
Alguien pedia información. Compré las del enlace: http://www.ebay.es/itm/Gummimatten-Gummifusmatten-Set-komplett-fur-Ford-Tourneo-Custom-ab-Bj-12-2012-/142411945615?fits=Make%3AFord%7CModel%3ATourneo+Custom+Bus&hash=item212869d68f:g:19YAAOSwGvhUIw6S Para la Tourneo Custom hay que cortar algún fragmento para adaptar las formas, pero es muy sencllo, claro y rápido. Los fijadores del copiloto no encajan con las puntas del suelo, pero las alfombras tampoco se mueven. Van de perlas.

A todos los nuevos foreros, saludos y la bienvenida, y a los nuevos propietarios, felicidades!!!
A tod@s: a drsfrutarlas!


Buenas noches Rah-mon,una consulta haber si puedes confirmar.

Las alfombrillas de este enlace de Ebay,es para la 3ª fila de asientos ¿ ajustan bien con los soportes o
patas de los asientos ,hay que hacer recortes para que ajuste bien ?,pregunto porque no quiero quedar
la alfombrilla hecha una chapuza.

http://www.ebay.es/itm/Gummifusmatten-fur-Ford-Transit-Custom-2012-Kombi-Bus-3te-Reihe-3tlg/281715021542?_trkparms=aid%3D777003%26algo%3DDISCL.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091512%26meid%3D6f69f8c2bbba41ffa846d95651d1ac06%26pid%3D100009%26rk%3D7%26rkt%3D10%26sd%3D222336110848&_trksid=p2047675.c100009.m1982

Gracias por la info,es la que estoy buscando.

Joselito2010

Buenos dias compis!

Tenemos en el chat de Telegram @Club_Ford_Transit_Custom una compra conjunta de oscurecedores que vamos a pedir no tardando mucho.

Si quereis mas info o apuntaros
https://goo.gl/forms/ke3iGdJ94ceJW55h2

Son de FreeSleep a 120(la l2 +5eu)  euros + 6 de portes...

No tardeis mucho que ya vamos a por ello !!
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

rah-mon

Cita de: Citrotax en Septiembre 04, 2017, 01:34:06 am
Buenas noches Rah-mon,una consulta haber si puedes confirmar.

Las alfombrillas de este enlace de Ebay,es para la 3ª fila de asientos ¿ ajustan bien con los soportes o
patas de los asientos ,hay que hacer recortes para que ajuste bien ?,pregunto porque no quiero quedar
la alfombrilla hecha una chapuza.

http://www.ebay.es/itm/Gummifusmatten-fur-Ford-Transit-Custom-2012-Kombi-Bus-3te-Reihe-3tlg/281715021542?_trkparms=aid%3D777003%26algo%3DDISCL.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091512%26meid%3D6f69f8c2bbba41ffa846d95651d1ac06%26pid%3D100009%26rk%3D7%26rkt%3D10%26sd%3D222336110848&_trksid=p2047675.c100009.m1982

Gracias por la info,es la que estoy buscando.


Buenas, Citrotax.

Compré las alfombras del enlace.
La tercera y la sergunda fila me ajustaron a la perfección (hay que cortar un pequeño fragmento pero es la mar de sencillo y las alfombrillas ya te marcan con claridad dónde hay que hacerlo; un corte con el cutter y listo).
En la fila del conductor la alfombra del piloto te ajustará muy bién, y los fijadores coinciden con los fijadores de la moqueta. En la parte del copiloto (mi furgo tiene un solo asiento de copi) me encajó sólo un fijador de la moqueta, y tuve que cortar también un trozo. Imagino que si tienes asiento doble encajará mejor. Pese a ello, estoy encantado con la compra. Són de caucho blando, consistentes y casi ni se mueven.

Saludos.

Citrotax

Cita de: rah-mon en Septiembre 04, 2017, 16:52:47 pm
Buenas, Citrotax.

