Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Venive


MMR_bull

Cita de: toninho en Septiembre 08, 2017, 13:45:30 pm
Yo para saber si está regenerando al aparcar, activo el start-stop, pongo punto muerto y si no se apaga es que está quemando carbonilla  .panico

Si tengo tiempo me espero a que acabe. Y si se apaga el motor, pues nada, para casa

Existen más motivos por los que no se ponga el starstop ....Que la batería demande carga, que este fría, que esté muy caliente el motor.
Me parece buena idea esa de poner el medidor en el espejo...Yo iba a preguntar a un taller de confianza el poner un chivato luminoso directamente en el espejo, me parece más sencillo de hacer que el chivato en el salpicadero.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Joakinfer

Cita de: fernando.herrers en Septiembre 07, 2017, 23:47:16 pm
¿Se enciende la luz de la resistencia de los espejos? O únicamente se calientan y punto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


No se enciende nada, no se por que motivo lo hacen tan oculto ya que seria bueno saberlo pero.............
Como comente también, os digo que el sonido del motor cambia y se nota
Y como dicen por aquí  el star-stop no es una señal segura de que este regenerando, pero el tema de los espejos el que los lleve si
Saludos

porquemel

Buenas a todos,
Ya tenemos la furgo en concesionario y esta vez a venido bien, sin ninguna equivocación de montaje. La movida ahora la tenemos con el concesionario que no nos quieren mantener las condiciones de precio que nos dieron en el presupuesto porque las condiciones de financiera han cambiado. Así que lo que nos decía el comercial de que nos iban a hacer un descuento por las molestias por la equivocación de Ford en la entrega de la primera, nada de nada. Como compensación, nos dice que nos regalan los mantenimientos de la furgo durante los dos años de garantía. (según ellos unos 1000€) A lo que yo le dije que eso no es real porque no estamos obligados a ir a Ford a hacer los mantenimientos sin perder la garantía y que por lo tanto no estábamos de acuerdo en nada, ni en el precio ni en la compensación. Así que ahora nos toca batallar. Hay alguien que haya tenido que batallar algo así? Alguien tiene el contacto de Ford España o el de Ford internacional?
Nuestra idea es hacer una queja vía OCU a Ford España para que les llegue al concesionario desde arriba, ya que estos nos da la sensación de que nos quieren tomar el pelo.

Saludos fordnianos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


CGRVVS

Cita de: Venive en Septiembre 08, 2017, 18:45:45 pm
hola hola
así estrenamos la fugo el mes pasado.
Muy muy contentos con ella, muy cómoda, ágil y ademas de preciosa, muy practica y amplia.
Por el momento solo le he montado una cama extensible que le hice deprisa y corriendo, una cortina de ocultación con la cabina y pillamos también los térmicos d 9 capas para las ventanas. El avance lo teníamos de la anterior transit que jubilamos y a esta le queda perfecto, asi que en marcha.
Solo con esto nos fuimos y muy bien, disfrutándola a tope. En invierno ya me pondré con otras cosillas.
un saludo a todos/as.




Donde conseguiste los parasoles??? ... estoy vuelto loco buscándolos. Felicidades te ha quedado de lujo. Yo la mía espero tenerla terminada para el verano que viene. Un saludo!!

jonymepeino

Cita de: CGRVVS en Septiembre 09, 2017, 13:32:52 pm

Donde conseguiste los parasoles??? ... estoy vuelto loco buscándolos. Felicidades te ha quedado de lujo. Yo la mía espero tenerla terminada para el verano que viene. Un saludo!!


Freesleep, tienen web y oscurecedores para todos los modelos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

CGRVVS


MMR_bull

Venive si no fueran por las llantas diría que es la mia .palmas ;D



Para los que tenemos niños fundamental el avance
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

jonymepeino

Me gustaría aprovechar para pediros por favor que, DEJEIS DE COMPRAROS LA FURGO BLANCA!!!!  .meparto .meparto .meparto





NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Reginapq

Septiembre 09, 2017, 22:31:40 pm #4734 Ultima modificación: Septiembre 09, 2017, 22:40:11 pm por Reginapq
Uuuuuuupssss demasiado tarde 



provisor

Cita de: jonymepeino en Septiembre 09, 2017, 22:28:15 pm
Me gustaría aprovechar para pediros por favor que, DEJEIS DE COMPRAROS LA FURGO BLANCA!!!!  .meparto .meparto .meparto







provisor

Cita de: provisor en Septiembre 09, 2017, 23:31:42 pm
Cita de: jonymepeino en Septiembre 09, 2017, 22:28:15 pm
Me gustaría aprovechar para pediros por favor que, DEJEIS DE COMPRAROS LA FURGO BLANCA!!!!  .meparto .meparto .meparto


 
  Claro , es las blancas corren mas ...  ;D  . Y cuidado no la tires por ese barranco que ya con la de la CUP es suficiente.
     Enhorabuena muchos kilómetros y buena suerte .  .palmas

peralo

La verdad que en Asturias por lo menos Ford Transit Custom veo  muchas pero camperizadas con techo ninguna  .

rah-mon

Cita de: CGRVVS en Septiembre 09, 2017, 13:32:52 pm

Donde conseguiste los parasoles??? ... estoy vuelto loco buscándolos. Felicidades te ha quedado de lujo. Yo la mía espero tenerla terminada para el verano que viene. Un saludo!!


Recordarte que hay una compra conjunta de parasoles de FreeSleep activa (en unas pàginas anterioresencontraras el enlace).
Yo ya las he encargado y espero que me lleguen en pocos días.

Saludos!

CGRVVS

Cita de: rah-mon en Septiembre 11, 2017, 00:25:48 am
Recordarte que hay una compra conjunta de parasoles de FreeSleep activa (en unas pàginas anterioresencontraras el enlace).
Yo ya las he encargado y espero que me lleguen en pocos días.

Saludos!



Gracias la busco  ;) ;)