Compré las alfombras del enlace.
La tercera y la sergunda fila me ajustaron a la perfección (hay que cortar un pequeño fragmento pero es la mar de sencillo y las alfombrillas ya te marcan con claridad dónde hay que hacerlo; un corte con el cutter y listo).
En la fila del conductor la alfombra del piloto te ajustará muy bién, y los fijadores coinciden con los fijadores de la moqueta. En la parte del copiloto (mi furgo tiene un solo asiento de copi) me encajó sólo un fijador de la moqueta, y tuve que cortar también un trozo. Imagino que si tienes asiento doble encajará mejor. Pese a ello, estoy encantado con la compra. Són de caucho blando, consistentes y casi ni se mueven.

Saludos.

Muchas gracias por la info rah-mon,me queda claro asi que voy a pillar solo las de la tercera fila,las
otras ya las tengo,pero si dices que son de buena calidad y ajustan bien,tengo que pillarlas porque
tengo el suelo con la moqueta y se esta jodiendo con el paso de los clientes,que disfrutes de tu furgo.

Saludos.

Pombos

Hola de nuevo, de vuelta de vacaciones. La furgo se ha portado de maravilla, ahora toca una buena limpieza, que está pa verla.

Alguno ha conseguido portabicis para doble puerta? Por más que busco no encuentro.

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Intxi

Hola,

Estamos mirando para comprarnos una furgo, en principio habíamos pensado en la California, pero nos han hablado de la Ford, que parece que puede venir con techo elevable. Es así? Cómo va la cosa?

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk


peralo

Yo para mediados de este mes nos entregan la nuestra y tiene techo elevable y todo lo demás que tiene una vw y mas barata .Ford la camperizacion  la realiza con la empresa Tikervan puedes mirar en internet que tienen vídeos de como quedan un saludo .

porquemel

Cita de: Intxi en Septiembre 05, 2017, 21:05:22 pm
Hola,

Estamos mirando para comprarnos una furgo, en principio habíamos pensado en la California, pero nos han hablado de la Ford, que parece que puede venir con techo elevable. Es así? Cómo va la cosa?

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk


Buenas,

lo que te comenta el compañero es cierto, pero yo en vez de cogerla con el techo con la oferta que te hacen en ford de thinkervan, lo que he hecho es cogerme la furgo pelada y llevarla a un camperizador para que me haga la camperización completa, ya que la gente de thinkervan tiene pocas opciones de camperización completa (mueble con nevera, fuego, fregadero...). Además, en nuestro caso, a parte del mueble, queriamos un sofacama con railes pero que debajo tuviera un cajón (el de thinkervan es solo una estructura de hierro con el sofa cama de railes). Por otro lado, he oido por ahí, de algún caso de que la instalación electrica que pone thinkervan no esta bien dimensionada y a alguno le ha dejado tirado por ahí (REPITO, he oido, no conozco a nadie ni que tenga la camperización de thinkervan ni que le haya pasado).
Conclusión, depende de lo que quieras, si solo quieres techo, la opción de thinkervan es muy valida (El techo que montan ellos es el SCA124, para ford, solo hay este y me parece que uno de Reymo. En mi caso, yo he cogido el mismo que monta thinkervan por el tema de la altura y acabados). Si quieres algo más, yo de ti miraría otros camperizadores y haría numeros. (En mi caso, envie muchos mails a camperizadores y visite in situ unos cuantos antes de decidirme).

P.D: Para no molestar a nadie, si quieres preguntarme lo que sea, mandame un privado.

Saludos fordnianos y a ver si tenemos uno más en la familia. Por cierto, si te decides por Ford, ten mucha paciencia con el tiempo de entrega...

Carropolos

No creo que molestes a nadie, una opinión trabajada siempre viene bien. Yo tengo pedida una tinkervan, si dices que ha dado problemas de dimensionamiento la instalación, me estas abriendo los ojos y poniéndome en sobre aviso para cuando la reciba, solo te puedo dar las gracias.